Al otro día...
Valentina
Me despierto y veo vibrar mi celular, a como puedo lo cogo y contesto (no vi quien llamaba)
*Llamada telefónica *
Valentina: ¿quién? (digo prácticamente dormida)
Tamara: Vale, soy yo, Tamara....
Valentina: ah! Tama!... ¿Qué ocupas corazón?
Tamara: en ¿cuánto tiempo llegas a México?....
Valentina: (diablos seguro su hermano le contó) no sé! ¿Ah tu hermano te contó?
Tamara: sí, es que ocupo hablar contigo y fui varias veces a la cafetería pero las muchachas me dijeron que andabas de viaje y bueno mi hermano a intentado localizarte por mí.... Y bueno... Ahora que andaba en Italia y te vio.... Bueno en fin es por eso que te pregunto...
Valentina: (¿qué querrá hablar conmigo? Ni me conoce) talvez en una semana o cuatro días, voy a ver! Pero si necesitas hablar dime!
Tamara: bueno quiero hablar contigo personalmente y que tu estés conmigo, ¿te parece si... Al llegar me avisas y te cito para una cita en un restaurant y así hablamos?
Valentina: bueno como veo que te en verdad necesitas hablar conmigo; pues claro cuando llego te aviso y hablamos.... (En eso tocan la puerta de mi cuarto ) Chao Tama después hablamos!
*Llamada telefónica *
Me levanto de la cama y me visto rápidamente o mejor dicho me acomodo mi pijama...
Valentina: ¿Anthony?
Anthony: sí, soy yo nada más y nada menos que tu queridísimo , adorado y súper guapísimo hermanito!
Valentina: ya... Ni que fueras la gran cosa.... (abro la puerta)
Anthony: pensé que nunca abrirías!
Valentina: ja! (río) oye hermano dime algo! ¿Tu crees que si mamá estuviera viva y ve que yo hago cosas raras me apoyaría?
Anthony: ¿sabes algo? Ella siempre te apoyara en todo y con todos!
Valentina: gracias!
Jose Miguel
Eran las 8:00 am, ya estaba preparado, listo y sobre todo fresquito para comenzar mi día... Sí, aún sigo en Italia pero en dos días me voy... Ayer que hable con Tama estoy seguro que todo saldrá a la perfección.. (si es que ella no se niega).
La policía me anda buscando! Pues me despidieron y ya no soy abogado... Después del accidente los hombres de aquella noche me buscaron e hicieron un plan. Justo yo estaba hablando con ellos en la puerta de mi casa y en eso comenzaron a amenazarme y yo agarre mi arma y ahí justo ahí llego la policía y los muy astutos se dispararon entre ellos y era obvio yo con el arma en manos quede como delincuente! Después me montaron a una camioneta de policía directo a la comisaría pero cuando me bajaba yo me escape y me dirigí al aeropuerto con un poco de chunches para Italia... En Italia busque a mi gran amigo Enrique, el me ayudo a buscar a Valentina y la necesito para que se haga pasar por mi prometida y así ella sea mi testigo de la palisa que me dieron esos imbéciles... Y así, si ella acepta la ley no me perseguirá y demostrare ser inocente!
Tamara
Estoy ayudándole a mi hermano con Valentina para que ella acepte aunque tengo mis dudas y creó que es mejor no involucrarla a ella pero de todas formas por ayudarlo muchos terminaremos metiendo nuestras patas donde no nós llaman y pagaremos.... Sin embargo, José Miguel es mi hermano y lo amo y es por eso y nada más por eso que lo ayudo...
Anthony
Pobre de mi hermana desde su llegada a Italia la veo muy extraña y muy diferente, creo que algo le está pasando y he intentado hablar con ella pero no quiere y siempre me evade.... Es que es tan testaruda y terca! Igual que mamá!
2:36 pm (Italia)
Jose Miguel
Estoy en mi departamento y veo mi escritorio, encima hay un vídeo (ese que tanto se remueve en mis pensamientos, en mis entrañas y en mi corazón) ese que me lo dejo una persona muy especial para mí! Con cuidado me arrimo al escritorio y lo cojo, al cogerlo y tenerlo en mis manos por mis mejillas baja una pequeña gran lágrima que se restriega por mi boca realizando una gran sonrisa seguida con una pequeña risita!
Lo pongo:
«Hola Jose! Soy yo, tu profe a la que tanto quieres Margarita, Jose se muy bien que quieres a Vale pero ella es muy testaruda y terca por eso te quiero decir algo! :
Pase lo que pase prometeme algo! Así sea que te llegues a topar con Valentina o se casen o tu te cases con otra mujer,¡LUCHA! ¡LUCHA! Por esa mujer, se que tu también eres algo testarudo a como guapo y encantador pero te voy a decir algo, estoy segura que te equivocaras bastante en el amor pero te felicito hijo! Eres y estoy segura de que serás un excelente hombre! Te quiero y prometemelo con el corazón! Adiós!
Atte: Tu profe y segunda mamá que te apoyará y cuidara desde el cielo! Adiós!
Jose Miguel
Ese vídeo es tan impactado para mí, pero lo adoro y siempre que lo veo termino igual de llorón 😂 pero aveces la extraño mucho!
ESTÁS LEYENDO
El error que nos llevó al amor
RomanceValentina y José Miguel serán felices? se amaran? Valentina ha llevado años sola pero por un error conoce a José Miguel, él la recuerda demasiado, ella solo sabe que por un contrato será su esposa ¿qué pasa si Valentina se enamora cuando el amor no...