Amenaza

28 4 1
                                    

Erika POV's

Un sonido realmente molesto, interrumpe mi hora de sueño, y al tratar de golpear la mesita que se encuenta al lado de mi cama, termino corroborando que se trataba de mi despertador, golpe tras golpe hace imposible conectar mi mano con este, pues se aleja, hasta que lo tomo y sin ver a donde se podría impactar, lo lanzo con tanta fuerza que este se rompe, y puedo descansar un poco más, pero termino dándome cuenta de que el mis ganas de dormir se hicieron mierda.

-Oh señorita - dice mi ama de llaves -Es el cuarto despertador que rompe estas dos semanas

Recoge los pedazos más grandes y los gusta en la "bolsa" que hace con su mandil. Tomo mi cartera de enseguida y saco 4 billetes al azar.

-Entoces compra otros 4 - reí dándole el dinero -Sabes que el dinero no nos falta aquí

-Lo sé señorita - contesta -¿Tiene planes este día?

-¡Joder! - exclamo buscando mi móvil -¡Ya es tarde!

-Prepararé su café, por lo visto tiene cosas que hacer - esta se retira con los pedazos del reloj

Inmediatamente me miro en el espejo, y veo lo espantosa que soy en las mañanas, tomo mi móvil y rápidamente entró a la ducha, mientras desaparece mi ropa, escogo que canción pondré y termino eligiendo HUMBLE de Kendrick Lamar, que es mi canción favorita por cierto, y así como duró la melodía, así duré en la ducha.

Puse una de mis toallas rodeandome el cuerpo y otra en mi cabeza y tomé mi cepillo dental mientras la música de otro género seguía. Mi cuerpo ya estaba algo seco, asi que salí a buscar algo... Desente, y tomé lo primero que encontré, una blusa algo pequeña color negra, un pantalón blanco y mis grandiosos tenis Superstar,era, tenía ya tiempo sin usar este tipo de ropa, pues la mayoría de mis prendas son negras o de otros colores, pues el blanco y yo no somos buenos amigos, pero me dio igual y me lo puse, al quitarme la toalla de mi cabeza, froté repetidamente en círculos mientras veía que accesorios usar, y tomé unas pequeñas arracadas y un collar de perlas, que la verdad se hacía lucir.

--

-Pero que bella se mira señorita - me halaga Patricia mientras doy la vuelta

-Graciaas - exclamo tomando mis cosas -Debo de irme, casi se me hace tarde

Salí lo más rápido que pude e inmediatamente subí a mi auto, un lindo camaro color negro, con sus vidrios completamente polarizados, siempre he procurado ser ordenada, en todo aspecto, tanto en mi departamento como en otras cosas, desde pequeña suelo recordar que tan ordenada me obligaron que fuera, pues así era mi padre, del cual, no he sabido nada, ni de mi madre, Teresa dice que tuve una gran discusión con ellos, y que han preferido no saber de mi por un tiempo, es algo incongruente, al menos por parte de mamá, ella no es de ese tipo de personas, suele ser compasiva, en pocas palabras, se tienta más el corazón, pero papá, mmm, es algo diferente, mo dejó que mamá me educara como una niña feliz o algo asi, me demostró las actitudes de un hombre -o la mayoría- para no sufrir femeninamente.

--

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Natalia POV's

-Entonces... ¿Tomaron juntas en un bar? - pregunta Nora sin creerlo

-Así es - digo algo alegrada por eso

-No puedes llegar de la nada y decirle que tú la conocías, ella no te recuerda, tardarás más en que te recuerde - empieza a hablar Ashton molesto -Y para la próxima, ten en cuenta de que salir de noche es muy peligroso en estos días

Más viva que el recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora