Capítulo 5: Un nuevo amor.

438 27 3
                                    

-Pudrete.

 -Pero Jennifer tengo que explicarte... 

Solo me subi a mi coche y cerre con fuerza la puerta.

 Le hice el corte de manga mientras que el coche empece a arrancar el coche.

 Mientras me iba me llego el recuerdo de cuando lo bese y una extraña sensación de escalofrios que recorrio por todo mi cuerpo. ¿que me pasa?. Llegue a la casa de Colin y me baje del mini. Camine por el camino de piedras blancas y negras, hasta llegar a su gran puerta. Toque el timbre con mi dedo y una señora del servicio me abrió.

-Buenas tardes señorita a quien busca? 

-A Colin Ford. ¿Esta en casa? 

-Si .Si pase.

 Entre y me fui rapidamente al segundo piso. Entre en su habitacion y estaba  estaba acostado en su cama con sus cascos puestos. Al escuchar la puerta ,se los quito. Le estraño verme hay. Y me dijo: 

-Emmm... Hola. 

-Colin me vio. 

 - Quien?! 

-Cameron. Me vio en toalla y mi toalla es muy corta. 

 - QUE??!!! ESE PERVERTIDO?? !!!!

 - Si. Sali de mi baño y cuando me di cuenta el me estaba viendo. 

 Colin se se levanto  de la cama. Se paro y se dirijio hacia mi.

 - llama a Peyton. 

 - No. El me las va a pagar.

 -No, Colin. No lo hagas. Sabes que no ganas nada.

 - Pero es un maldito mier...

 Antes de que pudiera seguir le tape su boca. 

-Porfavor Colin serenate. 

- Vale. Tienes razón. 

Por un instante pensé que yo le gustaba a Colin. Sele veía avergonzado por lo que había echo. Miro su reloj y vio que ya era hora de comer y por cambiar de tema me dijo.

- Te apetece ir a comer algo por hay?

- Vale 

Vi sus ojos azules, y me quede mirándolo con los mios. Me quede mirándolo con unas ganas de besarlo que me estaba matando. Que me pasa? De repente me dan ganas de besar a todo el mundo?. Por un instante pensé que el tambien lo mismo.  Agarro mi cintura y me acerco a el.

 Colin: y ahora? 

Jennifer: Ehh!!! Mejor vamonos .

me solte de el y baje rapidamente las escaleras. Salimos de la casa y nos montamos en su coche negro. Arranco y llegamos a un puesto de MC Donals y entramos. Espere en una mesa ,mientras que el fue a pedir algo .Tenia mis brazos cruzados cuando vi  en mi teléfono que me llamaban. Ponia que era un  ''numero desconocido ''. Conteste algo asustada intentando saber quien era. 

- Hola Jennifer. Necesito hablar contigo. 

 - Quien te a dado mi numero? 

-Tu madre , pero enserio necesito...

- Ovidalo.

 En ese momento llego Colin con la comida sus manos.

Le colge mientras el me seguia habando. Colin se sienta y  me dice: 

 -Quien era?

 -Mi madre.

 Empezamos a comer y terminamos. Salimos y nos subimos a su coche. Estubimos recoriendo toda la ciudad. Llego la noche y me llevo a casa. Nos dirijimos hacia la puerta de mi casa.

 -Bueno gracias por este gran día. Me as echo olvidar de quien ya sabes.

 -Si quieres puedes dormir en mi casa. Para que no veas a Cameron. 

-No Colin no. No voy a estar escapando siempre de el. Esta viviendo en mi casa. 

 Vuelve poner sus manos sobre mi cintura y me acerca a el. 

-Una pena.

 Cada vez nos acercabamos mas y mas hasta que ... nos besamos.  <<Perfecto. He besado a mi mejor amigo>> Pero no se por que pero esos besos eran deseables. Senti que alguien nos hacia una foto. Se me olvidaba el padre de Cameron era un gran director de peliculas y mi madre una gran empresaria. Pero me daba igual. Mis manos llegaron a su pelo rubio y cobrizo. En ese momento Cameron abrio la puerta me cojio del brazo y cerro la puerta en toda la cara de Colin. 

 - PERO QUE TE PASA !!!!

 -A ti no te importa. 

Me aleje de el y rapidamente entre a mi habitación.

-Abreme  ahora mismo!!-dijo.

-Largate.

Ignore sus gritos. No se como ni cuando pero  creo que me empezaba a gustar Colin. Me quede dormida mientras aun seguía escuchando los gritos de Cameron.

Lo que me dicta el corazón (Cameron Boyce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora