Valentina: pues sí! (creo que no entendió bien) esta es mi casa! (repetí pero sí estaba atónito)
José Miguel: ¡wow! Que linda casa (estacione el auto)
Valentina: quieres pasar!?
José Miguel: sí! (hay Tama) no!
Valentina: si o no?
José Miguel: no! Tengo que ir a mi casa..... Talvez la próxima!
Valentina: próxima, no! No lo creo! Pero bueno adiós!.......
José Miguel: adiós Vale......
Valentina: Vale?
José Miguel: pues te llamas Valentina ¿no?
Valentina: sí (en eso que conteste el arranco el auto y se marchó)
José Miguel
Iba camino a casa y vi a unos hombres pegándole a un niño y obvio me metí a defenderlo.....
José Miguel: hey ya basta!
Hombre 1: y a quien te mete eh? (suelta al niño)
José Miguel: corre niño, corre! (en eso sentí un puñetazo en mi abdomen!) ah!
Hombre 2: te duele eso ¿verdad?
José Miguel: que no se cansan!?
Hombre 1: nosotros decidimos cuando nós cansamos!.....
José Miguel: (me acorde que andaba una cuchilla en mi saco y la saque) toma! (no se como se la apuñale a uno de los hombres pues tenía que hacerlo no me quería morir)
Hombre 2: ah, ah!! (ese idiota me..... Ah me duele)
Hombre 1: nadie toca a uno de mis hombres, toma te lo ganaste (le clave la cuchilla en la pierna!) para que no llores!
José Miguel: ah!
José Miguel
De un pronto a otro comenze a ver todo diferente y de nuevo sentí otra patada en mis partes personales..... Y ahí es cuando se me nubla la vista y pierdo la conciencia.....
Valentina
José Miguel se fue y como no tenía sueño entre a mi casa y comencé a hacerme una cena solo para mí, pues vivo solteramente sola y bueno así me quede un rato ....... De un momento a otro me entro una llamada de un desconocido pero ¿quién será?
X: Valentina?! (pregunta agitado y conozco esa voz)
Valentina: Tamara!?
Tamara: sí soy yo....
Valentina: ¿cómo conseguiste mi número?
ESTÁS LEYENDO
El error que nos llevó al amor
RomanceValentina y José Miguel serán felices? se amaran? Valentina ha llevado años sola pero por un error conoce a José Miguel, él la recuerda demasiado, ella solo sabe que por un contrato será su esposa ¿qué pasa si Valentina se enamora cuando el amor no...