Rubius
-Tanto que os doy de comer ¿y no engordáis?Joder macho ¡quiero gatas gordas conio!- sus ojitos me miraron confundidos.
-Miau...- Les sonreí y las acaricié. Tenía tres gatas: Jodie, Raspy Y Hachi....Hahi era de mi ex novia, ella quiso llevársela....él tuvo que matarla, no se llevaría a Hachi....por nada de el mundo. Levante a Jodie en mis brazos y me la lleve hasta la sala.
-Toy aburrido, bruh- deje a la gata me dispuse a buscar mi sudadera, la encontré y me la puse, tome las llaves y salí de casa. Escondí mis manos en los bolsillos de la sudadera y camine sin rubo fijo. No tenía a donde ir después de todo, estaba solo en esto, solo con todo esto que tengo que sobrellevar, con esta maldita carga que aveces odio...y aveces aprecio. Me ha sacado de tantos aprietos....pero me ha metido en muchos más...no se si decir que es mi amigo....mi enemigo...mi carga...no se. Solo se que...estamos atados...de una manera terrible...es confuso...él le hace daño a mucha gente y yo...Joder, estoy cansado, cansado de tanta mierda con la que tengo que vivir, tener que ocultarlo ante todo el mundo. Tener que ser cerrado, frio...cortante... pero no es su culpa...¿o si...?. Además de ambos hay alguien más, ese niño que esta en medio de nosotros, ese de ojos miel...que sonríe a todo, que tal vez si pueda amar...ese niño...que no me permito dejar salir...ni el tampoco. Me estoy confundiendo yo mismo, Joder// ;) ya sabeh papuh/ mamuh //
-que día mas lindo- era verdad, no me había percatado de aquello. No muy lejos de mi casa había un parque que tenia mas pinta de bosque que de otra cosa. Fui hasta allí y camine hasta lo profundo de este, donde todo estaba rodeado por arboles...donde la gente no se atrevía a llegar...simplemente por pereza o por mal rollo. El lugar era bastante tranquilo y acogedor, oía el cantar de los pájaros al compás de el sonido de las hojas sacudiéndose tranquilamente gracias a la leve brisa que adornaba el momento. Era perfecto, los destellos de el sol traspasando el follaje de los arboles creando un efecto de luz y sombra reflejadas en el suelo. Pateé sin mucha fuerza las hojas color cobre que descansaban sobre el suelo. Joder no...
-Ust...-que día mas lindo...estaba bastante tranquilo con el sol acogedor que me rodeaba, Me senté al lado de un árbol e hice un montoncito con hojas secas...
-¡Ust!- exclamé emocionado, me levante del suelo y comencé a hacer que ese pequeñito montoncito creciera a tal punto de crearse una montaña. Cuando acabe di unos pasos para atrás y me entusiasme al darme cuenta de lo que podía hacer. Retrocedí un poquito más para luego correr y tirarme encima de el. Se escucho el sonido de muchas horas romperse, por el mismo hecho de que estaban secas y yo ahí botado en el suelo boca abajo riendo como un niño.
Volví a hacer aquella montaña para recrear lo que había hace hace unos minutos, de nuevo me lancé en esta dándome un leve golpecito en el estomago, lo estaba disfrutando muchísimo.
-¡Ust, ust ust!- solté entre risas, estaba más que satisfecho...Casi no hacía este tipo de cosas, no era muy habitual para mi apoderarme un rato de el cuerpo...ya que a ellos les molestaba...no...no se porque.
-Ust...- lo sentía, ya me quedaba poco tiempo para disfrutar....sin mucho apuro volví ha hacer lo que antes. En el suelo estaba riendo feliz porque que se me permitió vivir...A lo lejos escuche un carrito de helados, no lo dude ni un segundo y corrí hacia el....lo sabía.
-¿me das uno de...vainilla?- el hombre asintió y busco por su carrito el helado hasta encontrar el indicado, me lo dio y yo le pague. No se que carajos hice hace un momento, solo se que lo que haya hecho me hizo estar feliz...mucho. A causa de haber venido a comprar el helado, ahora estaba en la parte despejada de el parque donde había gente y eso. Me senté al lado de unos tíos que estaban jugando fútbol.
-que rico- lamí el helado satisfecho por su sabor....
-¡¡GOOOOO....CUIDADO!!- oí ese grito...para después...
