El insomnio se apoderó de mí, y la sensación de que alguien, o algo me estaba observando, no era de mucha ayuda para dormir placenteramente. La ansiedad no tardó mucho en aparecer. Asique decidí ir por un poco de agua a la cocina.
Toda esta situación me está cansando, sólo pensar que hace un par de horas pude haber muerto por razones que aún no comprendo, es simplemente una locura. Y comienzo a cuestionarme si esto es real, o si sólo es el vago producto de mí imaginación jugandome bromas. Talves sea eso, talves nada sea real. O sólo talves simplemente éste soñado justo ahora.
Las dos y cuarenta, observo en el reloj en forma de cerdito que mamá colocó en la cocina, sobre el refrigerado. Mis pensamientos me despojan de la realidad, tanto que hasta olvidé que venía a hacer en la cocina.
Una vez recordé el motivo de mí visita a la cocina a estás horas, serví un vaso con agua del grifo, y regresé a mi habitación. Encendí una de las lámparas que se encuentran junto al espacio donde se supone debería estar mi cama. Me recoste en un pequeño sofa junto a mi ventana, y me coloqué los audífonos, obligando a mi celular reproducir todas las canciones de Kodaline, a un volumen bastante considerable. concentrandome en la música, logré controlar mi ansiedad, pero aún así, no lograba conciliar el sueño.
Agradecí no estar en el colegio aún, puesto que si así fuera, iría en modo zombie a las clases, y me dormiría en todas. Y está vez no tendría a Cece para despertarme, y prestarme los apuntes.
Cuando finalmente pude quedarme dormida, mi extraño ser, decidió tener un sueño lúcido:
_Deja de ponerle miel a los vegetales Bilyana, te enfermaras_
"¿Acaso estoy en casa del señor Blake?"
_Claro que no papi, si no le pongo miel entonces sí podría enfermarme_
_¿Y eso como es que podría pasar? Hasta donde sé, no eres alergica a los vegetales_
_Pues porque saben muy feo, soy alérgica al sabor papi_
_¿Así? ¡No me digas! ¿segura de que no es una escusa para comerte sólo la miel?_
_Muy segura papi, no querrás que muera antes del tiempo que me aún me queda, por una simple alergia, ¿o sí?_
"Interesante".
_Bilyana sabes que no me gusta que hagas bromas sobre eso_
_vamos papi, sonríe un poco, toma_y la niña extiende el frasco con miel. _Te obsequio el resto de mí miel, para que no me vallas a a olvidar_
---
Seis en punto de la mañana observo en mi celular, que aún reproduce mis canciones, y me percato de que los audifonos se encuentran enredados en mis manos y cuello.
Me siento cansada y como no lo estaría, literalmente no dormí nada, y los pocos minutos en que logré hacerlo, fue para visitar los sueños del señor Blake. Ahora comprendo porque la miel en el baño del pobre hombre. Y ahora que lo pienso, vi muchas fotografías de una niña procedente a los nueve o diez años. Pero creí que se trataría de alguna sobrina del señor Blake, puesto que vive sólo, y no tiene esposa. Su hija adicta a la miel falleció hace unos dos años, y por lo que he visto aún no logra superarlo. Me siento un poco mal ahora, por llamarle raro, aunque en el buen sentido. Me gustaría decirle que su hija le extraña y le ama. Sé como es estar en una situación así. Pero eso levantaria sospechas. Y lo último que quiero es que todo se vuelva a repetir.
Mi madre entra sin previo aviso a mi habitación, lo que me exalta, y dejo salir un grito disimulado.
_¿Qué haces despierta tan temprano, te sientes bien?_ dijo mi madre, y su tono de voz sonaba muy sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Viajes Astrales
FantasyRealmente no sé qué día exactamente comenzó, tal vez fue sin darme cuenta o tal vez lo pase por alto, de todas formas no me interesa. Mi madre decía que era un problema mental, los vecinos decían que yo estaba marcada por algo del más allá, y mi pa...