Capítulo 2

14.4K 1.3K 1K
                                    

Hoy continuarían con la grabación de las canciones, Changkyun y Jooheon estarían juntos mientras el resto estarían grabando sus líneas en la sala de al lado. Jooheon lograba sacar sus líneas casi que en el primer intento, o con muy pocos intentos, y Changkyung lo miraba fascinado y con admiración, el mayor era tan bueno en lo que hacía que lograba darle envidia de la buena, al menos ya no era su competencia y estaban en el mismo grupo, aunque ahora debía preocuparse por tratar de rapear a la misma altura que el otro, o por lo menos tratar de alcanzarlo en lo mejor posible, porque no confiaba tanto en su talento como para poder quedar a su altura.

Ahora era el turno de Changkyun y los nervios le jugaron una mala pasada en su primer intento. Jooheon ni siquiera parecía estar prestándole atención, la mirada del mayor estaba enfocada en su celular y Changkyun mordió su labio inferior con fuerza, era como si al contrario no le importara lo que él estaba haciendo.

-Changkyun, concéntrate, necesitamos sacar esto hoy -de repente la voz del entrenador vocal lo volvió a traer a la realidad, y ahora sí se concentró lo mejor que pudo en hacer bien las cosas.

Con unos intentos bastó para que tomara confianza y comenzara a hacerlo mejor, aún cuando Jooheon parecía que lo había ignorado en todo el rato que estuvieron dentro de aquella sala.

En la tarde volvieron a reunirse todos para ensayar la coreografía, trataba de mantenerse un poco alejado con los audífonos puestos y concentrado en su música, y ahí fue cuando los escuchó hablar.

-¿Qué tal estuvo? -Minhyuk hablaba con Jooheon más adelante, caminando animadamente.

-Solo deseaba tener música para poder escuchar otra cosa que no fuera esa mierda.

La respuesta de Jooheon logró captar la atención de Changkyun, quien levantó la vista y fijó sus ojos en las dos espaldas más adelante. Seguro estaban hablando de él, lo podía asegurar. Sus manos apretaron el celular entre ellas y volvió a agachar la cabeza deteniendo sus pasos. ¿No lo había hecho tan mal, o sí?

-Lo siento...- susurró aunque nadie al parecer lo escuchó, los demás habían seguido caminando y él se había quedado solo en medio del corredor.

Había sentido que lo había hecho bien, lo había dado todo de sí, tanta práctica no podía ser en vano, y aún así Jooheon consideraba que su rap era una mierda. Sentía el corazón roto, algo dentro de su pecho dolía, porque entonces ni su talento iba a lograr que los demás lo aceptaran nunca.

Allí estaban de nuevo los sentimientos negativos, ese deseo de querer salir de Starship y abandonar todo, que más daba ya, pero el recuerdo de su familia felicitándolo orgullosamente por debutar al fin era lo que lo mantenía allí, si renunciaba ¿qué le diría a ellos? Solo quedaría como un débil cobarde.

-Eh, Changkyunnie, ¿ahora te das el lujo de faltar a los ensayos?

Una voz conocida lo sacó de su ensimismamiento, y cuando levantó la vista, allí estaban Park y los demás trainees que siempre lo acompañan, no entendía como esos chicos hacían para aparecer siempre en el momento menos deseado. Esta vez no les respondió nada y mejor se apresuró a marcharse, o seguro sus compañeros iban a regañarlo por llegar tarde.

-¿A dónde vas? Ellos ya empezaron sin ti, los vimos en la sala de baile hace unos segundos- una mano lo agarró con fuerza del brazo y lo hizo detenerse.

-Que bueno debe sentirse ser el consentido de la empresa, mientras los demás se matan ensayando tu solo tienes que pagar y listo, puedes debutar.

Changkyun de inmediato frunció el ceño, escuchar esos rumores era bastante común, todos decían que su puesto en Monsta X estaba comprado, y aunque siempre lo negaba nadie le creía, ni siquiera sus propios compañeros.

Sin piedad [I.M x Todos|ChangKiHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora