Obsesión

67 11 0
                                    

Rubén

-Despierta- el cuerpo permanecía inmóvil- arriba ¡coño!- me levanté asustado percatándome de que aún estaba acostado en esa silla en la azotea. Bostece y me levanté, baje la primera planta y me encontré con los tres gatos acurrucados durmiendo en el sofá. Solté una pequeña risa -que monos- sonreí, volteé y fui a mi habitación. Me acomodé sobre la cama junto con el móvil comenzando a revisar twitter, en eso apareció una imagen de unos ojos negros...negros...


"-Graciah-"  


Sacudí mi cabeza bruscamente y deslice mi dedo hacia arriba sobre la pantalla nuevamente. Una imagen diferente llegó a la pantalla...-jod...- mi pulso se detuvo por un momento para luego aumentar a niveles inhumanos. Inhalaba y exhalaba con rapidez -¿que mierdas me pasa?- ese tío...el Tweet decía:


"Los hijos de los empresarios más ricos y famosos de España tienen un futuro brillante"


En la foto habían dos tíos, pero el de la derecha....él...él. Ese  mismo tío de ojos oscuros y sonrisa perf...¿Cojones? Fruncí el ceño -Tus ojos- apreté el móvil -deberían ser míos- sonreí de lado -pero...ya no vería yus expresiones, tus miradas, tus...- suspiré ,molesto -De todas formas te escapaste de mis manos. Eso no lo voy a permitir- apreté con más fuerza aún mi teléfono mandándolo a tomar por saco contra el suelo con bastante cabreo. Este no se dañó, cayó sobre la alfombra. Cerré mis ojos suspirando para tratar de relajar mi expresión -que le follen- me levanté fugaz de la cama buscando la sudadera y las llaves. Cuando ya las tenía salí de la casa jodidamente cabreado dispuesto a buscar a ese cabrón que no me dejaba dormir. No tenía ni puta idea de adonde ir. No quería resignarme, cada vez estaba más y más cabreado por np saber donde cojones buscar. Salí de la casa tan apurado que me dejé el cuchillo. A estas alturas poco me interesaba. Entre a una tienda y compre un café, me atendió una de esas tías guarras que les gusta mostrar todo y que solo buscan sexo. Joder como me gustaría darle una lección...me la cojo y la mata. Así de simple para que aprenda....


"-¡¡NO POR FAVOR!!...¡¡DÉJAME IR!! ¡¡LO SIENTO MUCHO...NO QUERÍA!!...¡¡JODER!!-" 


-Jm- reí. El café llegó a mi mesa y me lo bebí rápido pese a que estaba caliente. Deje el dinero en la mesa y salí literalmente corriendo de allí. Me senté sobre una banca de un parque cerca de la cafetería, ya la noche había caído. Masajeé mi sien tratando de hallar alguna pista, algún indicio que me dijera donde podría estar. Necesitaba observarlo, aunque sea para estudiarlo y saber en que momento matarlo  


"Comida para gatos"   


Abrí los ojos de par en par ¡como pude ser tan gilipollas!
Salí corriendo como bala para ese lugar. Me encantaba sentir como el aire frío chocaba con mi rosotro...Dure varios minutos corriendo hasta por fin llegar al lugar....ahora...
-¿Hacia donde se fue?- joder, que gran suerte la mía. Definitivamente la búsqueda no mi fuerte. Pase del super caminando hacía adelante de nuevo sin rumbo fijo. No pudo haber ido muy lejos ¿verdad?...Entonces recordé...


"Los hijos de los empresarios más ricos y famosos..."


