Capitulo XIII

195 17 6
                                    


-Sehun .... Sehun- murmullos era lo que entraba en la cabeza de Oh, sin embargo no era capaz de prestar atención a ello.

Sehun tenía la mirada perdida, intentando anudar la información que le fue dada, asimilando toda perdida de sus hombre y de Luhan.

-Sehun!- el grito a su lado lo devolvió a la realidad giro la cabeza para ver a Johnny y a Yuta a un costado.

-Que?- Johnny lucía preocupado y frustrado al mismo tiempo.

-Maldita sea Sehun! has algo, por tu jodida culpa Luhan no está aquí, te lo advertí Oh- Yuta había explotado, apretaba con fuerza sus manos no había manera en que siguiera soportando el dolor y enojo que sentía al no tener a Luhan cerca de él.

-Vuelve a repetirlo- Sehun enfurecido tomo a Yuta del cuello y lo acercó a él- Luhan es mío!, apréndelo de una maldita vez bastardo- sin más Sehun asentó un golpe en la cara de Yuta, enfurecido el hombre se abalanzó sobre él arremetiendo contra su cuerpo, el enojo nublaba su mente.

-Para por una puta vez Oh- xiumin lo tomó del brazo alejándolo de Yuta quien fue inmediatamente tomado por Johnny y otros hombres.

-Suéltame ahora- Oh jalo de su brazo viendo a todos a su al rededor, lo único que era capaz de sentir era odio, odio que estaba dispuesto a tirar con aquel que viera primero. Para la mala suerte el primero que captó su atención fue Chen.

-Tú, maldito bastardo ... debiste de haber protegido a Luhan con tu vida y que hiciste! hacerte el héroe y dejarlo a su suerte con un inerte Byun- Sehun había comenzado a dirigirse a Chen soltado aquellas palabras llenas de veneno cuando Xiumin se interpuso en su camino.

-Chen hizo lo correcto Sehun, mejor que nadie sabes que no había manera de que tus malditos hombres se quedaron solos, a todos nos duele que Luhan fuera tomado así que corta tú mierda de una vez y dedícate a pensar como sacarnos a todos de este puto enredo. No es momento para que te pongas a joder a tus hombres y tires tu mierda a nosotros y no permitiré que toques a Jongdae, elige bien tus movientos Oh o no dudaré un segundo en ponerte en tu lugar- Sehun se detuvo abruptamente escuchando todo lo que Minseok había dicho.

Miro a su alrededor, los hombres que sobrevivieron al ataque en el búnker estaban ahí, la mitad de sus hombres heridos y la otra cuarta parte muertos. Le miraban con tristeza, sufrimiento, y otros más con un enojo comparable al suyo. Inhalo y exhalo todo el aire que cabía en sus pulmones, debía arreglar esto, por sus hombres y por Luhan todo debía acabar ahora. Un grito lo saco de su trance, regreso la mirada a una esquina para ver a un miserable Chanyeol sostener a Baekhyun.

-Luhan!, Luhan!- Baekhyun empujaba las manos de Chanyeol gritando histérico el nombre de mi pequeño Lu, ver y escuchar aquello solo incrementaba la pena y odio.

-Shhh ... tranquilo, estará bien- Park se veía tan lamentable como Byun, el hombre apenas supo que Baekhyun estaba con vida no se separó de su lado en ningún momento, aún seguía con la ropa cubierta de sangre de Baekhyun.

-Chan, Chan ... Luhan, dónde está Luhan?- Baekhyun miraba frenéticamente a su alrededor para regresar su mirada a Chanyeol solo que este no era capaz de entender nada.

Chanyeol se veía tan miserable intentado tranquilizar a Baek.

-Pronto estará aquí Baek, solo cálmate princesa, él estará bien- Park tomó a Baekhyun y lo sentó en su regazo intentando que se tranquilizara.

-Como que pronto estará aquí?!?, Donde demonios está Luhan ... Park?!?- la voz de Baekhyun finalmente se había quebrado llenando el silencio con sollozos desesperados cuando la realidad cayó sobre el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My hell and my eden ~HUNHAN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora