Capitulo 37

8.3K 670 23
                                    

    POV   KATE

- Disculpen que los interrumpa- nos dice José, interrumpiendo

- ¿Que ocurre?- Le pregunta Ana

- Buscan a Kate-  responde

-¿Quien?- Pregunta Ana curiosa

- Yo-

-¿Usted?- Digo estupefacta. Ana y yo nos ponemos de pie

- Hola, cariño- Ana, me observa desconcertada al ver como aprieto mis manos hasta convertirlo en puño

-¡¿Que mierda haces aquí?!- Estoy furiosa, al ver al maldito hijo de puta, culpable de la muerte de mis padres, culpable que mi hermano pasara mas de cuatro años.

- Ese vocabulario señorita Kavanagh, - me reprende el maldito- ¿Y no vas a presentarme a esta preciosidad?- Dice mirando a Ana, de inmediato me pongo delante de mi amiga, de forma protectora.

--Vete de aquí Jack, en este lugar no eres bienvenido- no puedo alterarme, por mucho que me gustaría sacarle los ojos, por todo el daño que ha causado en mi familia. Debo proteger a Ana.

- Este es restaurante ¿Verdad? Por lo tanto me imagino que puedo ingresar libremente.- ¡Maldito hijo de puta! El bastardo mira por todos los lados.

- No es nada feo el lugar - comenta

-¿Que haces aquí, señor Jack Hyde? - Quiero que se regrese por donde vino ¡Ahora!

- Pasaba por aquí y me dije; Jack, ya que estas aquí, podrías pasar poner las cosas en su lugar ¿No crees? Y aquí estoy - su expresión impasible, me esta poniendo nerviosa.

- No se de que hablas- trato que mi voz se escuche con frialdad, y creo que lo he conseguido.

- No te haga la estúpida- El trata de intimidarme, pero no le daré ese gusto.

- Señor, yo no se de que habla, pero le voy a pedir, que abandone este lugar- le dice Ana, un poco tímida.

-¡ Tu callate!!- Le grita el maldito 

- ¡Largate de aquí, maldito imbécil!-

- Escucha Kavanagh, si valoras tu vida, no te metas donde no te han llamado- me amenaza dejándome helada.

- Escucha tu, maldito. No se de que hablas, así que vete de aquí ¡Ahora!

- Kavanagh...eres una mujer inteligente. No juegues conmigo. Yo se que te has asociado con Grey, para destruirme, pero vas lograrlo-

- ¿De que hablas? Mi marido no hace negocios sucios - contesta Ana, encarando a Jack.

- Así que tu eres la esposa de ese bastardo...debo reconocer, que tiene buen gusto- trata de tocar la mejilla de Anastasia, pero alcanzo agarrarle la muñeca.

- No seas infantil, ¿Crees que apretando mi muñeca, vas intimidarme?- Ante de responderle, el hijo de puta, me da un empujón, y me tira al suelo.

-¡Aaahhh!- Mi mano lo he aplastado.

- ¡Kate!- Grita Ana, y se inclina- ¿Estas bien?

- Me duele la mano...creo que se fracturó.

- Estas advertida Kavanagh...la próxima vez puede ser mucho mas que una simple fractura- me amenaza Jack.

El hijo de puta se va, y Ana, ayuda ponerme de pie.

- ¿Te duele mucho?- Me pregunta al ver que empiezo llorar. Asiento.

- Vamos al hospital.-

- Yo...

- No acepto un no por respuesta. Vamos.

   POV  CHRISTIAN

- ¿Usted cree que pueda recuperar lo que ese maldito le robó a mis padres?- Me pregunta Ethan.

Estamos preparando una demanda en contra Jack Hyde, por apropiarse de manera indebida de Kavangh media.

- Con todos los antecedentes que tenemos, más la declaracion de Rhian, su ex esposa...estoy seguro que Kavanagh media, volverá ser tuya y de tu hermana.-

- Ojalá señor Grey, me da mucha rabia, saber que ese maldito robó la empresa, que tanto trabajo le costó a mi padre -

- Ethan, somos cuñados, deje de decirme señor Grey.- Soy interrumpido por la llamada de mi esposa.

- Hola Amor-

- Christian, te llamo para decirte que voy camino al hospital.

-¡¿Que?! ¡¿Estas bien?! ¡¿Se te adelantó el parto?!- Oh mierda.

- No... llevo a Kate- de inmediato calmo mi ansiedad.

- ¿Que ocurre con Kate?

-¡ Mi hermana!¡¿Que le pasó a mi hermana?! - Ethan, se altera de inmediato. Pongo el altavoz, para que escuche.

- No puedo hablar mucho...solo te puedo decir que ese señor Jack Hyde, lo empujó, y creo que se fracturó la mano-

-¡¿Jack Hyde?!- Decimos Ethan, y yo al unísono.

- Si...y ahora la llevo al hospital.

- Dime que no estas conduciendo- le contraté un guardaespaldas y chofer.

- No...el chofer conduce.
 

- Ok amor...ya te alcanzo- joder...ese maldito no deja de interferir en la vida de los Kavanagh...

Taylor, nos lleva al hospital, ya le he avisado a mi hermano.

Ethan y yo entramos corriendo por emergencia, nos dirigimos a recepción.

- Buenas tardes...estamos buscando una persona de nombre Katherine Kavanagh.-

- Un momento por favor-

La recepcionista empieza teclear en el computador.

- Si, esa señorita acaba de ser ingresada. Al parecer sufrió una caída y fracturó su mano-

- ¡¿En donde está?!-  Pregunta Ethan, deseperado

- Vayan a la sala de espera, para ver si algún doctor sale darle información.

Nos vamos a la sala de espera, de inmediato veo a mi esposa, caminando como León enjaulado.

-¡Ana!

- ¡Christian!- Ella corre a mis brazos cuando me ve.

- Oh amor- le doy un beso en su pelo.

- Ana ¿Kate está bien?- Pregunta Ethan, asustado.

- No lo sé...lo llevaron para hacerle una radiografía.

-¡¿Donde está Kate?!- Grita Elliot, cuando llega al lado de nosotros.

- La estan atendiendo- le digo.

- ¿Qué pasó?- Pregunta alterado...todos estamos un poco nervioso...

Maldito hijo de puta, pero si cree que va atemorizar a alguien, está equivocado. Te equivocaste de enemigo Jack Hyde, Ana, no ha dicho todo lo que ocurrió. Ethan, está asustado y Elliot, esta muy furioso

- Debemos poner una demanda ¡Ahora!- Digo mirando a Ethan.

- No estoy seguro...no quiero darle otra razón a ese maldito, para que cumpla con sus amenazas.

- ¿Y vas a dejarte amedrentar por ese maldito?- Le pregunto molesto por su actitud cobarde.

- No es eso...es que tengo miedo que Kate, salga perjudicada- responde.

- Yo no quiero que Kate, se lleve la peor parte, pero deben detener a ese bastardo...antes que pueda hacer algo peor- nos dice Elliot. - Quiero ese maldito en la cárcel.    

- No te preocupes hermano...que yo me encargaré de eso.


UN ÁNGEL ENTRE MIS SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora