Capítulo 12

13.5K 1.1K 844
                                    


Changkyun abrió los ojos lentamente, todo le daba vueltas, se sentía desubicado, sus ojos le pesaban y la cabeza le dolía horrores. Soltó un quejido y su voz no salió muy bien, tenía la garganta seca.

-Changkyunnie.

La voz de Kihyun a su lado le hizo caer en cuenta que no podía mover sus manos, al mirar a un lado notó que Kihyun lo tenía agarrado fuertemente de su izquierda, notaba su mirada preocupada en medio de la oscuridad, no tenía ni idea de lo que pasaba.

-¿Cómo te sientes?

-Me duele la cabeza, ¿dónde estoy?

-En el hospital, los doctores dijeron que probablemente te doliera, pero no pasó nada grave.

Kihyun se inclinó sobre él y lo abrazó con fuerza, soltando un suspiro de alivio.

-Gracias a Dios estás bien.

-Hyung, ¿qué sucedió?

En ese momento un movimiento al otro lado de su cama le sobresaltó.

-¡Changkyun!

Hoseok acababa de despertarse también, le soltó la mano derecha y también lo abrazo.

-¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? ¿Puedes recordar quien soy?

-Hoseok, no seas tonto, claro que te recuerda.

-Estaba muy preocupado.

Quizá Hoseok estaba sobre-reaccionando, pero no podía evitarlo, su preciado maknae le había dado un buen susto.

-Hyung, estoy bien, pero quiero que alguien me explique que sucedió.

-Alguien te golpeó en la cabeza con una roca- Kihyun fue el primero en hablar.

-Jooheon dijo que le había parecido ver a Park en el lugar, y seguramente fue ese imbécil -añadió Hoseok.

-¿Park?

Changkyun se tensionó por completo al escuchar el nombre, eso significaba que ni siendo expulsado lo iba a dejar en paz. Sintió miedo, ¿por qué alguien era tan insistente con hacerle daño?

-Todo estará bien, van a investigar, y prometo que no dejaré que vuelva a lastimarte otra vez.

Hoseok lo miró directamente a los ojos mientras le besaba el dorso de la mano.

-Changkyun, estaremos aquí para ti.

Kihyun le aseguró acariciándole el rostro con sumo cuidado, se acercó lo más que pudo al rostro y le dio un casto beso en los labios. Todo el cariño y la atención que recibía de los dos mayores lo calmaron fácilmente.

-¿Dormirán conmigo?

-Por supuesto.

Los dos le respondieron con voz suave y una sonrisa, estaban dispuestos a hacer lo que fuera que el menor quisiera, de todas formas los demás no pasarían sino hasta mañana, y con suerte le darían de alta al maknae también.

Ambos se metieron en la cama, Hoseok a la derecha y Kihyun a la izquierda, los sintió pasar sus manos por encima de su abdomen, creía que era la mano de Hoseok la que había levantado un poco la camisa y lo estaba acariciando directo sobre la piel.

-Puedes dormir tranquilo, cuando despiertes aún estaremos aquí para ti.

Kihyun le susurró en una voz muy tranquilizadora, haciendo que Changkyun asintiera con la cabeza y cerrara los ojos.

-Buenas noches, gracias por todo, son los mejores hyung del mundo.

Los dos mayores le desearon las buenas noches también y el silencio inundó la habitación. Changkyun los sentía respirar a cada lado de su cuello, Hoseok no había cesado en ningún momento las caricias y Kihyun le daba suaves besos en su cuello de cuando en cuando. Se suponía todo era para ayudarlo a dormir más fácil, pero Changkyun había perdido todo el sueño, su mente incluso había dejado el tema del dolor de cabeza muy atrás y estaba más concentrado en las sensaciones que los dos mayores le hacían experimentar.

El maknae giró su cabeza a la derecha, abrió los ojos luego de varios minutos de intentar dormir, y se encontró con la mirada de Hoseok fija en él. Fue instantáneo, como si sus cuerpos lo hubieran estado deseando todo este rato. El beso empezó como un simple roce, pero los labios se llamaban más y más, Hoseok giró un poco la cabeza y así encajaron mejor. Lo sentía succionarle el labio inferior una y otra vez, a veces sentía un cosquilleo cuando la punta de la lengua le recorría el labio, y entre más se sumergían en el beso, Kihyun volvía más intensos sus besos en el cuello. Lamía y succionaba la piel de la zona creando sonidos que combinaban con los húmedos de las bocas.

