En la escuela:
Cora y Austin platicaban de muchas cosas. Al entrar a clase Cora vio que entró una chica nueva a clase, Cora se sospechó de la chica nueva.
Maestra: Buenos días estudiantes, hoy les quiero presentar a Sara Maxell, nuestra nueva estudiante, por favor sean amables con ella, gracias. Bien señorita Sara puede tomar asiento de lado del señor Austin, por favor si es tan amable.
Cora: ( Que?, porque?, Que esta haciendo con el amor de mi vida?, algo me que ella va intervenir mi relación con Austin, eso ya lo veremos "ladrona de chicos").
Austin: ( Juraría que la conozco de alguna parte, pero dónde?, Austin reacciona te gusta Cora o Sara?).En el almuerzo:
Sara: yujuuu Austin- dice medio gritando para llamar su atención.
Austin: Am Hola Sara, que ocurre?
Sara: Hola Austin, quieres comer conmigo y hablar de como te va aquí en la escuela?.
Austin: Si claro.
Adrián: Oye amigo voy a comer con Roger te veo luego viejo.
Austin: Okey adiós.
Mientras tanto...
Cora: No puedo creerlo, quien se supone que es esa mocosa.
Natasha: O tranquila amiga, no estés celosa, que tal si es solo amiga de Austin.
Cora: Tienes razón tengo que tranquilizante, pero que tal si ya no le gusto a Austin, que pasa si se olvida de que existo?
Natasha: Ya amiga calmate, todo va estar bien, nada de eso va a pasar.
Cora: Tienes razón, tal vez estoy exagerando un poco.
Natasha: Un poco?
Cora: Bueno esta bien, demasiado.
Mientras...
Austin: Creí que te habíamos mudado a Europa?
Sara: Lo se, pero hubo un ligero cambio de planes voy a mudarme aquí.
Austin: Lamento haberme ido sin despedirme de ti, cuando me mudé aquí.
Sara: Ay, no tienes porque.
Sara le agarra y le soba la mano a Austin dejando que él se ponga rojo.
Austin: Muy bien, ajam voy por mas jugo esperame aquí.
Sara: Claro.
Cora vio toda la escena y se puso tan furiosa que solo deseaba que Sara no hubiera pisado la escuela, para poderla meter en los celos de Austin.
Natasha: Amiga que tienes estas bien? Creo que es hora de ir adentro, vamos.En clase:
Cora observaba a Sara discretamente y veía que Austin se ponía cada vez rojo no mas de verla. Cora tenía que hacer algo pero que? Así que se le ocurrió un plan perfecto para que Austin reaccionara.En la salida:
Cora: Hola Sara.
Sara: Ah eres tu, que quieres?
Cora: Lamento esto, pero Austin y yo tenemos algo, sabes?
Sara: Enserio, que curioso? No me dijo nada al respecto, sabes ni siquiera mencionó tu nombre, obvio que yo fui su chica hace tiempo, dejame decirte algo, no te le acerques a Austin y si lo haces, entonces te va ir muy mal, porque el es mi chico y tu no me lo vas arrebatar entendiste? Así que cuidado si te le acercas.
Cora: Claro- contestó muy asustada.
Sara: Bien, fue un gusto conocerte Cora.
En eso llega Austin y se encuentra con Cora.
Austin: Hola Cora, que te pareció Sara? vi que hablabas con ella.
Cora sentia que la observaban.
Cora: Lo siento, tengo que irme.
Austin: Okey, bueno bye quieres que te acompañe a tu casa, otra vez?
Cora: Hoy no, gracias Austin. Tal vez en otra ocasión.
A Austin se le hacia muy raro la conducta de Cora, sabia que le pasaba algo? Pero que?.
ESTÁS LEYENDO
Amor En El Aire
RomanceEsta historia cuenta sobre una adolescente en la esta enamorada de un chico, ese chico sentirá algo por ella?? Averigüemoslo en esta romántica historia