Nueva nota de autor

8.3K 268 120
                                    


¡Hola! ¿Cómo están mis lectores favoritos? Espero que bien xD

Bueno, hago esta nota por un par de cosas:

1. Darles gracias por haberme apoyado para llegar al millón de lecturas, sí, llegamos hace un par de horas y esto es gracias a ustedes. De verdad muchas gracias por todo, por sus comentarios y sus mensajes que me motivan a seguir escribiendo. 

2. Quiero decirles que comenzaré a editar esta historia porque está realmente llena de errores, qué pena que los hayan leído. Seleccionaré los poemas que más me gusten de este y de mi segundo poemario, para sacarlos en físico.  Soy nuevo en esto así que espero me entiendan si tardo algo.  

Es emocionante pensar en tener esta historia en físico, no sé si sea el único que lo cree. Dependiendo de dónde lo publique trataré de que tenga el menor precio para que lo puedan comprar si quieren (compren, please xD) y cuando lo tenga listo les avisaré por este medio. Si quieren tenerlo por favor comenten, así sabré si vale la pena hacerlo. 

Por si no saben, estoy actualizando mi segundo poemario con nuevos capítulos, ya que decidí terminar este hace tiempo, así que si quieren seguir leyéndome, está disponible en mi perfil como "Lúgubre invierno". Para mí, los poemas que están allí son mejores que los que están acá jajaja

Y para finalizar quiero volver a agradecerles por acompañarme todo este tiempo, recibo consejos, o lo que quieran decirme por mensaje, si quieren hablarme, háganlo, no muerdo personas jajajaja 

En fin, estamos en contacto, son los mejores. 


..........

Comenten cuál fue su poema favorito, así me ayudarán a elegir los mejores para poner en la versión física. 

Lo que nunca dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora