[005]

212 12 0
                                    


Una hermosa flor a lo lejos del jardín destaca hermosamente entre todas, aún que su color es peculiar las ganas de tomarla es inevitable, corro hacia ella lo más rápido que puedo pero ,sin embargo esta más lejos de lo que pensé, corro y corro cada vez más rápido estoy a punto de tomarla el corazón se me sale por el pecho y justo cuando la tomo, despierto.

La noche ha sido corta para mí, no siento ni  descanso, tengo tantas ganas de saber quien fue y por que lo hizo, aún puedo recordar aquel placer que me provocaron sus ágiles dedos al tocar cada parte de mí.

Me levanto de la cama, por suerte todos están dormidos y estoy tranquila. tomo mi uniforme del armario y me lo incorporo. Salgo del sucio ático y sin hacer ruido alguno me dirijo a la cocina, las paredes de la casa son delgadas y el sonido  fácilmente puede atravesarlas, mis pasos son lentos pero suaves y suspiro con las esperanza de que nadie note mi presencia, más sin embargo una puerta al final del pasillo se habré lentamente haciendo que mi piel se me erizara, me acerque a la puerta y la curiosidad invadió mis sentidos me atreví a darle un vistazo y lo que mis ojos presenciaron fue hermoso, Santo cielo, estaba a pocos metros el bello cuerpo de Jimin y J-Hope, era sin duda hermoso ya que estaban casi desnudos, su piel pálida y bien formada haría que cualquier mujer entrara en un orgasmo.

No quise ver más ya que si me descubrieran me castigarían y sus castigos implicaba dolor y eso me espantaba, tome el otro pasillo y por fin entre a la cocina, no sabía con exactitud que tipo de alimentos consumían así que me deje llevar por los ingredientes, tome los huevos de la nevera y justo cuando cerré la nevera, Hope me acorraló y me miró a los ojos, me estuve quieta sabía que me haría algo y se acerco a mis labios

-Te deseo fuertemente tanto a ti como a tu dulce sangre-. Su voz era seca, sentía su respiración en mis labios podía alcanzar el sabor a tabaco que provenía de su boca.-Sólo hay un problema-.

Su voz era provocativa estaba tan cercas de mí que no podía apartarlo, las ganas de abrazarlo y gritar a los vientos que me tomará eran insoportables.-¿Cual es el problema?- dije con voz quebrada y tartamuda.

-Que solo te quiero para mí-. Eso encendió en mí las pérdida llama de la pasión, su voz era totalmente excitante, no podía con esta excitación que había entrado en mí.

se separó de mí y me sonrió.- Para la otra trata de no mojarte tan fácilmente-. Me enrojecí al instante sabía bien que estaba muy excitada y me quería saciar pero era un grave error.

Después del desayuno proseguí a ir al Jardín, las rosas que se encontraban ahí eran hermosas y a lo profundo de ellas habían túneles que llevaban a otros lugares, era espléndido, me había perdido en su tranquilidad y olor cuando una dulce voz a lo lejos en había sacado del sueño entonces es cuando me di cuenta que no estaba sola Hope me había tirado lo tenía encima de mí, el suave pasto rozaba mi piel y Hope me miraba con deseo.

-Te tomaré aquí y ahora.-Susurró en mi oído provocando en mi un cosquilleo.

Me sentó en sus piernas, y mientras desabrochaba mi corset, sus labios tocaban mi cuello lentamente, poco después sentí como el corset ya no estaba, dejo de besarme y me empujó bruscamente dejando a la vista mis pechos, quitó rápidamente mi falda junto con la ropa interior.

-Te quiero sólo para mí, ¿Oiste? sólo para mí- Me Dijo en tono amenazante.

-Sí, mi señor.-

bajo sus jeans junto con sus boxer y me mostró su enorne erección.-Esto esta así gracias a ti- me tomó de las piernas acariciándolas lentamente para luego abrirlas, acomodo su miembro frente al mío y me prepare para el dolor que vendría por delante, su miembro empezó a entrar lentamente provocándome un dolor intenso y sentí como el muro se derrumbaba lentamente... Mi Virginidad.

El dolor era insoportable cada vez dolía más, la velocidad de las embestidas eran cada vez más rápidas y fuertes. Él besaba mi cuello y pechos lentamente llegando cada vez más rápido al Clímax, Mordió mi cuello fuertemente succionaba mi sangre como si nunca hubiese probado la sangre de un ser humano. El dolor se había ido se había convertido en placer y deseo.

las diferente poses otras conocidas otra no, eran completamente excitantes, poco después ambos llegamos al Clímax dejándonos a ambos completamente satisfechos y agotados.

Eres Sólo Mía.

Continuará :)

🌚Blood Sweat & Tears|| BTS🌚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora