Capitulo 1: Cupid

34 1 0
                                    

Esta mañana, en la casa de Cora.
Estaba desayunando y preparándose para la escuela. Su amiga Natasha la esperó afuera.
Cuando llegaron al colegio, y las clases comenzaron, entró un chico nuevo al salón de Cora. Cora al ver al chico nuevo se puso en estado de shock, ella no pudo creer lo guapo que estaba.

En el almuerzo:
Mientras Austin (el chico nuevo) iba pasando, veía a Cora y le guiño el ojo, Cora casi se desmayaba de tan coqueto que es y muy hermoso. Natasha estaba preocupada por Cora, sabia que tenia algo.
Natasha: Hey, Tierra llamando a Cora, amiga te encuentras bien??.
Pensamiento de Cora: Esta tan guapo que no puedo dejar de mirarlo, me gustaría hablarle pero que pasa si me ve extraño o y si no me contesta? Mejor no, que tal si hago el ridículo.
Al fin reaccionó Cora y vio que su amiga estaba llamándola y la veía preocupada.
Natasha: Amiga estas bien? Que pasó? En un momento te desconectaste, espera... Si te quedaste desconectada es porque creo que estabas viendo a Austin, no??.
Cora: Que! eso es ridículo, estaba pensando en la tarea de matemáticas, sabes lo difícil que son las operaciones en esta materia- dijo empezando a sudar.

Al regresar a clases:
Cora estaba pensando mucho en Austin. La maestra miró a Cora.
Maestra: Cora despierta!, si tienes mucho sueño o te aburre la clase sal del salón, por favor!.
Cora volvió a reaccionar.
Cora: Perdón maestra, voy a poner atención en su clase, prosiga.
La maestra le pidió a Austin que pasara al pizarron a resolver la operación de matemáticas. Austin al pasar a la pizarra, caminaba muy coqueto y guapo. Cora al verlo pasar podía sentir su aroma varonil, al terminar la operación, Austin sacudió su cabello y le volvió a guiñar el ojo a Cora. Ella se sentía tan halagada que sus mejillas se pusieron rojas.

A la salida:
Natasha: No vas a creer amiga, pero la maestra de química creo que tuvo un mal día, se volvió un poco estricta, como te fue en matemáticas??
Cora: Me fue bien, no fueron tan difíciles las operaciones, jeje.
En ese momento Austin paso a ver a Cora.
Austin: Hola chicas... Cora me preguntaba si no te llamo la atención el director por lo de la clase de matemáticas- Austin se puso rojo - Bueno chicas las dejo, hasta luego Cora.
Natasha vio a su amiga y dijo - que es lo que acaba de pasar? Es cierto, te llamaron la atención?Es mi imaginación u Austin se puso rojo al verte?.
Cora: Si me llamaron la atención pero solo la maestra, y no se que pasó, pero te voy a decir la verdad, pero aquí no te llamo mas tarde para contarte, okey??
Natasha: Okey, pero mas te vale que me cuentes toda la verdad desde el almuerzo hasta ahora, ok?. Cora acepto.

Amor En El AireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora