Capitulo III

218 23 0
                                    

Pov Sehun

Vi marchar a Luhan, suspire ese hombre enserio me está volviendo loco, quien diría que a pesar de lo dócil que puede parecer hace frente a una sala llena de mafiosos, en ese punto regreso mi enojo había algo en Luhan que simplemente no entendía y luego está la parte de Heechul en su extraña manera de hablar de él y el por qué le protege tanto.

Decide concentrarme en encontrar a el bastardo que saboteo mi mercancía así que salí rumbo a la sala para hablar con Xiumin.

-Tienes algo ya? - xiumin un hombre que perfectamente podría pasar por alguien dulce, pero realmente es uno de los mejores bastardos con los que cuento, el no duraría ni un segundo en desollar a aquel que le toque los cojones.

Xiumin levantó la mirada de todos los papeles que tenía en la mesa y asintió- Todo señala que fue una emboscada,  al parecer kyungsoo y los 15 hombres con los que iba para entregar la mercancía resultaron atacados en la parte de las montañas solo lograron escapar 5 junto a Kyungsoo pero al parecer les comenzaron a seguir así que el y 2 más se quedaron para retrasarlos y que los otros pudieran dar el aviso - Asentí escuchando atentamente cada palabra, sé que kyungsoo puede estar aún con vida el maldito es muy difícil de matar - hay algo que me extraña de todo esto Sehun- Xiumin continuó haciendo que regresara mi atención a el- Se supone que este traslado no se había decidido hasta hace unos días y Kyungsoo estaba de misión en otro lado, pero al estar cerca aprovechó para personalmente el asegurar la mercancía, en donde hubo el error para que les emboscaran? - Xiumin se tomó la barbilla pensando, inmediatamente entendí su punto.

- Si una de nuestras mercancías ya de por sí es segura, manejándola Kyungsoo es imposible que corra algún peligro- Apreté la mandíbula sintiendo cada ves más mi cuerpo tensarse, el traidor tenía que ser de aquí para no tener en cuenta el paradero de Kyungsoo y de todas maneras lograr saber dónde y cuándo atacar y tomarlas sin ningún problemas.

Pero no contó con que Kyungsoo a parte de proteger la mercancía se llevó a varios cabrones por delante y aún así pudieron dar alerta inmediata sobre eso.

-Xiumin quien más sabe sobre esto- solamente tú- miro detrás de mí y giro los ojos- y al parecer también Jongdae- di la vuelta y pude ver al tipo sentado en un sillón todo despreocupado con su típica sonrisa de gato.

-Tranquilos muchachos,- levantó las manos riendo- No soy a quien buscan pero creo tener una buena idea sobre quién podría ser- levante una ceja para que hablara- No me miren así primero tenemos que confirmar si es quien yo pienso, de todos modos déjenmelo a mi pronto te traeré a tu traidor Oh- decidí dejarle hacer al final el tipo siempre tenía razón.

-Oye Sehun tengo una pregunta- jugaba con una pelota que tenía en la mano, asentí para que continuara- De donde sacaste a este tal Luhan- preguntó sonriendo maliciosamente.

-Heechul me lo dio para agradecer lo de Siwon- respondí con simpleza, levantó una ceja y comenzó a negar con la cabeza.

-Oh, estás seguro que solamente fue por eso?, ese chico trae una historia y te puedo asegurar que por la manera en la que habla si el no creció en este mundo desde pequeño, ha sufrido lo suficiente para saber cómo protegerse- Entendía a lo que se refería yo también lo había estado pensando además siendo protegido de Heechul no creo que lo haya sacado de un orfanato.

-Cuál es tu punto Chen- el bastardo quería decir algo, disfrutar ver en desgracias a los demás era ese su pasatiempo favorito- Sehun en cuanto más pronto entiendas con lo que estás lidiando te aseguro menos difícil será qué soluciones el problema, ese niño para mí es como la caja de Pandora, traerá el infierno si no arrancas desde la raíz lo que le atormenta, no me vendría nada mal toda la diversión que sé está por comenzar  pero puedo asegurarte que desde el momento en que decidiste traer a ese chico contigo de una manera u otra siento que has puesta un reloj contra tiempo, pero decide tu para quien Oh, si para aquellos que atormenta a tu bello rubio o para nosotros que no sabemos con cuantos demonios trataremos.

My hell and my eden ~HUNHAN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora