POV jace
Izzy subió a buscar a clary pero ya tardo mucho, tengo sed y ahí hay un vaso.
Me hize para delante pero me caí y por mi accidente no puedo caminar, temporalmente.
-¡¡IZZY!!-grite con mi mayor fuerza y en segundos vi a izzy y detrás de ella la vi, vi a ese ángel caído del cielo. Mi todo y a la vez por quien estoy en esta silla. Aunque no la culpo.
-izzy me ayudarías porfavor-izzy que se le había quedado viendo reacciono y me puso de nuevo en la silla.
-¿que te paso?-pregunto izzy como mamá yo no podía emitir ni una palabra solo mantenía mi atención de izzy a clary y al fin pude formar una oración.
-quería agarrar él vaso de agua-señale él vaso-pero me caí-
Siguió diciéndome que tenía que tener cuidado, que le pude haber pedido ayuda, blah blah blah mi atención estaba mayormente en la hermosa chica que estaba hermosa y hinchada... ¿Por que? Espera ¿estuvo llorando.
No puedo creer que izzy me avergüence regañándome enfrente de clary sabiendo que me trae loco.... Si, lo se, jace herondale diciendo eso, wow. Pero no puedo dejar que lo sepa que tal si me rechaza ¿seguirá enojada?¿por que lloraba?¿sentira lo mismo por mi que yo por ella?.
Me hacia esas y mas preguntas existenciales hasta que ella se aclaro la garganta llamando nuestra atención.
-oh cierto hola C-Clary-dije algo nervioso Por su reacción
-hola jace.-¿tan seco lo dijo?creo que sigue enojada :,v.
-oye clary-se acerco a ella- podrías cuidar a jace tengo que hacer algo-dijo en un "susurro" por que claro la escuche
-¿¡Q-que?!-dijo Clary
-por favor tengo algo muy importante que hacerse cruzo de brazos-yo haría eso por ti y más-que buen chantaje de izzy.
-lose lose pero mis papás vendrán y...-izzy empezó a actuar como con decepción. con eso y con su físico consigue lo que quiere- pero creo que se puede quedar no creo que mis papás se enojen-lo consiguió
-gracias por arriesgarte-izzy dio unos brinquitos de felicidad-conociendo a tus papás nada más diles que es mi primo y lo aceptaran. Me aman.
Clary suspiro
-okey okey-era obvio que no me quería ahí ¿él por que? No lo se tal vez tenia novio. Por él ángel no porafavor.Izzy se fue y clary se sentó a mi lado en él sillón y se puso a ver netflix.
Todo iba más o menos. Fue un momento no tan incomodo. No hablamos pero nos reíamos juntos con la película un padre no tan padre(si existe esa película) todo iba bien hasta que la película se puso triste, de hecho creo que clary lloro. Después por fin termino, clary se paro del sillon , iba hacia la cocina cuando de repente se paro en seco, volteo a verme y vi sus ojos como si quisiera llorar.
-¿Q-quieres algo..... De comer?ha pasado mucho tiempo y no hemos comido-creo que quería llorar su voz era entrecortada.
Asentí.
-¿que quieres comer?
-lo que sea.
-podemos pedir pizza.
-si quieres....
Se volteo para ir por él teléfono. La pregunta me carcomía por dentro, se lo tenía que preguntar era ahora o me arrepentiría ¿por que quería llorar al verme?¿sentiria lástima? ¿Seguiria enojada? No se lo preguntaría asi de directo. Nonono.
-clary...-volteo a verme.
-si-dijo con su voz perfecta como todo en ella
POV clary
-clary...-jace me llamo. Nonono por él ángel no.
-si-dije lo mas recta que pude de verdad que quería llorar que por mi culpa jace estaba en esa maldita silla.
-¿estas bien?-¿lo estaba? Ni yo sabia la respuesta a esa pregunta pero no quiero que sepa lo que siento ni como supe de su accidente eso tampoco yo lo sabia.
-si todo esta perfecto-me voltee y fui directo por él teléfono a la cocina aunque escuchaba como me llamaba mientras sentía las lágrimas caer por mi rostro no podía ni verlo así. Me sentía muy culpable.
-----
Hello My friends
Luego subiré. 5 votos y sigo
~onigiri
ESTÁS LEYENDO
secretos de la infancia
Fanficclary acaba de ser inscrita al "INY" (instituto de nueva york) le gusta dibujar,danza y la diversidad de ramas artísticas. jace es mujeriego, sarcástico,carismático y huérfano, desde los 10 años , se tuvo que mudar con sus primos : isabelle y alec...