Hoseok le montó una pierna encima, pegó por completo su cuerpo y la mano en su abdomen subió un poco más. Changkyun ahogó un jadeo en la boca de su mayor y Kihyun fue quien lo tomó con firmeza del mentón, separándolos del beso para robarle ahora el aliento él.

El contraste entre ambos se notaba mucho, Hoseok era como el fuego, besos intensos, atrevidos, embriagantes; mientras que Kihyun era como la vainilla, dulce, lento, relajante. Changkyun no podría decir cual le gustaba más, eran la combinación perfecta.

Hoseok ahora estaba mordiendo su cuello del lado derecho, su mano había empezado a moverse bajo la camiseta por todo su torso, y la mano de Kihyun se le había unido. Todo esto era algo que nunca había experimentado con nadie, no era precisamente un chico popular, ni si quisiera cuando vivió en el extranjero, así que muchas oportunidades de estar con alguien más no había tenido; pero esto, todo esto, se sentía realmente bien, tener la atención de dos personas sobre él, el calor que generaban en su cuerpo, las caricias, los besos, las respiraciones fuertes, era el conjunto entero lo que le hicieron olvidar los problemas y miedos de hacía un momento.

Kihyun rompió el beso de repente, lo miró fijamente por unos segundos y después volvió a concentrarse en la zona del cuello. Changkyun gimió, el sonido salió vergonzosamente de su boca, en medio del silencio se había escuchado más fuerte de lo que debería, y sus mejillas de inmediato se enrojecieron. Escuchó una risita de Hoseok pero no pudo reclamar nada, porque el mayor una vez más lo estaba besando, solo que esta vez llegaron a la intensidad que a Hoseok le gustaba desde el segundo en que sus labios se unieron. Changkyun tuvo que abrir la boca más, Hoseok era muy demandante, ni siquiera tardó en meter su lengua, haciendo que el maknae apretara más los ojos; era invasivo, apasionado, caliente, muy caliente.

Escuchó el suave crujir de la cama cuando Kihyun se movió para meterse bajo las sábanas, fue cuestión de segundos para que sintiera los labios del mayor en su abdomen, logrando que su piel se erizara y a la vez contrajera la zona, volvió a gemir pero el sonido se ahogó completamente en la boca de Hoseok, y la necesidad creciente de agarrarse de algo hizo que le pasara un brazo por el cuello, atrayéndolo con fuerza a su cuerpo.

Su camiseta ya estaba recogida por la zona del cuello, todo su torso había quedado expuesto para las atenciones de Kihyun, este le besaba cada centímetro de piel con total gusto, y Hoseok... Hoseok era un atrevido, lo sentía tratar de meterse entre sus pantalones.

No sabía como es que habían llegado a una situación así en un hospital, quizá era toda la tensión y las ganas acumuladas, y además que el lugar y la privacidad se habían prestado para esto, porque en casa era tan difícil, teniendo que compartir habitación con tantos chicos, Changkyun jamás hubiera aceptado avanzar tanto sabiendo que sus compañeros dormían unos metros más allá.

-Hyung, espera... eso...

El rapero trató de hablar entre beso y beso, había ubicado su mano en la muñeca de Hoseok, como si quisiera detenerlo, pero sin hacer realmente fuerza, y esta vez fue Kihyun quien ubicó su mano en la zona, terminando el trabajo que el otro chico había empezado. Changkyun no se había dado cuenta de como su cuerpo había reaccionado ya, pero sus compañeros sí, y parecían muy dispuestos a ayudarlo.

Fue demasiado para el menor, dos manos entre sus pantalones, besos por todo su torso y cuello, a veces era Hoseok quien lo besaba, a veces Kihyun, a veces ninguno y simplemente se entretenían haciendo retorcer a Changkyun de placer. El dolor de cabeza se había ido hacía un buen rato, ni siquiera recordaba que en algún momento lo había tenido, simplemente estaba más concentrado en el vehemente placer, los fogosos besos, las manos complaciéndole con libertad, los sonidos de deleite, y todo el estrés y las preocupaciones se fueron en cuanto el orgasmo lo golpeó tan fuerte que tuvo que cubrir su boca con ambas manos para no despertar a todo el hospital.

Sin piedad [I.M x Todos|ChangKiHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora