-Que estoy sintiendo???
Me despierte y me levante estirando mis brazos. Me levante y me diriji a mi baño abriendo mis ojos. Sonrei por que en ese momento me acorde de mi beso con Colin. Pero se borro de mi cara cuando tambien me acorde de Cameron. Me eche agua en la cara intentando olvídalo. Me duche y me vesti.
Coji mi bolsa y sali de mi habitación. Me diriji a la puerta y coji mi coche. Me subi en el y puse Katty Perry. Estaba de muy buen humor. Llegue al instituto y apague la musica y sali del coche. Caminaba por los pasillos , cuando siento que me cojen fuerte del brazo y me empujan dentro al cuarto del conserje. Cuando veo para ver quien veo que es Peyton.
-PERO QUE COJONES TE PASA??
-Pues nada.
-No te hagas la tonta. Se te a visto por hay.
-Que te hace pensar que es de el?? -dije tratando de disimular
-Esto
Y me enseño su iphone 6. Habia una pagina deinternet en la que estaba yo y Colin BESANDONOS en primera PLANA. Me quede muda y Peyton me dijo:
-Estas loca?
- Y eso a ti que te importa.
-Pues me importa mucho.
- No puedes decir que te gusta Colin. Porque hace tiempo el te pidio el salir y lo rechazaste asi que cállate.
- Pues .. yo ... Agggg!!- Dijo saliendo de allí.
Salimos de ahi y justamente pasaba Colin.
Colin: Hola Peyton.
Me miro pícaramente.
-COLIN PORQUE LA BESASTE??
- Pues no se solo paso.
-Ves!!! No a sido nada. No a significado nada.
En ese momento suena el timbre.
-Bueno me voy a clase adiós- dijo Peyton algo enfadada.
-Adios- dijimos los dos.
Los pasillos estuvieron vacíos en cuestión de segundos. Solo quedamos Colin y yo.
- Te gusto el beso??- intento saber.
-Pues...si- dije mientras me sonrojaba.
-Anoche me dijististe que quieres otro.
-Y lo quiero.
Colin me coloco contra los casilleros y me beso de nuevo. Era inevitable. Coloco sus manos en mi cintura. Me encantaba besarle. Por un segundo cerre los ojos pero cuando los abri me asuste. Por que parecía que en vez de estar besando a Colin estaba besando a CAMERON. Me asuste y me separe de el.
-Que pasa?-dijo sorprendido.
Vuelvo a ver Colin con cara de intriga.
-Emmmm nada.
Colin me volvio a besar pero esta vez paso sus manos a mi trasero. Lo trate de alejar de mi pero no pude . En ese momento llega Cameron y lo separa de mi.
-Hey que te pasa??
-Eso no te importa. Yo y mi chica estamos besándonos.
-espera. Yo no soy nada tuyo.
-Vete de aqui si no quieres problemas- dijo Cameron.
-O que me haras??
Cameron le pega un puñetazo en toda la cara a Colin. Y Colin se la devuelve. Empiezan a pelear y yo trataba de parar pero no podía.
-BASTA
Cameron me coje la mano y me lleva corriendo lejos de Colin.
-Que haces?? Dejame en paz.- dije liberándome de el.
-No.
-porque hiciste eso?
-Intento protegerte.
-No necesito que me proteja nadie sobre todo tu.
Suena el timbre. Sali de allí. Me subi a mi coche y me fui a casa .Llege y entro de lo mas normal.
ESTÁS LEYENDO
Lo que me dicta el corazón (Cameron Boyce)
Teen FictionSoy Jennifer Harrison. Tengo 16 y soy de Venice Beach. Vivo aqui y odio mi vida. A pesar de solo tener esta edad mi vida siempre ha sido ``ponte este vestido o esta falda te quedara bien o mira esta ropa rosa, de colores...´´si eso es lo que quiere...