Antes de empezar, tres cosas(?
-Como explique anteriormente, este capitulo será narrado, por eso la "N" en el titulo¿
-La multimedia se puede decir que así se vera KB en este episodio(?
-Para los que quieran más imágenes de este men con este diseño, pueden visitar en Tumblr los blogs de "Viperpitsfilly" y "GhastlyKingBoo"
Sin más, comencemos.
•--•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
Y habían llegado. Eran justamente las dos de la tarde a lo cual los primeros en llegar eran los hermanos. Mario había traído a Luigi, era su pequeño hermano y tenía que ayudarlo en lo que sea. Además de que los iba a estar vigilando discretamente en su cita.
—Estoy nervioso... —Hablo el de verde— ¿Quién crees que sea?
— No lo sé —respondió su hermano con una sonrisa en cara— ¡Muy bien Luigi, te deseo suerte!
— ¡Ma-Mario! ¿En serio me dejarás aquí esperando?
— Es tu cita, no la mía.
Dicho esto, se dirigió a aquel estacionamiento del centro comercial dispuesto a "irse", sin embargo, sintió una mano posarse en su hombro, lo cual hizo que el de rojo se sobresaltara.
Al darse la vuelta para ver quien era, se sintió impresionado por ser el fantasma.—¡¿Rey Boo?!
—Shh... Nadie debe saber que estoy aquí.
— Uh, bien, supongo —hizo una pausa— ¿De dónde sacaste el cuerpo? —Pregunto con duda.
— Boo's.
—¿Boo's?
— Olvidalo, creo que no lo entenderías.
— Está bien... —Viro los ojos— ¿Y bien?
— ¿Bien qué?
— ¡Luigi te espera!
— ¡Hey! —Tapo la boca de el de rojo— ¡Mucho menos, nadie debe saber que tendré una cita con tu hermano!
— Oh por favor, —quito la mano del otro que estaba en su boca— ¿Por qué no quieres que se enteren?
— No sé si eres o te estás haciendo el estúpido pero somos enemigos y los enemigos se supone que se deben odiar —Puso una mano en su cabeza un poco molesto.
— Por favor, a veces Bowser y yo tenemos platicas tranquilas, cuando no quiere matarme, claro.
— Pasiva —dijo entre labios.
— ¿Qué?
— Nada —Volteó a verlo.
— Bien, entonces anda y ve con mi hermano —empezo a empujarlo a dirección en donde se encontraba el de verde.
El rey se sentía patético, ¿cómo pudo aceptar ésta cita? Empezaba a arrepentirse, preferiría estar hablando con el de verde por mensajes como siempre a esto.
Pero no podía echarse atrás, era tarde, ya estaba justo en la entrada del centro cocotero.
—Suerte —Le murmuró Mario retirándose del lugar.
El fantasma simplemente empezó a caminar buscando con la mirada al de verde, pero con tanta gente se le era imposible.
Empezó a adentrarse un poco más buscándolo, estaba desesperado por encontrarlo, era como si de un momento a otro los nervios hubieran desaparecido y lo único que importara en ese instante era Luigi.
ESTÁS LEYENDO
Fuck You. ||KingBooigi Chats.
Fanfiction¿Qué es más difícil que hablar con tu enemigo cada día y te haga el ser mas miserable del mundo? ¿Qué se enamoré de ti? Suena raro, pero viene siendo real. Voy a hacer que todos amen esta ship ¿ocai? ocai. Básicamente, son conversaciones estúpidas e...