Capitulo 6: A quien elegir? Parte 1

9 0 0
                                    

En la habitación de Cora:
Stella: Hola hermana, puedo pasar?
Cora: Claro, ven sientate.
Stella: Y bien? Cuentame que sucedió?.
Cora le contó todo sin omitir partes a Stella: Ves, te dije que era buena idea decirle lo que pasó a Austin.
Cora: Gracias hermana por todo, gracias por ayudarme. Eres una maravillosa y un poco traviesa niña.
Ambas se dieron un fuerte abrazo y se fueron a cenar.

En la escuela:
Cora vio que se acercaba Sara muy enojada. Tal vez no estaba de un muy buen humor.
Sara: Escuchame ladrona de novios, te pudiste salvar ayer pero esta vez te mantendré lejos de Austin.
Cora la miró con cara de estas loca.
Sara: No me mires así robanovios, vas a tener muy graves consecuencias, no debiste de meterte con Austin, ni conmigo.
Cora: Perdón Sara, pero no se si sabes que hay millones de chicos de tu estilo (locos como tu) en este planeta. Es mas porque no molestas alguien mas, yo no te he hecho nada.
Sara: Lo se, pero Austin es mio, y nadie me lo arrebata. Sabes yo creo que Austin no se merece a alguien como tu, no se si sepas pero Adrián su amigo piensa lo mismo. Cree me linda, Austin jamás va a querer a una... Para que decirlo, como tu.
Cora y Sara se quedaron mirando mutuamente hasta que...
Austin: Hola Cora y Sara.
Cora y Sara: Hola Austin.
Austin: Cora, podemos hablar a solas?
Cora: Claro.
Sara la miró enojada se dio media vuelta y se fue.
Cora: Que se te ofrece Austin?
Austin: Mira lo que te traje.
Austin le dio un lindo oso de peluche.
Cora: Gracias Austin, es hermoso, me encanta.
Austin: Que bueno, sabes me gustas mucho Cora, y sabes que cualquier problema en la que estés puedes contar conmigo.
Cora: Lo sé, tu también me gustas, eres un chico muy dulce.
En ese momento Natasha corre para buscar a Cora.
Natasha: Hola Cora, Austin me la... Prestas un momento? - dijo toda cansada.
Austin: Claro adiós Cora, nos vemos en el almuerzo.
Cora: Claro.
Natasha: Amiga, no vas a creer pero vino un chico nuevo y va a ir a tu salón su nombre es Mateo, y sabes es todo un galán, mejor que Adrián.
Cora: Espera te gustaba Adrián?
Natasha: Un poco, pero no tanto como Mateo.
Cora: Uuu, parece que alguien se derrite por un chico.
Ambas se rieron y justo cuando el timbre sonó, cada quien fue a sus clases.

En clase:
Mateo entró, Cora se sorprendió de lo guapo que estaba, pero que haría con Austin.
Maestra: Okey alumnos van hacer equipos de 3 personas, todos reúnan se.
Austin eligió a Cora, pero Mateo se unió con ellos.
Austin: Hola eres el chico nuevo?
Mateo: Si
Mateo empezó a ver lo hermosa que era Cora, y obviamente ella se ponía mas roja, Austin se le quedaba viendo a Mateo discretamente y se puso celoso desde ese momento.

En el almuerzo:
Cora pasaba por los pasillos rumbo a al comedor hasta que...
Mateo: Cora espera...-dijo cansado de correr.
Cora: Que pasa Mateo? Estas bien?
Mateo: Perdón, pero te quiero decir algo ahora, sabes creo que nadie te había dicho lo hermosa que eres.
Cora: Enserio?
Mateo: Si- y le empezó a acariciar su rostro.
Mientras que Austin estaba escondido en uno de los pasillos entre los casilleros.
Cora se quedo ahí paralizada por el encanto de Mateo. Justo en ese momento Mateo estaba a punto de darle un beso a Cora cuando...
Cora: Mateo, perdón pero no es el lugar, ni el momento adecuado. Lo siento.
Mateo: Entiendo hermosa, tomate tu tiempo.
Austin estaba tan furioso en ese instante.
Austin: ( Ay Austin, eres una gallina, porque no le dices a Cora lo que sientes por ella, invitala a cenar tonto, la vas a perder si sigues así). Justo cuando vio que Cora se marchaba.
Natasha: Hola amiga, y que te pareció Mateo? Verdad que esta guapo?
Cora: Si- dijo un poco confundida.
Natasha: Amiga estas bien?
Cora: No, mira no te enojes conmigo, pero ya no sé a quien elegir?
Natasha: Amiga, como crees se que me iba a enojar, sabia que te iba a gustar también. Pero viendolo bien, mejor me quedo con Adrián.
Cora: Espera ya andan tu y Adrián?.
Natasha: No..., pero pronto.

En la salida:
Natasha tenía prisa de irse, así que se despidió rápido de su amiga y tomó el bus rápidamente. Cora vio que se acercaba de nuevo Sara.
Cora: Que quieres Sara?
Sara: Disculpa, no lo has notado?
Cora: No estoy para adivinanzas, sobre todo contigo.
Sara: Bueno, Austin esta muy triste por lo que le hiciste.
Cora: Perdón, pero no comprendo.
Sara: No te hagas la inútil, estabas con Mateo en los pasillos de la clase coqueteandole  durante el almuerzo.
Cora: Que? Quien te dijo que estaba coqueteandole a Mateo?.
Sara: Tonta, estábamos encondidos Austin y yo en los pasillos, entre las plantas y los casilleros de la escuela. Bueno, lástima Cora. Sabía que eras un engaño para Austin, el va a ser mío. Y Austin va darse cuenta tarde o temprano de que tu ya no le perteneces.
Cora se quedó paralizada de lo que acaba de escuchar, y casi se le cae una lágrima de lo que pensaba.
Sara: Bueno, adiós. Te deseo buena suerte con Austin ( si es que lo vuelves a recuperar).
Durante el camino a casa de Cora, ella andaba pensando en Austin, que le diría? Que desicion debe tomar?.
Ella tenia que decidir rápido, Austin o Mateo?

Ella tenia que decidir rápido, Austin o Mateo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Amor En El AireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora