Capitulo 2: Sospechas en el amor

43 1 0
                                    

En el cuarto de Cora:
Natasha llamo a Cora como habían quedado, Cora le contó toda la verdad a Natasha.
Cora: Y bien... Que opinas amiga?
Natasha: Yo creo que le gustas a Austin, no es normal que te haya hablado hoy en la salida, además estoy pensando que andas tras él... o me equívoco?
Cora: Amiga como crees, que pasa si estás en lo incorrecto?
Natasha: Mira amiga, lo se, es normal que te guste no le diré a nadie, lo prometo. Pero si tienes que confiar en mi, recuerda entre amigas no hay secretos, Okey?
Cora: De acuerdo, si me gusta Austin, confiaré mas en ti lo prometo.
En ese momento la hermana de Cora "Stella", entra a su cuarto.
Cora: Oye! Que haces, vete de mi cuarto, ahora mismo!, que nadie te enseño a tocar!
Stella: Am no, además esta es mi casa también, y no me iré, quiero ver que tienes en tu closet, para provarme... tus vestidos favoritos.
Cora: Sal ya, niña maleducada, me estas haciendo enojar y si rompes unos de mis vestidos, me las vas a pagar... y muy caro!.
Stella: Esta bien, me voy, pero cuando tu ya te vayas a la universidad tu cuarto va ser mío.
Cora: Eso esta por verse.

En la escuela, en el salón de Cora:
Austin se le quedaba viendo a Cora mucho tiempo, pero discretamente. Cora lo miraba de reojo, y se ponía roja, en ese momento alguien le lanzó una bolita de papel a Cora. No lo quizo leer ella, pero su curiosidad la mataba. Ella vio el papel y se sorprendió de que venia un poema aunque no estaba firmada. Lo leyó y miraba por todo el salón, viendo que todos estaban atentos a clase, ella se preguntaba quien le mandó el poema

En el almuerzo:
Cora le dijo acerca del poema a Natasha. Y Natasha sospecho y le dijo a Cora.
Natasha: Amiga, creo que esta carta es de Austin estas segura de que checaste a todos los chicos del salón?.
Cora: Estoy segura, todos estaban atentos a la clase.
Natasha: No viste a uno sonriendo o rojo, o algo inusual en un chico?
Cora: Creo que si, y creo que ese fue...
Cora y Natasha: AUSTIN!
Cora: Claro la respuesta es clara, como no lo noté antes.

En la salida:
Natasha y Cora se despidieron, Austin pasó y saludo a ambas chicas y le guiño el ojo a Cora, obvio Natasha se dio cuenta, Austin se dio media vuelta y se fue, ambas rieron discretamente.
Y se fueron a sus casas.

Amor En El AireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora