Capítulo 13

17.3K 1.3K 785
                                    

-¡Changkyunnieeee!

Minhyuk chilló en cuanto el manager ingresó por la puerta del apartamento con el maknae y los otros dos vocalistas. Corriendo se le pegó al menor y lo abrazó con fuerza, sin muchas intenciones de querer soltarlo. Al final le habían dado de alta desde temprano, el menor se veía bastante bien, de no ser por el parche blanco a un lado en su cabeza que cubría la herida, sería como si nada le hubiera pasado. Ya le habían hecho varios exámenes y su cerebro parecía funcionar muy bien, solo había sido los puntos de la herida, y todo gracias a la suerte con la que había contado, porque la roca no había golpeado en un punto crítico.

Los demás chicos se acercaron también, dejando la comida sobre la mesa. Jooheon también había terminado abrazando al menor, totalmente feliz de verlo de nuevo de pie.

-Chicos, dejen a Changkyun descansar y sigan comiendo, recuerden que ustedes no tienen excusa para librarse de la agenda de hoy.

El manager les habló a todos en un tono calmado, igual comprendía que estuvieran preocupados. Kihyun ayudó a Changkyun a ir hacia su cuarto, y fue Jooheon quien habló primero.

-Puede quedarse en mi cama, para que no tenga que subir a la suya.

Kihyun le regaló una sonrisa y el resto de chicos también ingresaron al cuarto.

-¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo? -Hyungwon inquirió preocupado.

-Estoy bien, solo es un ligero dolor de cabeza, pero nada grave

-Estábamos muy preocupados por ti- esta vez fue el líder quien habló, acercándose a Changkyun en cuanto se sentó, mirando preocupado donde la herida estaba cubierta.

-Siento haberlos preocupado a todos...

Changkyun agachó la cabeza avergonzado, y Minhyuk lo volvió a abrazar con fuerza.

-No fue tu culpa, nadie esperaba un ataque de ese tipo, por ahora solo concéntrate en descansar bien para que puedas regresar a los ensayos, en unas cuantas semanas será nuestro día.

Las palabras de Hyunwoo trajeron emoción al cuarto, era cierto, la próxima semana sería la grabación del video y luego los días serían contados para su debut.

-Muy bien, dejemos a Changkyunnie tranquilo y vamos a comer, vi un buen desayuno sobre la mesa y espero me hayan preparado algo a mí también- Hoseok se acercó al menor mientras hablaba y le acarició el cabello con una sonrisa llena de cariño.

-Muchas gracias a todos, pero me siento bien, puedo ir a las prácticas hoy...

-Shhh, nada de hablar tonterías, tu te quedas descansando hoy en casa -Kihyun lo regañó-. Joohoney, Minhyuk, ya suéltenlo y vamos a comer.

Los dos aludidos hicieron un suave puchero sin querer soltar a su maknae, pero debían hacerle caso a Kihyun o sufrirían luego su furia.

-Pero en serio yo...

Changkyun intentó volver a hablar, pero esta vez fue Hyunwoo quien lo interrumpió.

-Hazlo por nosotros, estamos preocupados y nos gustaría que descanses, déjanos el resto.

Changkyun no pudo refutar más, observó a su líder por unos segundos y terminó moviéndose para recostarse en la cama de Jooheon, sintiendo que los dos koalas que tenía como mayores lo soltaban por fin para que se acomodara bien.

El resto del día fue absurdamente aburrido, era hasta escalofriante tener la casa para él y nadie más, estar solo no le gustaba, ya había pasado solo mucho tiempo, y por estas últimas semanas se había acostumbrado a la compañía y constante bulla de sus amigos.

Sin piedad [I.M x Todos|ChangKiHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora