He sido transferida a una enorme mansión a las afueras de la cuidad Córner, el miedo recorre cada uno de mis huesos conoceré a una de las personas mas poderosas del estado.
Todo el camino es tranquilo pero yo por dentro muero de nervios, cada vez me pregunto más "¿Cómo sera él?" la curiosidad me esta matando.
Pasan tan solo tres horas y me dejan frente a la entrada, la mansión es enorme, tiene el toque tenebroso o dark que hará que cualquiera murmurase que hay fantasmas o que esta abandonada.
Empujo la pesada reja de la entrada, esta húmeda y oxidada. Camino entre los jardines de rosas rojas, se siente un fuerte viento golpear mi espalda, prosigo a caminar a la entrada y toco con fuerza la puerta, no recibí respuesta alguna, la puerta estaba abierta y entré todo estaba de colores oscuros ~Negro, rojo, café y guindo~ parecía todo tan elegante.
Caminé hacia la sala de estar, era grande oscura y muy antigua. Varias pinturas se encontraban por alrededor de toda la habitación, una estatuilla cercana a la chimenea llamó mi atención provocando que me acercará con gran curiosidad. Era bellísima, parecía un ángel, alzé mi mano para poder tocar y sentir la suavidad de la fina piedra pero una voz gruesa retumbó por toda la habitación penetrando mis sentidos y provocándome escalofríos.
-Disculpa, ¿Y tu eres?- hace una leve expresión de disgusto.
-Ah...si, mi nombre es Young Soo vengo del colegio de la ciudad Córner.- respondí con la mirada baja.
-No fui notificado de esto, ¿a que puesto vienes a cubrir? -se cruza de brazos-
-Mencionaron que usted necesitaba personal, pero jamas me dieron puesto en expecifico-.
-Bien, mi nombre es Kim Nam Joon uno de los hermanos mayores encargado de la mayoría del trabajo de la empresa.- parece enojado, tiene y transmite ese enojo de muchas formas.-Tendrás el puesto de sirvienta o maid como gustes llamarlo, Ok.-
-¿Sirvienta?... Pero yo no...- reclamé y Nam me miró con disgusto.
-¿Acaso no te parece lo que te estoy ofreciendo?- Golpeó de manera violenta la pared.- sigueme te daré tu uniforme.-.
Bajé la mirada y lo seguí hasta el armario, me dio el uniforme y se retiro sin decir palabra alguna.
Busqué rápidamente un baño para vestirme pero...me perdí la casa era enorme y minutos después encontré uno, me vestí el uniforme era algo corto pero aceptable.
Salí del baño y caminé hacia la sala de estar ahí encontré a Nam Joon.-Al parecer te queda muy bien, tu habitación sera el ático ¿alguna objeción?-
-N-no...-susurré.
-¿No, qué?- grito y cruzo los brazos.
-No, señor...- baje la mirada y el
miedo recorrió mi cuerpo rápidamente.-Bien ahora ve a limpiar la habitación de Park.-
-sí, señor.-
Subí a buscar la habitación del tal Park y al abrir la primera puerta quede fascinada con lo que mis ojos presenciaron...
†
(Hecho con amor y cariño para ustedes, disculpen los errores y espero les guste)
ESTÁS LEYENDO
🌚Blood Sweat & Tears|| BTS🌚
FanfictionLa sangre ardiente corre por mis venas, el dolor y la pasión es lo único que importa, si no eres mía no serás de nadie más...eso es lo que dicen pero la verdad es que nadie puede resistirse a mis encantos. -¿No te arrepientes de ser así?-Me tomó de...