Capitulo XII

167 18 3
                                    

Pov Luhan

Unas manos acariciando mi pecho fue lo que me sacaron de los brazos de morfeo.

-Mhg-

-Luhan que cosas estas soñando bebé - Un momento, esa no es la voz ni las manos de Sehun.

-Yah!!!- salte de la cama para ver a un muy invasivo Baekhyun dándome una sonrisa de lado. Acaso ese hombre estaba loco, que hacía tocándome mientras dormía.

-Ven Lu, Sehun me dijo que mi obligación era ser tu sombra. Pero si tú quieres por ti podría hacer más- Baek me guiñó un ojo mientras salía de la cama y caminaba como un gato jugando con un ratón.

De qué demonios hablaba, el no podía tocarme yo estaba con Sehun y todos lo sabían, además que no el estaba con el poste con un palo metido en el culo que siempre estaba con Sehun.

-Baekhyun qué haces?!?- estaba al borde de la histeria si este hombre seguía acercándose a mi.

-Byun, deja de acosar a Luhan por qué si no, será Chanyeol quien tenga tus bolas en una bandeja- en el marco de la puerta estaba Chen, negaba con la cabeza mientras se dirigía a sentarse al sillón que había en el cuarto.

-Yah!, tu qué haces aquí?, mal nacido. Fue a mi a quien le pidieron que no se separa de Luhan bebé- Baek se había lanzado a mi cual Koala, no entendía por qué tenía al hombre colgado prácticamente sobre mi cuerpo restregando su cabeza en mi hombro.

Solté un quejido cuando sin querer Baek rozó su brazo sobre mi pecho, sabía que tenía unos cuantos puntos, estaba bastante sensible aún la herida.

-Baekhyun quítate, lastimas a Luhan- Chen tomó del brazo a Baekhyun para aventarlo de regreso a la cama.

-Y tu hombre mira que ni siquiera has descansado bien, por eso aún te sigue doliendo. Te traeré pastillas y una pomada para que se te quite el dolor, pero en serio si no te quedas en esa cama al menos por 8hrs seguidas me enfadaras y te amarrare a ella y no me importara una mierda- Chen había estado señalando a Luhan acusatoriamente.

-Perdón- Susurre, el que Chen se viera afligido por qué no me recuperaba me hacía sentir mal, después de todo era él quien se encargaba de mi herida.

Chen acaricio mi cabello para después hacer una señal hacia la cama.

-Ahí y quieto, Byun compórtate si no quieres que te saque a patadas de aquí- Chen salió de la habitación dejándonos a Baek y a mi en la cama. Me sentía un poco incómodo con Baekhyun a mi lado después de lo que sucedió.

-Lo lamentó Luhan no quería hacerte sentir raro, solo que estaba aquí cuidándote pero comenzaste a quejarte, por lo que fui a revisar tu herida para ver si algo iba mal, y comenzaste a despertar así que decidí jugar contigo solo un poco- Baekhyun se veía un poco culpable, solo estaba sentado a mi lado jaloneando las sabanas, mirándome de reojo.

-Está bien Baek, solo no lo hagas otra ves, por un momento en verdad creí que tenías pensamientos raros de mi- era un alivio que Byun solo estuviera jugando.

-Oh yo no podría nunca pensar de esa manera de ti Luhan, no me mal interpretes eres ardiente como el infierno y tu aura de inocencia simplemente es lo mejor. Lamentablemente mi corazón solo es de un inútil y obstinado poste andante-Baek suspiro, en su tono había un toque de melancolía y puede ser que hasta de dolor. No entendía por qué lo decía de esa forma al final tiene a Chanyeol a su lado.

-Hey Baek, Estás bien?-

De un momento a otro tenía a Baekhyun sobre mis piernas llorando desconsoladamente, mientras balbuceaba algo sobre dumbos y balas.

My hell and my eden ~HUNHAN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora