Cada parte de mi desea despertar de esta horrible pesadilla, el dolor se vuelve cada vez más insoportable, estoy débil...
Las noches frías, el miedo de que vuelvan y el dolor son las causas de mí insomnio, estoy muriendo lentamente por dentro ya nada me importa.
Cierro mis ojos lentamente cayendo de tanto cansancio en un leve sueño, de pronto unas manos tibias tocan mis mejillas y hacen que mi cuerpo se estremezca, estas se deslizan por mis brazos y muñecas dejándolas libres, caigo al suelo, en cansancio en tanto que no puedo ni abrir mis ojos.
-Tenias que ser tan estúpida para caer en las manos de J-Hope, que molestia-.
Se saca la chaqueta y me cubre con ella, para después colocarme en su espalda y cargarme.
-Para la otra no caigas en sus juegos y quiero que sepas que sólo por esta vez te ayudaré-.Recalca con tono molesto aparentando fuertemente mis piernas.
-¿Por cuanto tiempo estuve ahí?- sin abrir mis ojos deje salir las palabras de mi boca convirtiéndolas en sollozos.
-Más de una semana, me sorpende que hayas aguantado, un humano común hubiese muerto para el tercer día.-
Ambos guardamos silencio, el frío paso a ser algo muy cálido ya estábamos dentro de la casa, Nam parecía discutir con Hope.
-¿Porqué la has traído? aún no se cumple su castigo-. Abrí los ojos un poco y pude ver la silueta de Nam frente a nosotros con los brazos entrelazados...pero a todo esto ¿quien era el que fue a buscarme?
-Sólo mirala esta a punto de colapsar ¿No crees que ya es suficiente?-
-Lo que ella hizo es desagradable-
-¿Desagradable? por favor eso no lo dijiste cuando estaban en la bañera-Nam abrió más sus ojos mostrando lo sorprendido que estaba.
me sorprendí al saber que fue Nam quien me visitó aquella noche en la bañera, mi cuerpo estaba temblando no sólo por el frío sino por el hecho de pensar que fue el quien tocó mi cuerpo de la manera más dulce.
-No eres nadie para juzgar mis actos-.respondió Nam tomando nuevamente la noción mientras acomodaba su corbata color Café oscuro.
perdía la vista todo se me tornaba borroso para después tomar un color oscuro...hasta aquí llegó mi aguante.
en un bello campo el sol brilla, el viento sopla suavemente haciendo que mechones de mi cabello se atraviesen en mi rostro, es hermoso por que siento que ya he estado aquí...una suave voz suena a lo lejos, miró a mi alrededor todo esta tranquilo, me inclinó para tomar la hermosa flor color carmesí pero al momento de arrancarla sus espinas quedan encajadas en mis manos provocando un dolor desagradable, todo se torna oscuro el pasto y el cielo ahora están podridos mi sangre se derrama en todo el suelo, las espinas parecen encajarse cada vez más a mí, llevo mi mano directo a mi rostro y bebo de ella, el sabor es amargo pero eso no me hace detenerme bebo y bebo cada vez más al punto de que esta deja de sangrar, todo se torna oscuro, cierro mis ojos con gran fuerza y despierto.
†
Me levanto del sillón de cuero por suerte aun tenía la chaqueta de aquella persona, todo a mi alrededor esta sólo, camino por la sala hasta llegar al comedor donde todos y más personas se encuentran ahí, me detengo y me escondo detrás de la pared.
-Mira no venimos a pelear ni nada por el estilo, sólo quiero que me digas el por que estas enviando "Espías"- simula con sus dedos unas comillas- A nuestra empresa ¿Acaso tienes miedo a perder tu grandeza?-cuestiona a Nam algo molesto cruzándose de abrazos, mientras que el contrario sólo se limita a guardar silencio y fruncir el ceño.
-No tenemos que darte explicaciones por que nosotros no hemos enviado a nadie.-Agrega YoonGi arqueando las cejas para después cruzarse de brazos.
-¡Oh, claro tienen mejores problemas como la que esta detrás de esa pared ¿no es asi?-agregó en voz alta.-Vamos sal de ahí-.
No tenía el valor para dejarme mostrar, no tenía las palabras para explicar y mucho peor no estaba en buenas condiciones, di un paso hacia atrás y tomé aire. Me acerqué al marco de la entrada y mire nerviosa a Nam que parecía molesto.
-Pero que dulzura ¿Mascota nueva?- Agrega la misma persona de forma sarcástica mientras llevaba sus manos a su barbilla.
-Creí haberte dicho que dejarás de escuchar conversaciones ajenas-.Agregó Jimin un tanto molesto.
Uno de los miembros contrarios se levanta de golpe de su asiento y agrega.-¿Qué te parece si mejor olvidamos esto? Pero a cambio nos das a tu mascota-. Un gran escalofrío hizo que mi cuerpo se estremeciera, frunzi el ceño y mire a Nam asustada.
-¡No, esperen yo no soy su mascota para que me estén negociando!- levante la voz y azoteé mis manos en la mesa, para lo que después uno de los miembros contrarios se me acercó y me abofeteó haciendo que mi labio sangrara.
YoonGi junto con los demás se levantaron de su asiento y miraron a los contrarios.-Que sea la última vez que la tocas-.agregó J-Hope con la mirada molesta y apretando sus puños.
-Vámonos chicos, tenemos mejores cosas que hacer-. El contrario sólo sonrió y señaló a los demás que salieran pero antes de irse a lo que parecía ser el líder me miró, sonrió tentador y me Susurró al oído...eso me dejó sin aliento.Continuará :)...
ESTÁS LEYENDO
🌚Blood Sweat & Tears|| BTS🌚
FanfictionLa sangre ardiente corre por mis venas, el dolor y la pasión es lo único que importa, si no eres mía no serás de nadie más...eso es lo que dicen pero la verdad es que nadie puede resistirse a mis encantos. -¿No te arrepientes de ser así?-Me tomó de...