''Que hacia ella aquí´. Fui a ver cautelosamente. Me di cuenta de que había cambiado su ropa gris y negra , tenis y botas. Peyton no era la misma.
- Es que acaso una novia no puede visitar a su novio- Dijo ella coqueta.
''Espera un momento.¡¿novio?! Desde cuando ellos son pareja´´
- No te esperaba - dijo el asombrado.
- No recuerdas que me iba a llevar a l prueba para entras como animadora. Deje mi uniforme en tu cuarto - dijo toda chula.
- Ahh!! clar. Espera un segundo - dijo l finalmente subiendo las escaleras.
Le puso una agradable sonrisa. Y se lanza a besarlo. Se notaba lo apasionado que era . Sus ojos estaban cerrados. Con un sentimiento de amor mutuo. Mientras que yo , observaba a escondidas. Sentí como si una navaja rompiera mi corazón. Al recordar sus palabras << es que acaso una novia no puede visitar a su novio >> la marca no dejaba rastro de ello . Una lágrima recorrio mi mejilla. Mis ojos se cristalizaron. Intente no llorar. Cuando me doy cuenta de que Cameron me había vuelto débil me di cuenta de que esa no era Jennifer harrison. Ni se porque sentia algo por el. Solo jugaba conmigo . Saque de mi bolsillo un cigarro. Hacia semanas que no fumaba aunque siempre llevó uno por si acaso. Baje hacia donde ellos y se separaron al instante.
- Jennifer no es lo que crees. - dijo Cameron
Inhale dejando el humo en su cara . rei ironicameinte y le dije:
- A mi no me importa lo que hagas. Cometela si quieres a mi me da igual - dije. Aunque por dentro estubiera llorando.
El tosio junto a ella por el humo.
- Pensé que habías dejado el cigarro - Dijo Peyton.
- No. te equivocas. No se por que pero a habio algo que me ha echo no dejarlo - le dije con una sonrisa.
- Suelta eso ahora mismo - exclamo Cameron.
- ¡Callate.Tu destruiste algo que jamas pensé que volvería a sentir hace muchos años! -
Me large de la casa dando un portazo a la puerta. Me subi a mi moto y acelere dirigiendome al bar que quedaba cerca.,llame a Colin , quedamos en encontrarnos ahí , y pensé << la vieja Jennifer vuelve >>
ESTÁS LEYENDO
Lo que me dicta el corazón (Cameron Boyce)
Teen FictionSoy Jennifer Harrison. Tengo 16 y soy de Venice Beach. Vivo aqui y odio mi vida. A pesar de solo tener esta edad mi vida siempre ha sido ``ponte este vestido o esta falda te quedara bien o mira esta ropa rosa, de colores...´´si eso es lo que quiere...