Capitulo 27

8.7K 706 31
                                    

POV MÍA

Abro mis ojos, ¿Donde estoy?. Miro por los alrededores... Maldición estoy en el hospital ¿Como llegue aquí? Lo ultimo que recuerdo es como Marcus y Liz me golpearon por robarme su anfetaminas, y lo peor no tenia dinero para pasárselo.

Me duele mi cuerpo, y tengo sed, mucha sed. Estoy incorporándome cuando veo que abren la puerta de la habitación donde estoy. Y aparece una joven como de mi edad, muy bonita, cabellera castaña, larga.

- Hola- me sonríe, tiene unos ojos muy bonito.

- Tengo sed- le digo. Tengo la boca seca

- Espera- se acerca y presiona un botón.

- ¿Como estas ?- Me pregunta con dulzura.

-¿Quien eres? - No creo que sea una enfermera, no usa uniforme. Esta vestida con unos jeans negros, blusa sin mangas, chaqueta y botas de color marrón.

- Soy, Anastasia Steele, pero puedes decirme Ana- responde amablemente

Antes de seguir preguntando, aparece una enfermera.

- ¿Que ocurre?- Pregunta la enfermera

- La joven acaba de despertar, y tiene sed- contesta Anastasia

- De inmediato le traerá agua, y también le informaré al doctor, que la señorita desperto- nos dice, para luego salir de la habitación.

- Me alegro que hayas despertado.

-Perdón... ¿Te conozco?

- Eh...si yo te encontré saliendo del callejón y te traje al hospital..

-Ah... Gracias...

-Y soy novia de Christian Grey, tu hermano.

-¿Qué? ¿Su qué? - Ay dios estoy alucinando.

-Su novia- repite tímidamente

-Wow. El nunca tuvo novias, nada... Es más, todos en casa pensábamos que era gay, y célibe. ¡Y ahora él tiene novia!

-Para ser más precisa, soy su prometida.

-¡Ay Dios! ¿Es un chiste? Mierda. Debo dejar las drogas. Ahora ya alucino. O es que... ¿Cuanto tiempo he estado en este hospital? - ¿Cuando paso todo esto?¿De que me he estado perdiendo?

-Mira... Creo que ya me pasé de indiscreta. Eso lo tienes que hablar con tu hermano, pero tienes apenas un par de días en el hospital-

- Espera! ¿Como es eso que eres la prometida de mi hermano?¿Desde cuando?- No oculto mi asombro.

- Desde hace casi un mes, de echo hoy nos íbamos a casar, pero suspendimo la boda para el fin de semana - mi animo decae. Seguramente Christian suspendió su boda por mi culpa.

- ¿Como esta Christian?- Le pregunto

- Preocupado, tus hermanos y tu madre están tristes- su respuesta me hace sentir una mierda.

- Se que acabamos de conocernos, pero...quiero decirte algo- dice tímidamente.

- Dime- seguro me dará una reprimenda.

- ¿Por que estas tirando tu vida al bote de la basura? Eres muy bonita y joven, tiene toda una vida por delante...no lo desperdicie - me dice con ternura.

- No es tu problema como yo sea- contesto molesta, por muy novia de Christian que sea, no permitiré que se meta en mi vida.

- Tienes razón, no es mi problema...pero me da mucha tristeza ver a Christian, a tu madre, y a Elliot preocupado por ti-

- ¿Te envío mi madre?¿Es eso? ¿Pensó que su nuera me haría cambiar de opinión?...Pues dile que se vaya a la mierda. - Ella endurece la mirada.

- Mejor vete tu a la mierda. Ni Grace ni mucho menos Christian, merecen pasar por lo que están pasando, por una débil, como tu...así que sigue hundiendote en el pozo sin fondo en el que esta. - Me quedo boquiabierta. Acaba de conocerme y ya me habla con dureza.

- ¡No tienes ningún derecho a juzgarme!

- No, ni siquiera mereces que yo te juzgue...así que sigue en lo tuyo. Por que yo me encargaré que tu hermano y tu madre, sean felices como se lo merecen.- Se da la vuelta y camina hacia la puerta.

-¡¿Pero quien te haz creido?!- Estoy furiosa

- La mujer que ama Christian, y la que le dará el amor de una hija a Grace- no puedo creer lo que acaba de decirme.

- ¡¿Crees que yo no soy capaz de hacer algo por mi madre?!- Quisiera pararme de esta cama, y hacerle entender quien es Mía Grey

- ¿En tus condiciones lo dudo?- Dice desafiante

- ¡Te desmostrare...

-¿Que vas a demostrarme?¿Que eres capaz de vivir sin esa mierda? ¿Que vas asistir a un centro de rehabilitación? Lo dudo mucho...eres muy egoista y demasiado débil para hacerlo-

- ¡Te voy a demostrar que puedo vivir sin las drogas! ¡Te demostrare que por amor a mi madre, puedo ir a centro de rehabilitación! - No puedo mas. Estallo en llanto. Ella tiene razón, mi madre no merece tener una hija como yo, mis hermanos no merecen tener una hermana como yo.

- ¿Estas bien?- Me vuelve hablar con ternura

- No...no estoy bien, soy lo peor-

- No eres lo peor, solo estas equivocada- se acerca y me envuelve en sus brazos...

Lloro y lloro. Extraño a mi padre, si ese maldito de Jack no me hubiera inducido en el mundo de las drogas, yo hubiera tenido una vida diferente.

Escucho que alguien se aclara la garganta. Alzo la mirada y veo al doctor mirándonos, a su lado esta mi madre, tiene las mejillas empapada de lagrimas, ha envejecido unos diez años. Mi pobre madre, lo que ha tenido que pasar por mi culpa. Anastasia me suelta

- ¡Mama!- Ella se acerca de inmediato y me abraza

- Mama...Perdóname- empiezo llorar nuevamente.

- Tranquila mi niña, todo estará bien, pero tu tienes que poner de tu parte - ella también llora

- Prometo hacer todo lo que me pidas-

Se que el camino no será fácil, pero debo salir adelante, no puedo seguir destruyendome.

UN ÁNGEL ENTRE MIS SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora