13

203 33 3
                                    

POV JACE
Jos y yo terminamos de leer la carta de la señora F. (Multimedia)

Jos chiflo

-osea que tienes....-dijo jos

-sangre de angel-termine su oración

-es cierto?-me miró extrañado

-no lo se-murmuré apenas audible

-oye-me agarró del hombro-aqui hay una carta que dice nuestros nombres.

-"jos y jace guarden la carta para clary es muy importante. Yo iré por ella. Posiblemente solo una salga con vida, y esa será clarissa
Señora F"-me volteo a ver

-creo que la señora F no planea salir con vida de ahí-le comente lo obvio.

-pelear contra un mitad demonio que te odia y quiere acabar contigo no creo que te de esperanza de vida-estaba más pálido de lo normal.

-touche- hice una pausa- ¿estas bien?-

-s-si porque.. P-preguntas?-su pierna empezó a temblar.

-por que estas pálido y estas temblando-

-no. no es cierto - dijo se paro y de repente vi como se iba a desplomar..

-JOSEPH!-grite corriendo para atraoarlo pero era tarde ya estaba tirado en él suelo

POV CLARY

Ya había pasado 1 hora encerrada, ya no aguantaba más me quería ir de ahí pero no podía, de repente, se empezaron a escuchar gritos así que decidí salir a investigar.

Recorrí un gran pasillo al parecer esa mujer le estaba negando una información. Como alguien puede ser tan despiadado. Llegue a una habitación con una puerta entreabierta.... Y escuche una voz sumamente familiar....
-ella es mas fuerte que tu, mucho mas fuerte pero no te diré nunca donde esta, demonio-dijo casi escupiendo la ultima palabra
-no es necesario... Esta aquí y la encontrare ya que este lugar no es tan grande y cuando eso suceda... Vas a arrepentirte de intentar matarme, mujer-dijo riéndose maliciosamente.

Al fin reconocí su voz
La mujer era mi madre...
POV JOS

Todo era oscuro.

No veía nada

Solo escuchaba una voz que estaba gritando.

Conocía esa voz....

-jos, jos. Estas bien? JOSEPH! ¡Despierta joseph! ¡¿Estas bien?!-dijo la voz

Era jace.

Quise pararme decirle que estaba bien pero no podía...

Parecía que estaba pegado al suelo.

Quise hablar..
Pero tampoco podía hablar...

Quise abrir los ojos...
Pero parecía que estaban cellados...

Por dentro empeze a entrar en pánico
Esto es igual a cuando de niño sufría parálisis del sueño

Quería gritar

-¡¡¡¡¡JOSEPH!!!!-grito jace y me dio una cachetada

No sentía dolor alguno

-esto va para largo ¿verdad?-suspiro y se escucho una hoja de papel que era arrancada- joseph, tardaras mucho en despertar en eso iré por clarissa,mientras más tiempo este aquí menos posibilidad de vivir ella tiene-dijo, se iba a ir sin mi.

POV CLARY

-¿que quieres de ella?-susurro mi madre

-lo que siempre he querido, jocy...-paso un cuchillo por su cachete derecho y se puso en cuclillas frente a ella-venganza....-dijo y se paro dándole la espalda-quieto ver él dolor y sufrimiento en tus ojos al verla morir lentamente-empezó a reír maliciosamente, una risa tan tétrica que te pone los pelos de punta.

Siguió caminando y se detuvo frente a una mesa de madera

En la mesa había diferentes armas para torturar o algo así.

Tenía una sierra, un cuchillo, un maso, un bisturí entre otras.

Agarró una navaja llena de sangre, de un cajón saco un pañuelo con él que lo limpio, se acerco a mi madre con la navaja en la mano, me recargue en la pared mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas ¿que rayos voy a hacer?

Tenía una idea, me fui más a lado, abrí una puerta hice rápido un camino para escapar

-¡hey monstruo!-grite mientras empeze a correr

En la habitación se escucho como cayo él arma y empezó alguien a correr detrás de mi

Yo fui cerrando las puertas y cuando había dos cerraba una y me iba por la otra o tiraba cosas en la dirección contraria a la que iba, para despistar, al fin encontré un escondite, un armario, otra vez, pero al menos era más seguro que seguir corriendo con jonathan buscándome para conseguir su venganza.

esto era él infierno mismo.

Mis demonios me persiguen.

satanás venia por mi

Y estaba muy segura que el no tenía planeado perder .

"Vamos juega conmigo: 1...2...3.... Te encontré...."
-------
Hola!!
~onigiri

secretos de la infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora