POV IZZY
Al llegar a la casa de clary abrí la puerta ya que conservaba las llaves de su casa deje a jace en la sala en su silla de ruedas, después de su accidente no tenía mucha movilidad de sus piernas pero pronto podrá volver a caminar ,es temporal,y alec nos dejo todo por su novio, magnus "brillantina" bane (aunque él este enamorado de jace) subí las escaleras hacia la habitación de clary, abrí la puerta y .....
No estaba. No estaba en su cuarto se me hizo muy raro ya que seguro estaría durmiendo. Seguí recorriendo los cuartos buscando a clary, hasta que abriendo la puerta escuche un ¿sollozo? Cerré la puerta del cuarto de simon (él hermano de clary ,que se había ido de viaje, no me pregunten como se eso, solo lo se)
*Imagen de simon*Entonces me dirigí dirección a donde se escuchaban los sollozos,él baño.
Entre y lo que vi no podía creer que pasaba....
-¿clary?..¿que haces en él suelo....llorando..?
-Entonces me dirigí dirección a donde se escuchaban los sollozos,él baño.
Entre y lo que vi no podía creer que pasaba....
-¿clary?..¿que haces en él suelo....llorando..?-pregunte entrando al baño y solo vi como se paraba rápidamente del suelo.
Me intente acercar a ella pero retrocedió estaba hinchada de tanto llorar.
-¿que te pasa?-estaba muy preocupada por ella.
-e-es mi culpa..-dijo sin mas
-¿que es tu culpa?
-es mi culpa que jace este en una silla de ruedas, es mi culpa que haya chocado, tal vez si no lo hubiera dejad...
-¡¡IZZY!!-se escucho él grito de jace abajo, maldita sea jace, no pudiste esperar un poco más..POV clary
-¡¡IZZY!!-se escucho un grito e izzy salio corriendo como si hubiera visto un fantasma a la planta baja le intente seguir él paso pero tarde en bajar, y lo vi, lo vi ahí en la silla de ruedas, con ese aspecto de mayor y al fin después de bastante tiempo....oí de nuevo su voz. Aunque él estaba tirado en él suelo al parecer se había caído
-izzy me ayudarías porfavor-izzy que se le había quedado viendo reacciono y lo puso de nuevo en la silla.
-¿que te paso?-pregunto izzy como mamá yo no podía emitir ni una palabra
-quería agarrar él vaso de agua-señalo él vaso-pero me caí-
Siguieron "discutiendo" hasta que me di cuenta que sobrara en mi casa así que me aclare la garganta y ambos me voltearon a ver.
-oh cierto hola C-Clary-dijo jace con voz ronca
-hola jace....
ESTÁS LEYENDO
secretos de la infancia
Fanfictionclary acaba de ser inscrita al "INY" (instituto de nueva york) le gusta dibujar,danza y la diversidad de ramas artísticas. jace es mujeriego, sarcástico,carismático y huérfano, desde los 10 años , se tuvo que mudar con sus primos : isabelle y alec...