-Vámonos a otra parte.
Los agarre a los dos de la mano y los lleve alejados de Cameron.
-Quien es?- dijo Peyton.
-Y porque te comportas así?
-Èl es el chico del que os he estado hablando-dije-. ‘’El niño’’ es Cameron boyce mi nuevo hermanastro.
- Aaah!!! Ya y porque te ocultas de el?- dijo Peyton.
-Si Jennifer. Esta no eres tú. Tu siempre das la cara.- dijo Colin.
- Pues me da igual.
Caminarmos como si nada. Pero Cameron me vio y se dirigió hacia mí .<<Porque yo??>> pensé
–Hola Jennifer-me dijo.
Pero lo ignore. De repente sonó la campana. <<Salvada por la campana>> pense muy adentro. Todos se fueron a sus clases y yo a la mía. Entre en clase y me senté de ultima .Los puestos eran de dos y me quede sola. Todos ya había llegado y el profesor también. Pero entro con Cameron.
-Bueno antes de todo os presento a Cameron boyce vuestro nuevo compañero… Cameron ve y siéntate con la Srta. Harrison .
<<pero que...?>> pensé pero ya era tarde él ya estaba a mi lado.
-Y nos volvemos a ver.
-No me jodas.
-Vamos Jennifer llévate bien conmigo.
-Para qué??
-Solo para estar mejor-dijo tocandome la rodilla de mi pierna derecha y acercándose a mi.
-Eres un imbécil. Sabias??
-Eso es lo que crees-sonrió pícaramente.
Ya me hartaba su manera de reir y quería librarme de el como fuera. No se me ocurría nada más. Así que me levante de mi sitio y le pedi permiso al profesor para que me dejara ir al baño. El asintió con la cabeza y salí de ahí, <<por fin lejos de Cameron>>. Me fui al baño para echarme algo de agua en mi cara. Cuando estube alli sentí como alguien habria la puerta del baño.
–Holaaa?- pregunte pero nadie respondió.
La cerraron y eso empezo a asustarme. Mire de reojo por el espejo y vi a Cameron. Que hacia el en el baño de mujeres??cerro la puerta con llave y se dirigió a mi.
-Que quieres?
Me di la vuelta pero sin darme cuenta él ya estaba cerca de mí.
–Déjame caerte bien.
Me lo susuro al oido mientras el agarraba mi cintura. Me quite las gafas y me los coloque en mi cabeza.
-Que intentas pecas?
No dijo nada y me subió a los lavamanos. Yo me dejaba llevar.
<<que te pasa Jennifer esta no eres tú.>> me decía a mí misma en mi mente.
-Dime que intentas pecas- le seguí diciendo.
-Esto es lo que intento.
Acerco sus labios a los míos y me empezó a besar. Que me pasaba? Una parte de mi decía que lo dejara pero la otra que siguiera. Se separó de mi por la falta de aire y respiro unos segundos mientras yo trataba de respirar el volvió a besarme ,pero después empezo a besarme por mi cuello.
–Cameron basta- exigí.
Pero el no hizo caso y yo lo abrace.<<mírate besando a tu hermanastro que apenas conoces. >> eso no me detuvo. Sus manos las coloco sobre mi suéter y lentamente lo empezó a subir
-BASTA YA- grite.
Y tenía mi suéter a la mitad.
-Porque?-me dijo.
-Solo para-musite.
Pero el… se alejó y cogió otra vez mi cintura. Beso mi cuello y no me pude contener. Mis manos llegaron a su cabello y empecé a jugar con el.
–Hazlo- le susurre.
-Eso hare- me respondió.
Lo decía de broma pero él lo tomo en serio y cogió de nuevo mi suéter y lo empezó a quitar otra vez. De repente suena la campana.
Ese sonido me hizo reaccionar. Ese momento baje del lavabo.
-Adonde vas?- dijo Cameron.
-Lejos de ti.
Le dije mientras abria la puerta mientras salia. Queria irme a casa. Todavía no había terminado el instituto pero no me importo.
Subí a un taxi <<que haces Jennifer. porque lo haces?>> pensé mirando por la ventana.
Mi casa no quedaba tan lejos del instituto pero me daba igual. Baje del taxi, cerrando la puerta y vi delante de casa unos camiones de mudanza <<esto es de ellos?>> pensé, suspirando profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Lo que me dicta el corazón (Cameron Boyce)
Teen FictionSoy Jennifer Harrison. Tengo 16 y soy de Venice Beach. Vivo aqui y odio mi vida. A pesar de solo tener esta edad mi vida siempre ha sido ``ponte este vestido o esta falda te quedara bien o mira esta ropa rosa, de colores...´´si eso es lo que quiere...