Capítulo 5.

32 3 1
                                    

Viktor POV.

Siempre pensé que la vida y la muerte están unidas por un imperceptible hilo de nailon; que simplemente basta un acto simulando ser filosas y llamativas tijeras para cortar aquella unión. Vivir muerto, suena gracioso.

Yo comencé hace años a vivir muerto. Mi visión sobre las cosas se volvió pesimista; negra y carente de luz. Oscuridad por doquier para ser exactos. Ésta profesión te obliga a abandonar muchas cosas, las cuales pudieron o no ser importantes para el subsistir diario. Proponerte algo, y a pesar de desearlo con fervor, llevarlo a cabo de una manera vaga.

Son consecuencias que con el paso de los años se vuelven tan banales que olvidas la sensación que provocaron internamente en algún instante lleno de risas.

Mi diablo de oscuros cabellos me observa, a veces con una sonrisa amena y otras acusadoras. Pero, en el fondo, él sabe que soy un fiel seguidor de su doctrina.

Él sabe mejor que nadie cuánto me espantan las personas que aman a Dios sobre todas las cosas, las que honran a su padre y madre, las que santifican las fiestas, las que no toman el nombre de Dios en vano. Mientras que a mí me gusta robar, matar, cometer actos impuros, mentir, ser codicioso... ¿Acaso hay algo mejor?

------

Nota de autor: la verdad de las cosas es que no sé si alguien aún lea esta historia a estas alturas del partido, pero lo subo por el amor al arte que tenía sobre esta historia, ah.

Tengan un lindo día, querubines. ♡

Nieve Negra [Viktuuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora