¡¡Wow!! ¡Ya pasaron dos años desde que terminé la universidad! Definitivamente las cosas han cambiado radicalmente, recuerdo cuando aún estaba en la secundaria, pensando que toda mi vida me dedicaría al rap, y ahora estoy aquí, afuera de un hospital para enfermos mentales.
Recuerdo que me peleé con mi mamá cuando me dijo que me iría a vivir a Corea. Armé todo un escándalo porque ya no vería a mis amigos... Si supieran todo lo que le agradezco a mi madre por esa decisión.
Al comienzo, no quería hacer nada, pero luego probé con postular a la universidad, pensé en medicina ya que ganaría un montón de dinero. Debo decir que aprobé por la bendición de San Siwon, conocí a varios cerebritos que definitivamente no eran mi estilo, hasta que conocí a un muchacho bastante peculiar... Su nombre: Im Jaebeom.
Desde ese entonces me dediqué a estudiar y él se convirtió en mi mejor amigo, solo tuvieron que pasar unos cuantos meses para enamorarme de aquella carrera y ser especialista en psicología y psiquiatría.
Tanto Jaebeom y yo decidimos estudiar ambas carreras, nos encantaba todo lo que tenga que ver con la mente humana. Cuando terminamos, mandamos nuestro currículum y debo decir que fuimos pedidos en varios hospitales, claro que, al final, nos decidimos por Asan Medical Center.
Ya llevamos dos años trabajando ahí, hemos conocido a muchas personas, pero aún seguimos siendo tan cercanos como antes. Hace unas cuantas semanas, el jefe habló acerca de hacer voluntariado en un hospital psiquiátrico, rápidamente me ofrecí... Esta era mi oportunidad.
Entré con una sonrisa; al parecer, las enfermeras ya sabían que yo iba a venir. Una de ellas me guió hasta la oficina del director, quien era un psiquiatra bastante reconocido en Seúl... Su nombre: Cho Kyuhyun.
-Hola, mucho gusto- me recibió extendiendo su mano- Wang, ¿Cierto?
-Doctor Cho, es un placer- dije estrechando su mano.
-Bien, Wang, empecemos... ¿Te parece si te doy un recorrido por el lugar?
Acepté sonriendo, la verdad es que tenía bastante curiosidad por ver el centro, ya que al ingresar había visto a varias personas en el patio.
-Y bien, Wang... ¿Qué edad tienes?- preguntó el doctor mientras caminábamos por los pasillos.
-27
-Bastante joven, diría yo... Leí tu currículum y debo decir que me impresionó
-Muchas gracias, doctor
-Bien... Cómo has podido ver, nuestro sistema de trabajo es diferente... No nos gusta que los pacientes se queden en sus habitaciones, a no ser que así lo deseen... En este caso, tu paciente es bastante peculiar...
Nos paramos en frente de una habitación, me asomé por la ventana redonda que estaba en frente y vi a un chico delgado sentado en el suelo.
- ¿Y por qué él está ahí?- pregunté aún mirándolo.
-Su nombre es Mark Tuan, 28 años... Nunca le gusta salir, es el único que come en su habitación... Solo sale para que puedan asearlo
Lo miré fijamente, su cabello tenía mechas rubias, por lo que supuse que llevaba tiempo sin teñirse. Su piel era bastante pálida y su vestimenta, debo decir, que era impecable.
- ¿Su enfermedad?
-Trastorno por estrés postraumático
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME (MARKSON)
FanfictionJackson Wang: Uno de los mejores doctores en su campo, ejerce tanto la carrera de psiquiatría como la de psicología. Mark Tuan: Un joven de 28 años que ha sufrido un terrible accidente que ha marcado su vida, desencadenando diferentes trastornos y s...