Pov Sehun
Luhan aún sollozaba, poco tiempo después volvió a caer dormido, probablemente por todo aquel cansancio mental al que se vio obligado estar para poder contarme aquello que le duele.
Teniéndolo en mis brazos por fin solo con mis pensamientos pude entender todo, Luhan tuvo que vivir un infierno, primero tener solamente a un hermano mayor que siempre veía por ti y un padre que además de un cabrón alguien que odiaba a su hijo, y por si no fuera poco, después de someterlos a entrenamientos para convertirlos en asesinos de sangre fría llega un chico que se lleva al único ser que le brindaba la seguridad que tanto anhelaba Luhan.
Luhan aún era joven y estaba segado por el dolor de perder a su hermano, entiendo el porque tuvo esa reacción con el tal Tao, más sin embargo el que después del accidente su padre y hermano le torturaran me enferma.
Sin despertarlo fui bajando poco a poco la playera con la que Luhan durmió y pude notar todas aquellas marcas de las cuales Lu me habló, en su espalda se observaban cicatrices largas y blanquecinas de látigos-no podía hacer más que apretar mi mandíbula por todo el coraje y odio que corría por mi cuerpo- pude también notar una marca que supe inmediatamente fue hecha con una barra de acero al rojo vivo, tan singular pero que en la piel de Luhan me parecía tan bella, deje de pensar ese tipo de estupideces y seguí viendo el torso descubierto de Luhan, en su vientre tenía aún más cicatrices y esas las puede reconocer hechas por cuchillos de sierra.
Deje de lado todas aquellas marcas que habían en el cuerpo de Luhan, y decidí tomarlo en mis brazos y llevarlo a la cama, entre sus sueños Luhan tomó mi playera y la apretó fuertemente, decidí recostarme a su lado ocasionando que se aferrará aún más a mi.
Estaba tan furioso por todo lo que le obligaron a vivir a Luhan, mi pequeño siervo ahora, el chico que ahora es perseguido por su propia familia para morir. Me juré a mí mismo y a Luhan que jamás permitiría que le separaran de mi lado y mucho menos le iban a volver a tocar un solo cabello mientras me mantenga en vida.
Ahora sabía a qué me enfrentaba aún que joder, la maldita mafia china, en serio. Había escuchado hablar de Changmin, es alguien de quien tienes que tener cuidado, el bastardo era demasiado influyente para mi gusto, se que por eso no tardarán mucho en dar con el paradero de Luhan mi pequeño al parecer nunca entendió que el tratar de escapar siempre no le iba a servir de nada, eso solamente dejaba una opción no me gustaba ni un poco pero estaba seguro de ello, tendría que matar al bastardo de Changmin y al Psicópata de su hijo para que Luhan pueda ser libre de verdad.
Al final termine dejándome caer en los brazos de morfeo con Luhan asegurado en mi cuerpo. Escuche como alguien habría mi puerta y sin más saque mi Colt Sterling 45 negra y apunte entre ceja y ceja al bastardo que se atrevió a entrar en mi cuarto, estaba seguro que le quedaría muy bien un agujero en su cabeza en estos momentos se tratara de quien se tratara.
-Sehun?- Chanyeol asomaba su estupida cabeza por mi puerta- Park dame una buenas razón para no perforarte esa gigante cabeza tuya- solté mientras aún le apuntaba, no me causaba ni una pizca de gracia que se entrometiera en mi cuarto sin avisar aún cuando sabía que tenía que estar a solas con Luhan.
Chanyeol chasqueo la lengua pero no se movió de su lugar- Cálmate Oh, ni que fuera a hacer algo estupido, además venía a informarte que Kyungsoo y Kai están aquí- sin esperar más se marchó cerrando la puerta un tanto más fuerte de lo que debía, tendría que hablar más tarde acerca de esa actitud tan pensada que ha estado teniendo.
Cuando mire hacia bajo pude ver que Luhan estaba despierto y me miraba con esos brillantes ojos que tanto me gustaban- No te han dicho que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas- le dije mientras acariciaba su espalda.
ESTÁS LEYENDO
My hell and my eden ~HUNHAN~
FanficSehun un mafioso muy importante no imagina que una noche por un amigo le es entregado un joven llamado Luhan, tan perfecto que cree que es alguien que salió del edén pero que después de una situación entiende que Luhan también puede desatar el infie...