Viktor POV.
Me hallaba recostado sobre las lúgubres mantas. En la habitación reinaba la oscuridad, dándole un toque bastante espeluznante. Un silencio sepulcral inundaba mi hogar, siendo interrumpido a ratos por mis vagos suspiros.
El día nuevamente fue tranquilo, aunque no logro comprender porqué mi vida se transformaba en algo tan monótono con el paso del tiempo. Ya no era igual de divertido que en un principio, y me despreciaba por ello. Era indescriptible la sensación de amargura que ardía en mi interior. Los gritos desgarrando las cuerdas vocales de mis múltiples víctimas ya no me complacían. La sed de sangre que secaba mi boca pocas veces era saciada.
Quería más; necesito más.
Me levanté precipitadamente, logrando que un mareo se apoderara de mi cabeza, haciendo que todo a mi alrededor diera vueltas. Parecía como si estuviera en un carrusel a alta velocidad.
Luego de haber vuelto a la normalidad, caminé perezosamente hasta la cocina. Tomé un cuchillo, y apreté el filo contra la yema de uno de mis dedos. La espesa sangre no tardó en salir, escurriéndose por toda la extensión de mi dedo. Cuando la palma quedó a pocos centímetros de mi boca, saqué la lengua y comencé a lamer. Degusté sin pudor alguno el sabor a fierro.
En mi vida, esto era lo que siempre hacía cada vez que las ganas de degollar al primer ser humano que se me cruzara eran casi nulas. El masoquismo era uno de mis fuertes, y amaba lesionarme sin razón aparente.
Esto es lo que soy: un chico con ciertos trastornos, pisoteando a todo aquel que decida prestarle su ayuda para sacarlo de este martirio sin fin.
------
Nota de autor: ¡bienvenidos a "Nieve Negra."
Espero que disfruten y aprecien cada parte de esta pequeña historia, otorgándole el mismo apoyo y paciencia como siempre han hecho.
¡Nos vemos en otro capítulo, luceros! ♡
ESTÁS LEYENDO
Nieve Negra [Viktuuri]
Short StoryLas desgracias rodean a las personas dependiendo de sus pecados. Cada uno carga con la culpa correspondiente a sus actos, siendo estos netamente intransferibles. El arrepentimiento, a pesar de tratarse de un sentimiento subjetivo cambiante para cada...