¡Claro!- ahí estaba,la siguiente pista. Debía ser ese tío que vive en una mansión parecida a la mía no muy lejos de allí. Como codiciaban a ese hombre por su dinero y poder. Yo solo quiero sus ojos no me jodas. Volví a iniciar una carrera contra mi mismo para llegar lo antes posible a aquella inmensa mansión.... -¡Joder!- nunca la había detallado de cerca, era bastante grande rodeada de rejas elegantes pintadas de color blanco y unos grandes ventanales que hacían de puerta en le frente de la casa....donde pude ver a un hombre sentado en un sofá blanco...Podía ver su espalda y un poco de su perfil, pero al momento de levantarse lo reconocí indudablemente -Hijo de puta- no podía entrar por el frente, habían guardias. Traté de buscar otra entrada caminando por los laterales de la mansión. Rejas altas con alambres y electricidad. Perfecto. Tampoco habían muchas cámaras por lo que pude ver, me puse mis guantes de cuero comenzando a subir por la reja y logrando pasarla sin el más mínimo rasguño. Una escalera yacía recostada en una pared, me acerque caminando de puntitas a ese muro. Logré escuchar en la segunda planta, cerca de mi, una cama chirriando. Tome las escaleras y con muchísima discreción la puse ahora, sobre la pared en donde vi una pequeña ventana. Una luz alumbró muy cerca mía, y yo logré evitarla escondiéndome tras unos grandes arbustos detrás mía. La cama volvió a sonar, espere a que las luces se esfumaran para luego acercarme a la escalera y subirla sin hacer mucho ruido, quedando frente a la pequeña ventana y ahí lo vi, estaba sentado sobre la cama con la mirada perdida. Solté un suspiro muy cerca de la ventana y me quede mirando mientras respiraba por la boca. No puedo atacarlo aquí...me es imposible. Quería que mi cabeza descansara sobre el vidrio algo opaco por mi respiración. Pero en vez de eso esta choco fuerte contra el -Fuck- baje mi cuerpo rápido. Era obvio que voltearía. Cuando sentí que era un tiempo prudente volví a revisar la ventana. Estaba en el baño mirándose al espejo, la verdad es que se veía bastante bien así vestido...-¿ah?- En un segundo mi cuerpo se inclinó hacia atrás, no pude sostenerme de nada y me caí dándome un golpe fuerte en la espalda. -Joder- ahora estaba iluminado por las linternas.
-¡Hey tú!- mire al tío y fruncí el ceño. Me levanté rápido tratando de esconderme de su vista...
-Mahe a mi cuarto...- es...es el mismo acento.
-Pero Cheet...- ¡ese!...¡ese es al que busco!.
-¡Ami habitación joder!- no....no hijo de puta, a él nadie le grita. Salí de mi vago escondite caminando hacia donde escuche las voces...pero un tío de espaldas me lo impedía así que me acerque a el.
-¡¡CUIDAOH HÉCTOR!!- Las luces me aturdieron, todas se dirigían a mi rostro, seguido solo oí un disparo. No me dio, corrí en otra dirección tratando de evitar a toda costa la situación

Volví a trepar la cerca. Otro disparo se escuchó...Estando fuera de la propiedad otro más, eso basto para que yo comenzara a correr como desquiciado. Corrí a tal punto de que no me había dado cuenta de que estaba frente al super...Ya todo estaba calmado...Bueno, casi todo.





-¡Ahh!- sentí un dolor en mi brazo derecho un poco abajo del hombro. Lleve mi mano izquierda a ese punto sintiendo húmedo. - A-Ahora que hiciste, coño - fui lo más rápido que pude a mi casa, cuando entré camine directamente al baño -Hijo de puta ¿sabes? yo si siento el dolor, idiota- quite la sudadera de mis hombros al igual que mi camisa. Mire mi torso desnudo por el reflejo del espejo, mi brazo estaba cubierto de sangre que aún salía -Fuck.- Rasgue la camisa que antes llevaba puesta y amarre una tira al rededor de mi brazo con la intención de parar el sangrado. Funcionó. Abrí el grifo y llene mi palma de agua, la lleve a la herida y la moje sintiendo un ardor insoportable -¡Joder!- cerré fuerte los ojos tratando de tolerar el dolor que sentía en mi extremidad. Inhale y exhale profundo varias veces dejando de lado el dolor. De un estante saqué un botiquín -creí que jamás te usaría- Sonreí abriendo la caja, de esta saqué algodón y yodo. Suspiré....esto me va a doler.

            -Bueno ya está- sonreí orgulloso. Había dejado el suelo limpio ya que cando entre cayeron gotas de sangre. Pero ya no había nada de nada.
Desinfecte la herida y tal y tal. Ahora tenía una venda en el brazo...era lo más obvio ¿no?
-Ahora es cuando me pregunto ¿por qué tengo una herida de bala en el brazo?...



---------------------------------------------------

¡¡HELOH!! ¡¡ALELUYA HERMANOS, SUBÍ DOS CAPS SEGUIDOS NO MMS!! (sí, subí uno antes de media noche y el otro después. Son días diferentes, pero da igual .-. siguen siendo seguidos)
ME ENCANTA ESTE CAP WEONES ENANOZ (si llegas a leer esto, sabes que eres la enana de mi Kokoro <3) 
ES TAN ASDASDMASMDNASDMA YEIIII.
PONGO COSAS RANDOM PORQUE NO SÉ QUE MADREH COMENTAR :'^

La cosa eh que aquí hay alguien que influirá en la hihtoria. Influirá muchísimo (No, No es Cheeto ni Mangel ellos ya hacen suficiente) es alguien más wey. NO ME JODAS, LAS IDEAS LLEGAN COMO GOLPES. PIM PAM PIM PAM (?
BUENO!! me despido chicas o chicos. Ojala les este gustando.
Yo me voy a leer "luces Fuera" o "Soy una persona normal...o ¿no?" :3
(no tengo sueño y me duele mi trasero :'''v)
Vota si te gustó y comenta cualquier mamada :3

i Lof Yu 

Vote and coment plis

¡¡BYE BYE CRIATURITAS DEL MUNDO!!

// 31 / Jul / 2017 //

Fragmentado || Rubelangel ||Where stories live. Discover now