Tomé mi uniforme y salí corriendo. No puedo creer que ellos me tomen tan fácilmente, ¿acaso me gusta la forma en la que me tratan?, por alguna razón siento que esto ya me lo habían hecho...¿En algún sueño?, ¿Vida pasada? Me cuesta mucho separarme de ellos cuando estoy en sus brazos.
Pasé todo el día limpiando la sala de estar, no vi a ninguno de los chicos pasar, ni necesitar de mí, no debería sentir miedo,total pronto me seducirán y alguno de ellos me tomarán...
No pude evitar recordar el momento en la que Jin susurró en mi oído.
~Para la próxima tomaré algo más~
Un escalofrío recorrió mi cuerpo y me hizo esconderme entre mis hombros.
Ya era tarde subí a mi habitación...¡Oh, es cierto es el ático! Subí varios escalones y abrí la puerta de madera que estaba algo podrida y note que en el ático había un baño, ¿un baño?
Me acerqué a ahí y abrí la puerta lentamente, estaba en perfectas condiciones, aún se conservaba el aroma a limpio y todo estaba perfecto. En el se encontraba una ducha, una tina y claro el baño.
Quité lentamente mi ropa y empezé a llenar la tina, el agua estaba tibia, una vez que me quite la ropa proseguir a entrar y cerré lentamente mis ojos, estaba completamente relajada, unas manos frías recorrieron mi espalda que poco después mi cintura...¿manos?
Mi corazón se aceleró, las manos se adentraron a mi abdomen y poco después a mis pechos.
-mantente callada- una voz gruesa me susurro en el oido y me hizo estremecer.
Acarició lentamente mis pechos eso me hizo soltar un pequeño jadeo, la pregunta rondaba en mi cabeza ¿Quién es?
-E-espera...¿Quién eres?- dije entre jadeos y él amarraba una venda en mis ojos.
-No preguntes, nadie te dio permiso de hablar- volvió a susurrarme en el oído tomándome del caballo y estirándolo hacia atrás.
Entró a la tina, cubrió mis ojos aún no sabía quien era y eso me intrigaba. Lo tenía en la espalda acercó nuevamente una de sus manos a mi cintura, pero esta bajó a mi feminidad, acarició lentamente haciendo que soltará un gemido poco después introdujo un dedo dentro de mi esto me hizo estremecer fuertemente luego dos más dentro de mí, mordí mis labios esta era muy placentero dejaba salir constantemente varios gemidos que después se transformaron en gritos.
me dio la vuelta lo tenía de frente y este se acercó a mi haciendo que su erecto miembro tocara mi feminidad, me acercó más y más y mordió fuertemente de mi cuello, podía alcanzar a escuchar las gotas de sangre caer en el agua, me abrazo aferrándose mucho más a mí. Volvió a introducir en mí tres dedos aumentaba más y más la velocidad era tan hermosa esta sensación, quería más pero mi cuerpo al borde me hizo llegar al climax haciendo soltar un grito. Me derrumbe en su pecho tenía la respiración agitada y acariciaba mi cabello.
-Buena chica.-dijo mientras acariciaba mi cabello y trataba de tranquilizar su respiración. Poco después salió de la tina dejándome completamente débil.
Suspire tenía la gran curiosidad de saber de él, quería más de el y deseaba mucho más. Quite la venda de mis ojos que al fin y al cabo sólo era una corbata color ginda, la pase a mi nariz y la olí su olor era exquisito y penetraba fácilmente mi mente.
Te encontraré...
†Continuará...<3
ESTÁS LEYENDO
🌚Blood Sweat & Tears|| BTS🌚
FanfictionLa sangre ardiente corre por mis venas, el dolor y la pasión es lo único que importa, si no eres mía no serás de nadie más...eso es lo que dicen pero la verdad es que nadie puede resistirse a mis encantos. -¿No te arrepientes de ser así?-Me tomó de...