Pov Sehun
Todo era tan confuso, podía escuchar los sonidos a mi alrededor, sin embargo no era capaz de entender nada. Lo único latente, era aquel indescriptible dolor que sentía en mi, al ver a Luhan en mis brazos rodeado de tanta sangre.
-Luhan!, maldita sea despierta!- Gritaba a todo pulmón, lo zarandeaba a un más fuerte intentando que regresara de aquella inconsciencia en la cual cayó, dejándome así en el olvido.
-Sehun basta!- Baekhyun intentaba alejarme de Luhan, mi querido ciervo roto- Deja que Chen lo vea- Byun me sujetó del hombro, poco después Chen estaba a mi lado con su cara seria, eso me irritaba aún más, eran pocas las veces en que el bastardo se mantenía más de 5 minutos callado y peor aún con un rostro tan serio.
-Necesita transfusiones de sangre y muchos puntos, si no detengo ahora la hemorragia ... -Chen me miró y simplemente negó con la cabeza.
-Escúchame bien Kim Jongdae, por tu maldito propio bien espero Luhan se mantenga aún en el mundo de los vivos o no dudaré ni un segundo en desollarte con vida - Chen posó sus profundos ojos en mí y notaba que tan serio hablaba.
-No es el momento para tus estupideces Sehun, Luhan está muriendo y nosotros tenemos que irnos ahora- Chanyeol estaba a un costado dando aún órdenes, Chen comenzó a pedir que subieran a una camioneta varios de sus equipos de medicina.
-Lo estabilizare en la camioneta Oh, así que mueve tu inútil trasero y llévalo hacía allá- Chen y Chanyeol se fueron, tome a Luhan en mis brazos mientras varios hombres me seguían. Byun trataba que dejara de salir tanta sangre del pecho de Luhan.
-Estará bien Sehun, el niño es lo suficientemente fuerte y luchará para vivir, deja de pensar en un fin del mundo ahora, tu gente te necesita así que concéntrate. - Sabía que Baek tenía razón, pero era tan difícil, no podía evitar ese sentimiento de culpa por no a ver notando desde un principio a lo que se refería Seohyun con compartir su dolor, si lo hubiera hecho estaba seguro que podría haber evitado que Luhan terminara con una bala en su pecho.
-Taehyung nos vamos al ala E, solo los que estaban dentro de la mansión los quiero ahí a nadie más, encárgate de que nadie sepa de nuestro paradero y lo quiero hecho en menos de 5 minutos- Subimos a la camioneta mientras V, asentía y se perdía dentro de la mansión, no pasó mucho tiempo para que Chen y Chanyeol se subieran a la camioneta y está emprendiera marcha.
Coloque a Luhan en el asiento de atrás mientras Chen limpiaba su herida y trataba de sacar la bala, Baekhyun le ayudaba limpiando toda la sangre que emanaba del cuerpo de Lu. Sujetaba con fuerza la mano de Luhan mientras le susurraba pidiéndole que no se alejara de mi, sabía que Chanyeol estaba conduciendo, manejando como un maniático.
Al ver por la ventana notaba como nos acercábamos a una zona industrial, al pasar la entrada Chanyeol dio varios giros hasta entrar a un túnel y por fin llegamos a un búnker, regalo de un buen amigo ruso, hecho para emergencias.Claramente estábamos en una y ciertamente teníamos todas las de perder.
-Sehun, toma a Luhan y procura no mover demasiado su cuerpo lo llevaremos a la enfermería- Chen salió de la camioneta tomando varias bolsas que poco me interesaba saber que tenían con Byun cargando otras más.
Active el panel de control en la puerta principal y todo comenzó a funcionar, encamine mis pasos hacia la enfermería para poder dejar a Luhan.
-Sehun, he sacado la bala solo necesito colocarle puntos y darle muchas transfusiones de sangre y espero valla mejorando, no te necesito aquí para el proceso, así que ve a hacerte cargo de tu gente - Chen se movía por todo el lugar para terminar enfrente de Luhan y comenzar a ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
My hell and my eden ~HUNHAN~
FanfictionSehun un mafioso muy importante no imagina que una noche por un amigo le es entregado un joven llamado Luhan, tan perfecto que cree que es alguien que salió del edén pero que después de una situación entiende que Luhan también puede desatar el infie...