-¡¡Auch!!- fruncí el ceño. Maldito estaba muerto. El balón me dio justo en la cabeza haciendo que se me regara el helado. Definitivamente estaba muerto.
-Perdóname tío, no quise pegarte el balón se desvió y te dio, lo siento mucho...- él se había acercado para tomar su pelota y pedir disculpa. Oh no Hijo de....Me levanté de golpe y me puse frente a él, al verme a los ojos se sorprendió.
-Tío tus oj...
-¡¿Que acaso estás ciego?!- lo interrumpí de manera no muy cortés. Me hervía la sangre y quería matarlo a golpes...Tenía que mirar hacia abajo, estúpido enano.
-joder macho...ya te dije que fue un...- le di un leve empujón, no fue tan leve...Fuck, aveces no controlo mi fuerza.
-¡¡Me hiciste echar a perder el helado tonto!!- me estaba aguantando, no se como. Llego otro tipo más alto y con mayor musculatura, a separarnos.
-oye, hombre, fue un accidente- dijo tratando de calmarnos...más bien calmarme. Mi reloj comenzó a sonar. Suspire resignado y me aleje de ellos. Recogí la galleta de el helado y la tire a la papelera.
-Idiotas- hable seco saliendo a correr directo a la casa. No me sorprendí al ver aparcada en frente, una Camioneta Van. Suspire con fastidio, entre a mi propiedad dejando abierta la puerta a mis espaldas. A los pocos segundos entraron dos tíos con traje y lentes oscuros.
-¿Que quieren ahora?- les planteé sentándome en una banca.
-Lo de siempre, pero solo algo más...- levante una ceja.
-y eso seria...- hice un ademán con la mano para que prosiguiese.
-un par de color azul claro...¿tienes?...- sonreí levantándome de la banca para ir al cobertizo y entregarles aquel portafolio lleno de lo que siempre pedían, esta vez, con ese par especial. ya con todo listo, baje de nuevo y me situé frente a ellos extendiendo mi mano para que tomaran la Mercancía. Eso hizo el más alto.
-ahí esta lo que me pidieron....ahora- puse mi mano frente a ellos. El mas pequeño suspiro y dejo otro portafolio un poco más pequeño en mi mano extendida.
-Bien. Ya pueden irse. Fuera- los empuje afuera de la casa. Luego de cerciorarme de que ya se había ido, fui a mi habitación.
-novecientos noventa y nueveee.....y mil- satisfecho con el dinero a mi merced. Cerré el portafolio y lo puse bajo mi cama. Ahora era más que claro que la mercancía subiría...yo obviamente el costo también lo subiré. No se que mierdas es lo que hace ese tío con todo lo que le mando....pero tampoco me importa. Yo le doy y el me da....así de fácil.
---------------------------------------------------------
:v...No se que decirles...Pues ¿Hola? XD
Publique dos veces seguidas porque noto que estan bastante cortos ; -; . Pero aqui está. LA SEXTA ENTREGA DE FRAGMENTADO YEIIIIIIIIIIII!!!!.
UST ES UN AMOOOOR!!! LO QUIERO PA' MI.
Creo que ya deberán entender lo que pasa...¿no?...¿no?...yo creo que si. Ahora es mas que obvio...o almenos para mi .-.
Queria dejar que nuestro bebé paseara un ratito. ES TAN TIERNO LO DE LAS HOJAS AJFBKASJSDV (?Que hermoso :').
¿que pasara con los tíos que se encontró Ruben?(esta claro quienes fueron.....¿verdad?....)
¿que pasará con EL MAHE?...EL proximo cap estara...jujujujy. No digo que salseante pero si graciosos. Pobres ukes ¡¡PISTA!! XDMuchas gracias por leer, ojalá lo hayas disfrutado. Yo aqui con mis locuras :')
Vote and COMENT plis
¡¡BYE BYE CRIATURITAS DEL MUNDOH!! <3
YOU ARE READING
Fragmentado || Rubelangel ||
Fiksi PenggemarÉl sufre de una enfermedad que domina su cuerpo, una que no puede controlar. Una que lo obliga a actuar sin razonar. Ellos van a querer ayudarlo. Ellos lo van a amar. Ellos lo van a curar. Ellos... Él...él lo va a matar... -"Déjame enseñarte" -"Déja...