—¡No me toques!
—Quedate quieto, maldición.
—¡Quitame las manos de encima!
—¡No me empujes!
—¡Esto es secuestro!
—¡Luigi, deja de moverte..! Uh, listo —Dio una sonrisa victoriosa mientras se ponía de pie.
El plomero ya hacia atado por las muñecas a unas cadenas.
Al llegar a la mansión, como el menor de los hermanos estaba tan inquieto, el rey no tuvo más opción que atarlo.—¿No estas feliz de estar conmigo? —Dijo mientras se acercaba a Luigi y lo tomaba del mentón.
—Dejame ir pedazo de escoria —Soltó ente dientes, estaba demasiado molesto.
—Luigi, cariño, me lastimas —Dijo con cierto aire de sarcasmo —¿Qué nunca te dijeron que los fantasmas tienen sentimientos?
—¿Quién, tú? —Rió —Claro, ¿qué? ¿Tampoco eres tramposo, presumido, celoso y alguien que busca atención?
—¡Ya basta! —Exclamó molesto, haciendo que el otro se sobresaltara —Muy bien fontanero, me cansé de ser bueno contigo, ahora en adelante sabrás como se debió haber comportado este rey desde el principio. Si quieres salir vivo y ver a tu princesita de nuevo primero tendrás que aprender a respetarme, valorarme y amarme.
Dicho esto, se levanto para salir de aquella pequeña habitación dejando a Luigi solo.
Todos en la boda ya hacían platicando, otros se estaban yendo.
La princesa de Sarasaland estaba destrozada, Peach y Rosalina estaban a su lado para darle ánimos, mientras Mario estaba con su celular para contactar con su hermano.
—... ¡Hey! Soy Luigi, por el momento no me encuentro, pero deja un mensaje y trataré de responderlo.
—Luigi, ¿dónde estás? Me tienes preocupado, ¿por qué escapaste? —Apago su teléfono y dejo salir un pesado suspiro.
—¡Mario!
—Oh —Fijo su vista a la voz que lo llamo —Peasley, Dreambert.
—¿Necesitas ayuda? Sólo dinos y estaremos ahí —Dijo mientras sacaba su espada.
—¿Dónde se supone que está Luigi? —Hablo el príncipe almohada.
—Ni siquiera yo lo sé, huyo y ni siquiera responde mis llamadas y mensajes.
—¿El día de su boda? —Hablo Dreambert —Pero Luigi es el que más ganas tenia de casarse, no lo entiendo.
—Mario, ¿seguro que tu hermano escapó? —Peasley alzo una ceja en forma de confusión.
El de rojo se detuvo un tiempo para pensarlo, pocos minutos más tarde reaccionó.
—El rey Boo.
ESTÁS LEYENDO
Fuck You. ||KingBooigi Chats.
Fanfiction¿Qué es más difícil que hablar con tu enemigo cada día y te haga el ser mas miserable del mundo? ¿Qué se enamoré de ti? Suena raro, pero viene siendo real. Voy a hacer que todos amen esta ship ¿ocai? ocai. Básicamente, son conversaciones estúpidas e...