En la tarde
Tamara: hermano no era que tenías que ir a donde un amigo o algo así!?
José Miguel: eso lo dije porque ya me quería ir y no encontré otra escusa !
Tamara: hay hermano! Hermano..... Yo ya la conocía!
José Miguel: de que hablas?
Tamara: bueno no la recuerdo pero yo ya le e visto y es que esos ojos son espectaculares y ya los había visto son únicos pero no se de quien eran esos ojos....
José Miguel: hay Tama yo también siento haberla visto pero.... ¿A donde? No se!
Tamara: Margarita!
José Miguel: que?
Tamara: tu profesora de la universidad , Margarita ella era tu profe de derecho ¿te acuerdas? Que yo era pequeña y que ella me cargaba su hija se llamaba Valentina y si viviera tendría.... 34! 34! Y son los mismos ojos!
José Miguel: niña me asombras! Que memoria! Te tienes ni yo me acordaba pero res Ugo algo antes era bastante fea y los ojos no le lucían pero ahora!.....
Tamara: ella siempre a sido linda!
José Miguel: la voy defender mejor que a nadie!
Al otro día
(José Miguel)
Me prepare a primera hora pues tenía que estar allí a la 1:00 para comenzar a preparar todo, Tama va a ir conmigo quiere ver que tan bueno soy como abogado defensor y yo obvio acepte, si hoy se termina el caso una semana iremos a donde nuestros padres en Monterrey y allá nós quedaremos unos cuatro días, bueno yo ya que Tama va a trabajar en Acapulco y yo no puedo quedarme aparte de que casi no me gusta ir allá tengo recuerdos con Francela que no me gustan, Tama y yo estamos ansiosos por ver a nuestros padres y sobre todo a Rebeca....
1:10 pm; Ciudad de México, México
Corte del juez Felipe Calderón(Valentina)
Llegue pero no vi al Señor Montesinos por ningún lado y ahora que lo recuerdo, no se porque pero ese apellido yo ya lo había escuchado pero ¿a donde lo escuche ?
José Miguel: ¡hola! (dije y me senté junto con Tamara en la corte estábamos esperando al juez) como estas?
Valentina: hola bien ¿y tu?
José Miguel: bien! (en eso vi a Tama alzar la mirada) estas bien?
Tamara: ah?
Valentina: hola Tamara!
Tamara: Vale hola!
Valentina: como estas preciosa?
Tamara: muy bien
Una hora y cincuenta minutos después
Sr. Felipe: silencio! (ya todos en silencio) hoy vamos a recibir el caso de la señorita Valentina Villalba, 34 años, soltera, sin hijos, sin antecedentes penales, es acusada por fraude y delito la culpan por cerrar un local que no era de ella y porque tiene sus cafeterías sin papeles o autorización municipal y comercial..... La demanda va a cargo del señor Erick Montemar, 37 años, casado, cuatro hijos, sin trabajo, residencia mexicana, nacionalidad estadounidense.... Procedamos.....
ESTÁS LEYENDO
El error que nos llevó al amor
RomanceValentina y José Miguel serán felices? se amaran? Valentina ha llevado años sola pero por un error conoce a José Miguel, él la recuerda demasiado, ella solo sabe que por un contrato será su esposa ¿qué pasa si Valentina se enamora cuando el amor no...