Capitulo 8: Una Cita De Ensueño

0 0 0
                                    

Narra Cora:
Mientras que yo bajaba por las escaleras, Stella y Natasha se escondieron  detrás de una pared discretamente para poder verme.
En fin, cuando abrí la puerta vi a Austin con sus ojos llenos de amor que brillaban como las estrellas.
Austin: Wow, te ves muy hermosa - me dijo poniéndose muy rojo.
Cora: Muchas gracias Austin, tú también te ves muy bien - le contesté.
Austin: Y bien... estas lista?
Cora: Por supuesto, vamonos.
Austin me dio su brazo y se lo tomé. Fue como estar un sueño, quería que el tiempo pasará lento.

Me abrió la puerta de su auto y le dí las gracias me subí y después ya nos estábamos llendo a un lugar muy especial, que sinceramente no se a donde me vaya a llevar jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me abrió la puerta de su auto y le dí las gracias me subí y después ya nos estábamos llendo a un lugar muy especial, que sinceramente no se a donde me vaya a llevar jaja.
Austin: Muy bien aquí es.
Cora: Era muy hermoso el restaurante, ya que tenía una terraza con vista al mar y luces amarillas alrededor del balcón.
Austin: Ven linda, entremos.
El recepcionista del restaurante nos atendió muy amablemente y nos guió a una mesa con visa al mar viendo la luz del sol del atardecer que brillaba como nunca.
Austin y yo platicamos de muchas cosas acerca de nuestra vida y de nuestras aventuras que pasamos. Reímos como nunca y nos sonrojabamos.
Austin: Muy bien linda es hora de irnos a otra lugar - me dijo muy con una sonrisa llena de dulzura.
Cora: Wow, si que pensaste mucho para esta noche eh? - le contesté con risas.
Luego de unos minutos, Austin me había llevado a la playa a ver el hermoso atardecer.
Austin: Cora tengo que decirte algo... - me dijo arrodillándose y tomándome de las 2 manos.
Cora: Claro dime.
Austin: Te prometo con todo mi corazón que yo te protegeré y te querré por siempre no importa si tenemos un problema entre los 2 yo nunca te voy a dejar y nunca te lastimare. Así que...
Austin sacó una pequeña caja y la abrió, yo no tenía palabras para describir este momento.
Austin: Cora te gustaría ser mi novia - me dijo poniéndose rojo y con una sonrisa de ternura.
Cora: Cómo decir que no a esos hermosos ojo brillantes, por supuesto que quiero ser tu novia - le dije aceptando muy emocionada.
Austin me había dado un collar de un corazón con su nombre era tan hermoso. Él también tenía el suyo pero con mi nombre.
Austin: Mi princesa quiero que sepas que siempre te protegeré y nunca voy a dejar que te lastimen. Puedes decirme cualquier cosa. De acuerdo?
Cora: Claro mi noble caballero.
Ambos nos miramos el uno al otro y él poco a poco se iba acercando a mis labios hasta que...

Él me besó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él me besó. Fue como un sueño mágico, como un cuento de hadas, ojalá y el tiempo no pase tan rápido.
Austin: Mi princesa eres muy hermosa, te quiero.
Cora: También te quiero.
Austin: Pero yo mucho más. Y sabes, cada vez que estoy a tu lado me siento más feliz de lo que soy. Sin ti no se que haría.
Cora: Ay, me vas a hacer llorar, y no quiero porque podría echar a perder este momento tan romántico.
Austin: Jaja, oh princesa, eres la chica para mí.
Austin acarició mi rostro con delicadeza y poco a poco nos íbamos acercándonos más.
Dios! Fue como una novela romántica.
Cora: Austin...
Austin: Si linda?
Cora: Te amo.
Austin: Yo te amo más. Y... Te gustaría caminar en la playa?
Cora: Claro, quiero que estemos más tiempo juntos.
Austin me agarro de la mano y caminamos a la orilla del mar.
Caminamos por un largo tiempo, hasta que ya estábamos muy cansados, así que le pedí a Austin que me llevara a casa.
Al llegar a casa me baje del auto, pero me sentí muy triste. Me hubiera gustado estar con él más tiempo.
Austin: Bueno linda, te veo mañana okey? - pero después el me miró y me dijo - Cora estás bien?
Cora: Pues... Me hubiese gustado estar más tiempo contigo y me da cosa dejarte solo.
Austin: Tranquila princesa, mañana estarémos juntos otra vez, no te preocupes no estoy solo, mientras piense en ti me siento feliz.
Austin se bajo del auto se acercó a mi mí, y me dio un beso en la frente.
Austin: Esta bien princesa, ahora ve, de seguro tus padres te están esperando.
Cora: Gracias Austin, por todo, me gustó mucho estar a tu lado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor En El AireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora