Capítulo 5: La mala vibra, parte 2

11 1 0
                                    

En el cuarto de Cora:
Cora pensaba en la amenaza y también pensaba en Austin, ella quería estar con él, pero la amenaza de Sara no se le borraba de la cabeza.
Cora: (Que voy a ser, quiero decirle la verdad a Austin, pero no puedo hablar con él, como puedo acercarme sin que se de cuenta?)- pensando. Como puedo hablar con Austin, dios mio!.
En ese momento...
Stella: Hola hermana, es cierto? Te gusta un chico llamado Austin? Te escuché antes de entrar- le dijo con su mirada de malavada.

Cora: Mira Stella, ahora no pienso discutir con una niña maleducada como tú, así que me harías el favor de irte y cerrar la puerta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cora: Mira Stella, ahora no pienso discutir con una niña maleducada como tú, así que me harías el favor de irte y cerrar la puerta?.
Stella: Okey, no voy a discutir con una adolescente dramática cómo tú... Pero me voy si me dices, su es cierto que te gusta?.
Cora: No, no me gusta Austin. Bien ya te dije ahora te puedes ir, gracias.
En ese entonces, Cora no se dio cuenta de que tenía una foto de Austin pegado en la puerta del armario. Stella se dio cuenta en un instante.
Stella: Claro, ajá. Entonces porque tienes una foto de él en tu armario.
Cora: Que haces! Suelta eso jovencita! No me conviertas en el enemigo.
Stella: Alto! Dime la verdad hermana, o si no le digo a mamá y papá de esto, cree me se van a enojar mucho si les muestro la foto. (Con una sonrisa malvada).
Cora: Okey, esta bien. Si me gusta Austin, ahora por favor devuelmeme la foto.
Stella vio lo triste que estaba su hermana, le dio melancolía.
Stella: Okey aquí tienes, hermana te puedo preguntar algo?
Cora: Si.
Stella: Porqué estas tan triste, te pasó algo en la escuela?.
Cora:Eso no te incumbe. Porqué quieres saber!?.
Stella: Porqué eres mi hermana, y quiero que confíes en mí, prometo no decirle nada a mamá ni a papá.
Cora le contó todo a su hermana, incluso la parte de la amenaza de Sara. Cora estaba llorando, pensó que perdería a Austin para siempre. Entonces Stella le da la mano a Cora y le da una bonita sonrisa.
Stella: Tranquila hermana, todo va estar bien.
Cora sonrió y le dio un fuerte abrazo a su hermana.
Stella: dime, porque no te defendiste?.
Cora: Sara hablaba tan enserio y con cara de enojo, que no me atreví a defenderme. (Secando sus lágrimas).
Stella: Sabes yo que tú, le hubiera dicho a Austin sobre Sara, tal vez él reaccione con eso o trae una grabadora de voz y graba todo lo que dice y se lo muestras a Austin en privado.
Cora: Creo que podría intentar la primera idea, gracias hermana, por todo, te quiero. :)
Stella: Intentalo y mañana me dices como te fue. Y de nada, yo también te quiero, aunque nos digamos de cosas, jeje.
Cora: Esta bien, prometo contarte mañana lo que me paso.
Ambas se dieron un abrazo y fueron a cenar.

En la escuela, en los pasillos:
Se acercaba Austin a saludar a Cora.
Austin: Hola Cora, que hay? Oye me dejaste en blanco ayer, no supe que ocurrió me puedes contar?.
Cora: Hola... ( Ella vio que se acercaba Sara, desafortunadamente Sara venía caminando con rapidez hacia Austin con una sonrisa macabra).
Austin: Am, Cora estás bien?
Sara: Hola Austin, como estas?. ( agarrando un mechón de cabello y coqueteandole). Ah y hola... Cora. (Mirándola con desprecio).
Austin: Am ahora no Sara... Necesito hablar con Cora. (Cuando vio que Cora ya se había ido).
Cora: ( Tengo miedo de esa chica, pero debo de vencer mis miedos, y hablar con Austin como dijo Stella.

Al final de la clase de Historia:
Cora tomó sus cosas y se fue rápidamente al almuerzo, donde Natasha la estaba esperando afuera. Sara ya se había ido al almuerzo. Austin vio que se alejaba Cora rápidamente.
Austin: Espera! Cora! - así que corrió lo mas rápido posible y alcanzó a agarrarle la mano.
Cora: Austin, que haces!? sueltame!.
Austin: Hey tranquila, primero dime que te esta ocurriendo últimamente has estado extraña conmigo, por favor dime, no te voy a soltar hasta que me digas.
Cora: - tomando respiración- A, esta bien, pero aquí no.
Cora llevó a Austin a un pasillo en el cuál nadie pasaba. Cora le contó a Austin, excepto la amenaza de Sara.
Austin: Que? Porque Sara te estaría controlando? Me imaginó que te dijo una amenaza, no?.
Cora: Am, si, pero no es su culpa, es tu amiga y no quiero romper su amistad o noviazgo, por una simple amenaza. - Cora estaba apunto de llorar-.
Austin: Tranquila Cora, no estés triste. Ve con Natasha, yo hablaré con Sara, tú eres mas importante para mí, Sara era una amiga que conocí hace mucho tiempo, pero no es mi novia, y la verdad es que no veo nada en ella, tu tienes dulzura y carisma, ella no tiene nada de eso. Ahora hablaré con Sara, ve a comer.
Cora fue con Natasha, pero ella vio que no se sentía bien.
Natasha: Amiga estas bien?, te noto un poco preocupada.
Cora le contó también todo a su amiga, pero discretamente incluyendo la amenaza.
Natasha: Le voy a dar su merecido a esa mocosa... (Cuando fue interrumpida por Cora).
Cora: Tranquila amiga, Austin va hablar con ella.
Natasha: Se le contaste?
Cora: No tuve de otra.

En la salida:
Natasha: Wuauuu me sorprende que Austin te defienda.
Cora: Shhhh, baja la voz, ahí viene Austin y Sara.
Natasha: Quieres estar a solas o me quedo contigo?
Cora: Me haría bien un poco de compañía.
Cora vio que Sara se despidió de Austin, no muy normal.
Cora: Hola Austin, que ocurrió?.
Austin: Hola Cora, Natasha. Pues hable con Sara y todo esta arreglado, me imaginó que no te pidió una disculpa.
Cora: Sí, típico.
Natasha: Bueno ahora que esta arreglado, ya me voy.
Ambos se despidieron de Natasha.
Austin: Cora, me preguntaba... (Cuando fue interrumpido por Cora).
Cora: Si, Austin puedes acompañarme, sabes de ahora en adelante no me pidas permiso, claro que puedes venir.
Austin: Gracias Cora.
Austin: Le dio un gran abrazo a Cora, ella se sorprendió tanto. Ambos se fueron de la mano.
Sara estaba escondida en los arbustos de la escuela.
Sara: (Esto no ha terminado niña metiche, apenas es el comienzo del juego. Preparate para que tu te separes de Austin).









Amor En El AireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora