Al otro dia
ValentinaUna de las empleadas de la cafetería faltó y bueno... Yo la tenía que sustituir y me fui a la cafetería central.
José Miguel
Eran las 9:00 de la mañana y decidí ir a la cafetería a desayunar algo porque en realidad no tenía ganas de cocinar nada, una pereza inexplicable y bueno me fui a desayunar.
«En las flores»
Valentina: buenos días que quiere comer?
José Miguel: lo de siempre por favor (dijo viendo una revista de ropa y colonias en hombres)
Valentina: disculpe pero soy nueva, ¿acaso es usted un cliente frecuente?
José Miguel: sí! (dijo alzando la mirada y quitando la revista de su vista ) si soy cliente frecuente! Y bueno... Lo de siempre es un sándwich de queso cheddar con lechuga y jamón!
Valentina: de acuerdo y de tomar?
José Miguel: un chocolate caliente y un vaso de agua aparte con hielo por favor!!
Valentina: de acuerdo!
Valentina tal como le dijo el señor le llevo el desayuno a la mesa!.
José Miguel: esta bien señorita? es que la veo muy parada!
Valentina: no, pero.. No veo una mesa desocupada! Le importaría si me siento en esta?
José Miguel: claro que no! siéntese!
Valentina: gracias
José Miguel: sabe? Es usted muy linda y amable!
Valentina: gracias señor
José Miguel: y dígame ¿por qué alguien como usted trabaja en un cafetería como mesera? (Valentina rió )
Valentina: oh, no señor yo soy la dueña de las flores
José Miguel: así que es usted la del juicio!
Valentina: como lo sabe? (inquirió)
José Miguel: pues mucho gusto José Miguel Montesinos su abogado defensor el martes por la tarde en la corte del juez Felipe Calderón!
Valentina: mucho gusto Valentina Villalba y bueno lo cuestionare pero no se sienta presionado...
¿Es usted casado?
¿Tienes hijos?
¿Pareja?
¿Por qué es abogado defensor?
¿Hace cuanto?
José Miguel: uf... Demasiadas preguntas pero... No estoy casado un hijo, no tengo pareja ni novia, soy abogado defensor porque yo tenia una novia pero quise cambiar y le interese en esto y bueno soy abogado hace un año y ocho meses y ¿usted? Cuénteme!!!
Valentina: no soy casada no tengo pareja, hijos no, soy dueña de esto porque me gusta el café.... Y bueno me dejo mi novio y me quise recuperar de su desonres y traición y soy dueña hace (interrumpe José Miguel)
José Miguel: un año!
Valentina: correcto!
José Miguel: sabes? Todos loa días vengo a las flores y otra cosa eres hermosa!
ESTÁS LEYENDO
El error que nos llevó al amor
RomanceValentina y José Miguel serán felices? se amaran? Valentina ha llevado años sola pero por un error conoce a José Miguel, él la recuerda demasiado, ella solo sabe que por un contrato será su esposa ¿qué pasa si Valentina se enamora cuando el amor no...