Changkyun se estaba dando un baño, sentía sus ojos pesados, ardiendo, había llorado tanto que sospechaba que ya no tenía ninguna lágrima que llorar. Su cabeza dolía horrores, su espalda estaba peor que antes, pero su corazón se sentía más ligero que antes.
Kihyun no lo había dejado solo ni un segundo luego de las fotos, incluso en el camino de regreso no se despegó, y mucho menos en casa. Nadie preguntó nada de lo que había sucedido, Minhyuk parecía evadirlo a toda costa, y Hoseok... sentía la mirada de Hoseok intensamente sobre él desde que había salido del baño con Kihyun.
El mayor había explicado que el maknae se había resbalado en el baño y se había golpeado la espalda, Changkyun se negó rotundamente a ser revisado y solo se sentó alejado del set mientras los demás se terminaban de tomar sus fotos, lo habían dejado descansar.
Ahora que por fin estaba en casa aprovechaba este momento de soledad en el baño para tratar de mirar su espalda. Limpió con sus manos el vapor que empañaba el vidrio y sentía que se estaba contorsionando dolorosamente para tratar de mirar su espalda en el espejo, incluso siseaba por el dolor, pero se lo aguantaba.
La puerta entonces se abrió y la aparición de Hoseok casi le hace dar un infarto. Changkyun se dio la vuelta para ocultar su espalda, pero de todas formas todo su torso estaba expuesto, solo tenía una toalla envuelta en su cintura. Su rostro de inmediato se tornó muy rojo, Hoseok le estaba mirando intensamente el cuerpo y no tardó en cerrar la puerta a sus espaldas y acercarse hasta el menor.
-Por favor no le digas a nadie...- Changkyun rogó.
-No le diré a nadie si me dices que pasó, ¿todo esto te lo hiciste en el baño? Kihyun dijo que solo te habías golpeado la espalda.
Changkyun negó con la cabeza de inmediato, pero no dijo nada más, no podía responder a esa petición. Hoseok se acercó un poco más y Changkyun trató de retroceder con miedo, la mano derecha del mayor se estiró hasta que con la yema de sus dedos rozó la piel aporreada de la zona de las costillas.
-Mataré a quien te haya hecho esto- Hoseok habló con rabia contenida.
Lo siguiente que Changkyun supo es que el mayor lo estaba abrazando. En un principio fue incómodo y extraño, mantuvo sus brazos inertes a cada lado de su cuerpo mientras sentía la respiración de Hoseok sobre su cuello, ni siquiera sabía que hacer.
-Lo siento... - el mayor susurró de repente -siento no haber hecho nada para ayudarte.
-Hyung, no podrías, no sabías...
-Debí ayudarte en vez de cerrar mis ojos a lo obvio, ¿fueron los que estaban contigo en el baño y en la sala de música hace unos días, verdad?
Changkyun se sobresaltó y trató de soltarse del abrazo ¿cómo sabía aquello? ¿incluso lo de la sala de música? Forcejeó más, pero Hoseok lo sostenía con firmeza mientras repetía "lo siento" una y otra vez.
-Hyung... calma, no pasa nada.
Los brazos del maknae se movieron al fin y abrazaron a su mayor, acariciándole la espalda como si tratara de calmarlo, en algún momento la situación había cambiado y era Changkyun quien estaba tratando de confortar a su compañero.
***
Días atrás cuando el ambiente se había vuelto a tornar pesado en el ensayo, todos habían abandonado la sala de baile y fueron a la cafetería de la empresa a comer algo. Hoseok había notado que Changkyun no había ido con ellos, pero no dijo nada. Nunca decía nada, era como si el maknae no existiera para ellos y en un principio estuvo bien, lo detestaba por haber entrado de esa forma a No Mercy y haberle robado el puesto sus amigos, pero mientras los días avanzaban, Hoseok notaba más y más como el maknae se estaba convirtiendo en un cuerpo sin vida, y cada vez era más difícil quitarle los ojos de encima.
ESTÁS LEYENDO
Sin piedad [I.M x Todos|ChangKiHo]
FanfictionCuando las cámaras no están grabando, empiezan las pesadillas. +Fanfic ubicado entre No Mercy y Tresspass. +Changkyun va a sufrir mucho, si eres muy sensible, puede que te haga llorar. +Todos odiando y amando a Changkyun. +El todos x Changkyun es m...