Mi nariz dimanaba sangre a chorros, y lo último que recuerdo son sus oscuros ojos…
_CHICOS, ¡YA ESTA DESPERTANDO!_ alguien que no distinguí, gritó.
_AVRIL, ¿ESTAS BIEN?_ percibí la voz de Zant.
_ ¿se puede saber porque todos están gritando?_ comienzo a pestañar, pero la aborrecible y execrable luz lastimaba mis ojos. Comencé a examinar la habitación donde aparentemente me encontraba, se trataba de un pequeño cuarto, con paredes de color blanco, frente a mi cama había una televisión, y junto a ella un arreglo floral de orquídeas.
“qué curioso, son mis favoritas”
Junto a mi cama, había un sinfín de máquinas, y aparatos, que me causaron una interesante ansiedad por saber qué pasaría si tocaba todos los botones rojos.
“¿Por qué estoy en un hospital?”
Note que alrededor de mi cama se encontraban Zant, Jusseth y Justin.
_ ¿estás bien? ¿Te duele algo?_ preguntaba la chica de ojos verdes, mientras tocaba mi frente para corroborar si tenía fiebre.
_ ¡estoy bien! ¿Cómo llegue aquí?_
_ ¿no lo sabes? ¿Qué es lo último que recuerdas?_ pregunto Zant, con preocupación.
_ amm, yo… recuerdo estar en el árbol…_ balbucee, tratando de recordar.
_ ¿de qué árbol estás hablando?_ preguntan Zant y Jusseth al unísono, uniendo sus cejas en señal de confusión, mientras Justin tiene cara de: “¿y está loca qué o qué?”
Mi cerebro estaba concentrado en comprender cierto suceso, que empezaba a llegar a mi mente cual si fuesen imágenes a mi alrededor.
_y también al niño del cabello blan…_ mis palabras fueron interrumpidas, quedando olvidadas fríamente por el aire. Cuando la puerta de la habitación se abrió con desdén, dejando a la vista, aquel chico de cabello inusual.
Nuestras miradas se juntaron, y me perdí en sus ojos una vez más.
_recuerdo haber caído, y que mi nariz sangraba…_ oí a mi voz decir aquella palabras rápidamente, sin embargo nunca fue mi intensión decirlas.
_sí, luego te desmayaste, el doctor dijo que el sangrado de tu nariz fue por el intenso frio que hacía, y que te desmayaste por algún tipo de estrés acumulado_ dijo Zant
_ sí, he estado algo estresada por la mudanza, pero no entiendo porque mi nariz sangraba, estoy acostumbrada a él frio, vivía en Canadá_
Escuche la puerta de la habitación cerrarse, y un chillido proveniente de esta misma.
Se había marchado.
_ ¡ADIOS! MALEDUCADO_ gritoneo Jusseth, en un intento por despedirse de Anthon.
_creo que no hay ningún problema en que nos dejen salir_ musito Zant.
_sí, sí, debo irme a casa, mi mamá debe estar preocupada_
“me va a matar”
_no te preocupes, Zant llamó a tu casa, y la niñera dijo que tu mamá aún no llegaba del trabajo, y como el doctor dijo que estabas perfectamente bien. Creímos que no hacía falta molestarla en el trabajo... espero no te moleste_ anuncio con inseguridad Jusseth, mientras jugaba con mechones de su cabellera castaña.
“¿niñera, que niñera?”
“se supone que mamá salió con Bailey”
_ ¿podrían llevarme a casa por favor? _ dije.
ESTÁS LEYENDO
Viajes Astrales
FantasyRealmente no sé qué día exactamente comenzó, tal vez fue sin darme cuenta o tal vez lo pase por alto, de todas formas no me interesa. Mi madre decía que era un problema mental, los vecinos decían que yo estaba marcada por algo del más allá, y mi pa...