[008]

168 12 0
                                    

Las palabras chocan por toda mi mente estoy asustada.

-No te preocupes, no serás de ellos- YoonGi toma mi hombro y me mira irritado.

-¿Debería sentirme tranquila o más asustada?- mire hacia el suelo y dejé salir un suspiro.

-Conociendo a Nam él no dejara que se lleven a su dulce-

-con que su dulce...¿Eso soy para todos?-Frunzo el ceño y miro a YoonGi algo desanimada.

-Para ellos sí, para mí solo eres otra simple empleada- suspira y se cruza de brazos.

YoonGi se alejó en silencio yo solo pude abservarlo alejarse en silencio. La campana de la habitación de Nam sonó varias veces pero eso no me importó caminé lento en busca de la habitación ya nada podía ser peor ya me han golpeado y humillado lo suficiente.

¿Debería sentirme mal?, ¿O acaso sentirme avergonzada?, ¿Qué más da?

Toqué la puerta de Nam.-¿puedo pasar, amo?- Pregunté mientras abría la puerta lentamente.

-¿Porque demonios tardaste?- Gritó desde su cama mirandome molesto.

-lo siento-

-Un simple "lo siento" no basta- Se levantó de la cama y se paró frente a mí.-ahora quiero que me digas el por qué te dejaste seducir por Hope-

-No hay nada que decir, él simplemente me tomó.-Levanté la mirada y mire a Nam algo retante.

-Si que eres es estúpida, tú debiste ser mia-.Me tomo de los hombros y me acorraló en la pared.-Detesto que mis juguetes sean de otros-

~Uno~

¿Acaso crees que soy un juguete que puedes utilizar y romper para después desechar?!-Grité, mire a los ojos a Nam y lo aparte de un empujón.-¡¿Porqué demonios son así?! Dan asco como hombres-.

-No eres nadie para hablarme asi-. Me gritó para después lanzarme una bofetada que me abrió el labio inferior.

-¿Para qué demonios me llamaste? Si vas a hacerme algo haslo ya de una  vez-.

-¿Tan poco te importa lo que te vaya a hacer?

-Que más da, no tengo nada mas que perder, así que puedes hacerme lo que quieras-

-Bien-

Agarrándome del brazo me jalo hacia la cama para empujarme y caer en ella, sus frías manos acariciaron mis piernas que poco después subieron a mi abdomen y me quitó la chaqueta que me cubría.

-Hope tenía razón eres verdaderamente hermosa- miro mi cuerpo con gran lujuria mientras lamia sus labios para poco después quitarse la camisa, no voy a negar que Nam tiene mejor físico que los demás su olor a perfume se lograba a percibir era delicioso.

-Menos charla y más acción-

Se inclinó hacia a mí para besar mis labios, su lengua empujaba mis labios para que estos se pudieran abrir. Poco después Nam dejo de besarme se sentó en la cama y me puso encima de sus piernas con el rostro hacia el y nuevamente volvió a besarme, su lengua aferrada a mis labios logró entrar y juguetear con ella.

Pasaron tan solo poco minutos y rompimos el beso por falta de aire, su lengua era ágil y su sabor exquisito, algo que jamás podría olvidar. Volvió a besarme pero esta vez no fueron mis labios sino mi cuello, pero al paso de cada beso dejaba rastro de alguna mordida y por cada mordida yo soltaba jadeos.

-No los comprimas déjalos salir-susurró en mi oído, paso sus manos por mis caderas y tocó mi trasero acercándolo más a su miembro erecto que aún con ropa se lograba sentir.

Pasé mis manos por el pecho de Nam y pude sentir lo bien formado que están y lo excitante que sería que él estuviera encima de mí, besé su cuello dejé varias marcas de mordidas y le susurré al oído.-¿Ya es hora?-.

-¿Impaciente?- besó mis labios y mordió con fuerza el inferior.

-Exactamente, mi señor-

Volvió a empujarme hacia la cama, pero esta vez el estaba encima de mi, mis pierna aún estaban alrededor de su cadera y aún sentía su miembro rozar el mío.

Volvió a besar mi cuello pero con el paso estos iban bajando hacia mis pechos y abdomen, soltaba varios jadeos ya que para mí era casi imposible no dejarlos salir.

Sus manos bajaron hasta mi feminidad, tocaba y tocaba cada vez más la excitación empezó a invadir mi cuerpo empezé a soltar jadeos que al poco tiempo se convirtieron en gemidos llenos de Delicias y sensaciones extraordinarias.

-¡Ngh!...por favor no te detengas- Esas simples palabras para que Nam llegará al siguiente nivel, con gran rapidez se había retirado el pantalón  dejándose solo los boxers.

A decir verdad nunca me espere este placer, tenía en mente que me golpearía y eso lo excitada a él mientras que a mí solo me causaría dolor.

Pero hablé demasiado pronto Nam me tomó de las caderas para después ponerme en cuatro y golpear fuertemente mi trasero dejando a su paso mi piel roja, el dolor era poco pero aún así el ardor en mi cuerpo se hacía insoportable.

-De esta forma tu cuerpo se ve deseable-

~Dos~

El enojo empezaba a invadir mi mente, no soportaba el dolor que me había provocando ya no podía soportar con esto me estaba cansando de ser siempre yo la que caía .

Apreté los puños y gire un poco la cabeza hacia la izquierda.-Oye, Nam me estoy aburriendo- deje de estar en cuatro, me senté en la cama mirando directamente a Nam a los ojos.

-Me estoy cansando de ser solo yo la que siente el dolor- mordí mi labio inferior para después arquear una ceja. Empuje a Nam hacia la cama para que este se acostara y yo poder colocarme encima de su miembro.

-¿Qué demonios planeas hacerme?- arqueó una ceja y me tomó de las caderas acariciando lentamente hasta las piernas.

Me incliné hace él para después tomarlo de los hombros y encajar mis uñas en él.

-Te llevaré al infierno-

Continuará...:')

🌚Blood Sweat & Tears|| BTS🌚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora