Capítulo 2.

66 5 2
                                    

Viktor POV.

– Y-ya basta... Por favor...– Diablo santísimo, cuanto amo que me supliquen.

Los sollozos poco a poco se fueron apagando, lo que me dio a entender que ya no aguantaría muchos segundos más la tortura que le estaba propinando con tanto gozo. Escuché como la reparación de mi víctima era cada vez más pasiva, hasta que sus ojos se cerraron lentamente.

– Ve con Satán, pequeña oveja hija de la oscuridad.–

Solté el cuchillo sin darle mucha importancia a las manchas que adornarían el suelo de aquel rojo intenso, que con el pasar de los segundos y debido al oxígeno, sería de una tonalidad más oscura.

Las voces me ordenan hacer este tipo de cosas, y yo como buen discípulo acato a todas y cada una de las órdenes que con tanta frialdad me susurran al oído, deseosas.

Los gritos en un principio eran bastante escalofriantes, pero ahora son como música para mis oídos. Quizás mi destino debió ser otro, pero no me arrepiento del camino que opté seguir. Ruego porque esto jamás acabe, anhelo la vida eterna, y con ello los crímenes que me incitan a seguir cada mañana.

Satán, rey de las tinieblas; mi dios; mi señor; bellísimo ángel
desterrado y deseado por tus atributos, haz lo imposible. Haz que todos los días pueda amanecer con las fuerzas para no parar con esto.

Nieve Negra [Viktuuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora