Capítulo 9

14.3K 1.2K 540
                                    

Como el debut estaba más cerca, todos parecían estar esforzándose el doble, Hoseok había aumentado sus idas al gimnasio y los estaba arrastrando a todos a ir con él, así implicara más trabajo para todos en el grupo. Changkyun estaba un poco emocionado con el hecho de ejercitarse, su cuerpo era delgaducho y su estómago era muy suave, flácido, nada que ver con ese increíble abdomen trabajado de Hoseok y Hyungwoo. Lo malo es que era difícil ejercitarse con todas esas máquinas, no tenía ni idea de como usarlas y algunas exigían demasiado esfuerzo. Por lo menos Hoseok y el líder parecían muy interesados en permanecer a su lado y ayudarlo con todo, y Changkyun se sentía muy agradecido.

Hoseok aunque en general parecía actuar normal, en el fondo algo había cambiado, siempre estaba a su lado, pero mantenía cierta distancia. A diferencia de Kihyun y Minhyuk que seguían a su lado también, pero parecía que no podían despegar las manos del cuerpo de su maknae, siempre lo abrazaban, lo acariciaban, lo consentían de todas las formas posibles, y cuando nadie los estaba viendo, Kihyun a veces lo besaba, eran besos castos y sin mucha ciencia, que lograban relajar a Changkyun por completo cuando lo necesitaba. Kihyun era muy directo, a diferencia de Hoseok, que solo confundía al menor y le creaba un caos en su mente. Changkyun no se daba cuenta que solo era miedo, Wonho tenía miedo de estar deseando a su compañero más de lo permitido.

-¿Estás muy cansado?

La voz de Hoseok trajo a Changkyun a la realidad, recordando que estaban aún en el gimnasio y que aún no terminaba la serie que estaba haciendo con las piernas.

-Un poco.

-No tienes que sobre esforzarte tanto, si quieres lo dejas hasta aquí y ven mejor te ayudo a estirar para que descanses.

El maknae sonrió agradecido y se bajó de la máquina, caminando ambos hacia las colchonetas para estirar.

-No puedo más.

Hyungwon llegó de repente y se recostó en una colchoneta vacía, cayendo casi sin vida allí.

-Eres un flojo, no te acuestes y mejor estira tus músculos- Hoseok le respondió divertido, pero el más alto solo gruñó y permaneció recostado. Nada que hacer.

La sesión de estiramiento fue agradable, Hoseok a veces tenía que acercarse demasiado cuando lo ayudaba a estirar las piernas, o la columna, Changkyun lo encontraba perfecto, era de la única forma que podía volver a sentir la cercanía que días atrás había construido con el mayor, y que se había perdido luego del beso en el baño.

-Gracias por ayudarme, hyung.

Changkyun agradeció en un momento en que Hoseok se inclinó sobre él, soltando luego un jadeo por el dolor que le provocaba estirar. Su mayor estaba tratando de llevarle la rodilla derecha hacia el pecho, acomodado entre sus dos piernas mientras lo hacía, Hoseok tenía una mano apoyada al lado de la cabeza del maknae, y la otra era la que estaba haciendo la presión en la pierna hacia el frente. Los dos se miraron a los ojos unos segundos y fue Hyungwon quien interrumpió la escena.

-Hoseok, deja de tratar de recrear una película porno con Changkyun y ayúdame a estirar a mí.

Los dos chicos miraron al más alto, Changkyun se sonrojó por completo porque no había analizado la posición en la que estaban, y Hoseok se había alejado tan rápido como escuchó la otra voz, yendo a ayudar a su compañero también.

El maknae se levantó y los observó a ambos, Hyungwon ya no era tan cruel por estos días, pero tampoco le hablaba nunca, solo había pasado de decirle cosas crueles a no decirle nada. No lo comprendía muy bien, pero suponía que esto era mejor que como vivían antes.

Ahora seguía la práctica de baile, todos se habían cambiado pero seguían usando ropa cómoda. Changkyun se dio cuenta que su celular acababa de morir cuando la música dejó de sonar en sus audífonos, y al intentar encender la pantalla, esta permanecía en negro.

Sin piedad [I.M x Todos|ChangKiHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora