En la habitación de Cora:
Cora: Que hago? Ambos chicos son guapos, nobles, generosos. ( A ver Cora tranquila, analizaremos primero quien puede ser el chico perfecto para ti).
Mientras Cora estaba pensando las personalidades de ambos chicos, Stella la interrumpe.
Stella: Am... Hermana puedo pasar?
Cora: Claro, ven aquí.
Stella se puso de lado de su hermana para ver como seguía en la escuela.
Stella: Estas bien hermana? Te veo muy triste, ya sé! No me digas Sara!.
Cora: Si y no. Mira llegó un chico nuevo a la clase su nombre es Mateo, él se enamoró de mi, hablamos en los pasillos de la escuela, Sara y Austin nos siguieron y nos vieron juntos. Y ya no sé a quien elegir.
Stella: Oh, ya veo, pues mira debes de seguir a tu corazón que te dice, las mariposas en tu estómago a quien eligen, tu a quien eliges quien se te declaró primero.Cora: Gracias hermana, en verdad me ayudaste mucho te adoro - le sonríe con una carita dulce.
Stella: Perdona no te escuche muy bien la ultima parte, puedes volver a repetirlo?
Cora: QUE TE ADORO!!!
Ambas se sonrieron y se abrazaron.
Cuando Stella se fue, Cora pensó en lo que le dijo su hermana y al mismo tiempo en Austin y Mateo.
Cora: ( Mañana le tendré que decirle a Austin sobre mis sentimientos a hacia el, pero Mateo cree que soy hermosa, ambos chicos son guapos y tienen buena personalidad. Pero tiene razón Stella, debo seguir a mi corazón y hacer lo correcto. Tal vez hablar con Austin a solas me sentiría mas tranquila...).
Mientras cenaba con su familia, ella trataba de hallar una solución a su problema. Stella la siento muy triste por lo que pasaba, así que la tomo de la mano para que se tranquilizara. Cora le sonrió con una sonrisa muy dulce casi apunto de llorar, pero se aguanto.
Cuando todos se fueron a dormir, Cora pensaba cada vez mas en ambos chicos mientras miraba la luna por su ventana y tomaba al oso de peluche que le regalo' Austin.
Al día siguiente, en la escuela:
Cora iba caminando hacia la puerta de la escuela hasta que...
Austin: CORA!!
Cora: Oh! hola Austin... ¿Estas bien?
Austin: Si, te quería decir algo antes de entrar a clase, podemos hablar en un lugar a solas.
Cora: Por supuesto, vamos.
Caminaron a unos pasillos con casilleros que los estudiantes no usaban.
Austin: Cora te quiero decir algo acerca de ayer... (Interrumpido por Cora).
Cora: Yo también, quería platicar algunas cosas contigo, pero por favor insisto en que tu empieces.
Austin: Bueno, okey, emmm... Mira, al principio, bueno mas bien cuando nos conocimos y te observe - dijo con muchos nervios - Me di cuenta que eras una persona muy linda y cariñosa. Cada vez que hablábamos y te acompañaba a tu casa me sentí muy feliz de estar a tu lado, no quería que el tiempo pasara rápido. Y...
Austin se acerco mas a ella, la tomo de la mano y le dijo - ¿ Me gustaría que tuviéramos una cita?.
Cora se quedo paralizada de lo que le había dicho Austin.
Austin: Y bien que dices, ¿ Quieres salir conmigo esta noche?
Cora: ( DIOS!!!, di algo Cora no seas tontita, vamos dile que si), Austin yo..., estaré encantada de salir contigo esta noche.
Austin: Enserio??
Cora: Claro, dime a que hora.
Austin: Puedo pasar por ti a las 7:00 pm?
ESTÁS LEYENDO
Amor En El Aire
RomantikEsta historia cuenta sobre una adolescente en la esta enamorada de un chico, ese chico sentirá algo por ella?? Averigüemoslo en esta romántica historia