Al otro día
Valentina
Me despierto y claramente es la bellísima habitación más ordenada de toda la casa Villalba... Acabo de recordar que hoy tengo que hablar con Tamara y bueno son casi las 9 de la mañana me ¡dormí! En fin me fui a bañar y baje a desayunar....
Valentina: Buenos días familia!
Anthony: pensé que no te ibas a levantar (hice una pausa) dormilona (susurré)
Valentina: ¿qué dijiste hermanito? Sabes estuvo bueno que se te rompiera el labio (le saque la lengua)
Manuel: hay ustedes! (bufó) parecen niños peleando y de eso les quería preguntar ¿qué le pasó a Anth?
Valentina: (vi que mi hermano iba a hablar y entonces tomé la palabra) ayer en el aeropuerto estaba de lerdo y estaba en el carro amarrándose los cordones y yo ya estaba adentro del aeropuerto, el me dijo que ya se los había amarrado y yo salí del aeropuerto para ir al carro de nuevo para ver si ahora si se apuraba y entonces se cayó del auto golpeándose el auto.. (y ahí la bella y traviesa imagen de un padre y una hija riéndose)
Anthony: de ¿qué se ríen? Ya quisiera verlos yo con el labio partido! Jaja (fingí un jaja)
Marta: (voy entrando al comedor y los veo) hay mi niña hermosa ya despertaste! (la abrazo)
Anthony: y con un mal sentido del humor, anda es sus días de risa!
Valentina y Marta: ¿¡qué dijiste!?
Manuel: hay no le hagan caso!
Y así transcurrió el día hasta que Valentina recibió una llamada...
*Llamada telefónica *
Valentina: ¿aló?
Tamara: amm soy yo! Solo llamaba para decirte que nós vemos ennnn... (me quede en el ennnn ya que José Miguel me estaba diciendo que dijera) nós vemos en una de tus cafeterías a las 2 (José Miguel me hizo señas de que lo dije mal) eh perdón! A las 12... Jaja se me olvida todo! (fingo una risa)
Valentina: me parece bien! Nós vemos....
12:00 md
Valentina
Estoy esperando a Tamara y tengo el oso de peluche en la mano... En eso la veo llegar y sentarse ....
Valentina: hola!
Tamara: hola (dijo algo agitada)
Valentina: ¿estás bien?
Tamara: solo un poco agitada pero sí estoy bien!
Valentina: te traje esto (le di el peluche)
Tamara: hay no,no ... Tu no tenías que preocuparte... Pero igualmente gracias y bueno me siento mal, no te traje nada!
Valentina: tu tranquila...
Ordenaron poca comida y así fueron hablando de bastantes cosas hasta que llegó la hora del momento en el que Tamara daría la patada dura!
Tamara: ¿qué harías si te ofrecen más de $600000 de dólares por casarte!?
Valentina: (casi me ahogo) ¿$600000?
Tamara: si, escuche una historia él era un agente especial y ella alguien normal y el le pide ayuda a ella y a cambio le da $600000 de dólares pero el trato era que tenían que casarse y fingir un matrimonio por un 1 año ¿lo aceptarías?
Valentina: bueno esa cantidad en especifico no es la gran cosa ya sabes «el dinero no lo es todo» pero talvez me gustaría....
Tamara: te cae bien mi hermano?
Valentina: maso
Tamara: el necesita hablar contigo!
Valentina: yo no quiero hablar con él!
Tamara: mira yo se que te reusas pero el en verdad ocupa hablar contigo!
Valentina: y de ¿qué sería?
Tamara: (que dicha que pregunta eso) que dicha que preguntas eso y bueno el ocupa hablar contigo de algo privado por lo que esta aquí!
Valentina: ¿aquí?
Jose Miguel: sí, estoy aquí!
Valentina
.....Rayos era él! ¿Por qué vine? Dime Dios!
Valentina: José Miguel!
José Miguel: ocupo hablarte...
Valentina: bueno ya que estas aquí podrías ir comenzando ¿no crees?
José Miguel: si
Tamara: los dejo que hablen solos! Ah y muchísimas gracias por el osito!
Valentina: fue un placer averte visto! (le di un beso de mejilla y ella se alejó) comienza! (le dije a él mirándolo a los ojos)
José Miguel: no soy el hombre que todos piensan que soy! Si, soy Jose Miguel Montesinos pero en realidad soy un agente encubierto del FBI de los Estados Unidos y no, no te a buscar a tí, veras estoy aquí y siempre he estado aquí en México y siempre trabajo como agente encubierto mi amigo Martín y yo trabajamos juntos, bueno resulta que me mandaron a aquí a vigilar a unos sospechosos, veras es información confidencial pero lo único que puedo decirte es que dos de ellos fueron los que me golpearon aquella ves que me encontraste y bueno ahora resulta que tienen una tarifa de narco infrarroja, así le decimos a los narcos que transportan desde varios países y estos vienen desde Colombia, Chile, Venezuela, México y ahora están pasando a E. E. U. U por lo que la seguridad peligra ya que es una banda muy grande es por eso que necesito tu ayuda (hice una pausa para ver la cara de asombro de Valentina) ocupo que seas mi esposa por un año!
Valentina: ¿¡¡QUÉ!!? (esto si era fatal)
Jose Miguel: ok, por favor tranquilízate solo te estoy pidiendo un favor, veras durante un año se planea seguir cada paso de cada plan que tengan hasta llegar a la madriguera y sacar a las serpientes (asintió por lo que vi que entendió el termino) pero para eso ocupo estar casado ya que aunque aquella ves me golpearon no sabían quien era yo y ahora ocupo que todos piensen que soy alguien normal para dar más pasos te ofrezco más de $600000 dólares!
Valentina: el dinero no lo compra todo (me levante)
José Miguel: no, espera ocupo que me ayudes por favor solo te daré lo que quieras bueno no puedo pero un trabajo y bueno dinero a como muchas cosas más en el contrato está!
Valentina: tengo que pensarlo!
José Miguel: piénsalo bien! Te espero mañana a las 4 de la tarde en juzgado, allí resolveré algunos inconvenientes que tuve con la policía y si es que aceptas te esperaré para casarnos! Adiós! (y yo me retiré)
Valentina
Aveces que enserio las apariencias engañan pero.... ¿Qué hago? ¿Qué? ¿Acepto? Pero papá.... Anthony... Todo.... En fin tengo aproximadamente 27 horas para pensarlo y que Dios me acompañe!
ESTÁS LEYENDO
El error que nos llevó al amor
RomanceValentina y José Miguel serán felices? se amaran? Valentina ha llevado años sola pero por un error conoce a José Miguel, él la recuerda demasiado, ella solo sabe que por un contrato será su esposa ¿qué pasa si Valentina se enamora cuando el amor no...