Capitulo 8: Mi novio?

353 19 0
                                    

PEYTON!!!! Ella que hacia aqui. Colin se levanto al igual que yo.

-Mira esto no es lo que parece- dijo Colin mirandola a ella.

  - QUE NO ES LO QUE PARECE ?!!!- dijo Peyton mietras aguitaba las manos de manera airada.

-No te tenemos que dar explicaciones- le dije.

-Como te atreves a decirme eso.

Me acerque a ella con una cara de seguiridad. ''Es verdad yo no tengo que explicarle nada´´ me decia a mi misma.

-Mira Peyton vete.

-Que yo me vaya?

-Si tu ... vete

-Ahssss. Me las vas a pagar Jennifer de alguna manera u otras- dijo mientras dio un portazo enorme a la puerta de la habitacion de Colin.

-Pero que le esta pasando- dijo el todo preocupado.

-No se. Y con estas cosas es mejor que me vaya.

-Quedate. Ignorala ya sabes como es.

  -No Colin no es eso solo que tengo que irme. No quiero preocupar a mi madre.

-Porfavor ...- me decial el mientras me ponia esa cara de pena que era dificil resistir.

-Esta bien- dije finalmente.

Me fui a dormir con el. Sus brazos me abrazaron y era como un calor entre el y yo. El se habia quedaddo dormido mientras que yo estaba pensando en todo lo que pasaba. Solo suspire y cerre los ojos lentamente .

-Jennifer, Jennifer levantate- me decia una voz mietras me aguitaba para que me despertase.

Abri mis ojos toda preocupada de lo que pasava y nada mas abrirlos veo unos ojos hermosos.

- Hola...

Me sente sobre la cama junto a Colin.

- Mira tu movil.

-Porque?.

-Solo miralo.

  Cogi mi telefono y lo vi. Habia  32 LLAMADAS PERDIDAS DE MI MADRE!!!!

- OH DIOS.

Dije abriendo mis ojos como platos.

- Es mejor que me vaya.

- Esta bien. Me llamas cuando llegues?

-Clñaro. Ahora ya sabes que siempre lo hago. le dije mientras le sonreia.

Sali del cuarto de Colin. Bajando por las escaleras me diriji a las gran puerta. Sali de ahi y senti que me tomaban un monton de fotos. Eran los paparazzis 

-Que hacias en la casa de ese chico?

- Eres su nueva novia ?

- Piensan tener hijos ?

Ignorando todas esa preguntas , me subi a mi coche y me dirigi hacia mi casa. Entre en ella. Me quite los zapatos y camine de puntillas hasta llegar a la sala principal. Cuando de repente veo a mi madre, a Victor  y a Cameron.

-Hola ...- dije dejando los zapatos en el suelo -como estais?- puse una falsa sonrisa.

-QUE HORAS SON ESTAS DE LLEGAR A CASA JENNIFER. ESTABA PREOCUPADA POR TI.

-Es cierto Jennifer. No lo vuelvas a hacer- dijo Victor

-ESTABAS CON COLIN .VERDAD?- dijo Camero en tono burlon.

  - Y eso a ti que te importa.- le dije mientras le sacaba la lengua.

-Pues la verdad me importa.

Mire hacia abajo y mi madre se dirijio a mi.

-Estas bien ?.Que hiciste? Porque estabas con el ? que hicisteis?

  Y me toco mi cara como si tuviera fiebre.

-Nada mama nada.- dije dando pasos para atras.

- Eso quiere que creamos - dijo Cameorn mietras me miraba.

- Pudrete niño , tu le hiciste daño.

- Jennifer!!!!-  exlamo mi madre y sali corriendo hacia las escaleras.

-Vuelve aqui no me dejes así.

Entre a mi habitacion y la cerre con llave , me sente en el suelo. Puse mis manos en mi cabeza ''HAHAHAHAHA porque yo´´ pense.

Lo que me dicta el corazón (Cameron Boyce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora