-Asi es. Nos casaremos en 5 meses.- dijo mi madre ilusionada.
- Si. Es algo que me vuelve muy feliz y viviremos juntos…
-Espera un momento. Que tú y tu hijo...?!! hahaha. ya seguro que si -dije- sobre mi cadáver.
- JENNIFER!!!COMPORTATE!!!
-Pero esto es una mierda. Por que me haceis esto??
-JENNIFER!! QUE SON ESAS PALABRAS-dijo algo furiosa.
-Pero cuál es el problema?- dijo Cameron.
-Si no lo entiendo- dijo Victor.
-Tú no te metas Cameron.
Me aleje de ahí furiosa. Mi vida. Era completamente una mierda. Me fui al patio de atrás y me senté en una silla, mirando a la piscina, con mis brazos cruzados mire el agua cristalina. Quería gritar de la rabia.
-Estas bien??
Se escuchó la voz de alguien detrás de mí. Me gire y vi a Cameron.
-Que quieres-dije mirándolo.
Se sentó a mi lado y yo trate de apartarme pero él se acercaba aun mas.
-Porque no te gusta ver a tu madre feliz??
-No te metas en esto.
-Mira Jennifer sé que esto es complicado para ti pero...seremos hermanastros.
-O que alegría!!-dije en plan burlon-. Eres un estúpido si crees que viviremos en el mismo techo.
- Tú crees que a mi me gustaria vivir lejos de los que antes eran mi familia??!
Me levante de ahí y él también lo hizo.
-Solo lárgate de mí vista-le dije alejándolo con mis manos sobre su pecho.
–Mejor. No tengo que ver tu cara- dijo.
Pero él se acercó a mí. Algo más de lo normal.
-Déjate llevar –me dijo algo sonrientemente.
-Que te pasa?? Aléjate de mí!!
Salí de ahí otra vez entrando a casa. Y Camerón detrás de mi.
-Ven aquí- grito mi madre.
-NO.
Salí corriendo a mi habitación. Y la cerré con todas mis fuerzas. Tanto sono desde toda la casa. Me quite la ropa y agarre la toalla que había sobre mi cama. Me la coloque en mi cuerpo. Entre a mi baño y deje que la ducha me relajara. No me importo si el agua estaba fría.
Cerré con llave y me coloque otra vez mi toalla azul. Salí del baño y busque una pijama. Cuando encontre uno me lo puse y me acoste sobre mi cama quedándome profundamente dormida.
Me levante por los rayos de sol que habia sobre mi cara. Quite las sabanas de mi cuerpo y me dirigí al baño. Busque algo que ponerme en mi armario.
<<No estoy de humor para colocarme algo más>> Salí de mi cuarto y baje en directo a la cocina. No había nadie excepto las señora del baño. Comí algo y salí de mi casa. Me dio pereza ir a mi coche así que cogí un taxi.
Cuando llege le page al señor. Entre a mi instituto pribado.
-Hola Jennifer.
Dijeron Peyton y Colin. Ellos son los únicos amigos que tengo.
Los salude y me fui con ellos por todo el instituto hablando y diciendo lo de anoche pero sin decir el nombre de Cameron. Solo mencionándolo como ‘’el niño´´.
-Eso solo paso anoche -dijo Colin.
-Sí...pero tengo miedo de que vuelva a pasar -respondí.
-Bueno Jennifer. Conoces al nuevo chico -me dijo Peyton.
-Eso me debe importar?? -dije arqueando una ceja.
-Solo conócelo…mira allí esta-dijo ella señalándolo.
<<Mierda>> pensé al verlo
ESTÁS LEYENDO
Lo que me dicta el corazón (Cameron Boyce)
Teen FictionSoy Jennifer Harrison. Tengo 16 y soy de Venice Beach. Vivo aqui y odio mi vida. A pesar de solo tener esta edad mi vida siempre ha sido ``ponte este vestido o esta falda te quedara bien o mira esta ropa rosa, de colores...´´si eso es lo que quiere...